Foro / Maternidad

Embarazo misteriorso

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 3:12
S
smail_5405230
18/8/17 a las 21:38

Que tal? Acá estoy, confundida y sin mas remedio que la espera que me tiene de mal en peor.
El día 22 de junio fue mi ultima menstruación. El 24 de julio, con 2 días de retraso me realicé un pipitest. Resultó rápidamente positivo y sin la retención de orina requerida. Como ya he tenido antes de nacer  mi pequeño dos abortos espontaneos (1 bioquimico y 1 anembrionario) y en mayo de este año 1 bioquimico más, me repetí el pipitest a las 48 horas. Positivisimo!. Super contenta yo, pedi hora con mi ginecóloga para la semana siguiente. La ví y como tengo diabetes mellitus me dió pase al Equipo de Alto Riesgo Obstétrico y fecha para una ecografia el 5 de agosto (6 semanas por FUM). En este ecografía no se vió nada. Absolutamente nada. Endometrio de 2 mm, eso significa que debí haber  terminado de menstruar recientemente, cosa que claramente no había sucedido. Reconsulto y me mandan dos betas Hcg seriadas y una nueva ecografía. El 9 de agosto beta Hcg 2513, el 11 de agosto el valor aumento a 3786, y la ecografía en día 12 agosto muestra endometrio engrosado de 17mm y saco gestacional de 9mm sin saco vitelino ni embrión.
Reconsulto al equipo de Alto Riesgo (ARO) y todo mundo desconcertado deciden empezar nuevamente. Otra beta y nueva eco. En este momento recojo los resultados de la nueva beta de fecha 16 de agosto y el valor es de 9859 beta Hcg. Mañana tengo nueva eco. Estoy deseando que todo vaya bien, pero con el temor de encontrarnos nuevamente con un anembrionario, aunque este ul!@#*! valor de beta indicaría que viene aumentando dentro de los rangos esperados. 
 

Ver también

S
smail_5405230
18/8/17 a las 22:01

Gracias Maruu yo espero sea así. 

S
smail_5405230
21/8/17 a las 4:30

Bueno resultado de 3er eco. Saco de 17 por 9 mm 1,36 mm, saco vitelino y embrión de 8 mm sin actividad cardiaca. Tengo otra eco el martes para confirmar diagnostico de falla temprana.

S
smail_5405230
24/8/17 a las 22:41

Hola Maruu si, y si bien estaba todo bien y habia crecido a 1, 2cm. Aun no habia latido, asi que me mandaron con la medicación a casa.  Estoy en el proceso y aun no he expulsado el saco, tengo eco la semana proxima y si persisten restos me mandan una segunda dosis-

E
emeric_5624005
24/8/17 a las 23:40
En respuesta a smail_5405230

Bueno resultado de 3er eco. Saco de 17 por 9 mm 1,36 mm, saco vitelino y embrión de 8 mm sin actividad cardiaca. Tengo otra eco el martes para confirmar diagnostico de falla temprana.

Hola chicas ami me pasa igual fui y dicen q no tiene actividad cardiembrionaria sale que estoy de 6.6 sdg 5.7mm están triste pero no pierdo la fe 

S
smail_5405230
25/8/17 a las 3:12
En respuesta a emeric_5624005

Hola chicas ami me pasa igual fui y dicen q no tiene actividad cardiembrionaria sale que estoy de 6.6 sdg 5.7mm están triste pero no pierdo la fe 

Blanca, cuanto lo siento. De todos modos, espera la siguiente ecografía, existen posibilidades de aparecer por eco  transvaginal latidos en embriones de hasta 7mm, asi que no todo estaría perdido. Esto de acuerdo a los nuevos protocolos en salud gestacional.
Te  deseo la mejor de las suertes.
Y contame como te fue en la siguiente ecografia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook