Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 23:06
T
tere_9907953
9/3/17 a las 12:49

Hola tengo muchos dias mi regla me tenia que venir en fechas con 31 y Febrero no tiene por lo tanto seria la 1era semana lo que pasa es que el 06 tuve relaciones y mi enamorado se le vino todo dentro mio por primera vez a las pocas horas tome la pastilla pero el 07 de nuevo se le vino todo soy irregular si vuelvo a tomar la paatilla hara efecto o ya estoy elbarazada?

Ver también

Z
zhong_7452231
9/3/17 a las 13:04

Vamos a ver las pastillas de emergencia son emergencias no porque te apetezca tener sexo sin condon ,asique no se te ocurra tomarte otra ,etc en que máximo 2 al año no 2 al mes,asique ahora a esperar a tu falta, y si no quieres tener sexo con preservativos puedes tomar la píldora, ponerte implante ,parche, inyecciones ...asique fijate si tienes métodos para ahora estar asustada. 

T
tere_9907953
9/3/17 a las 13:11
En respuesta a zhong_7452231

Vamos a ver las pastillas de emergencia son emergencias no porque te apetezca tener sexo sin condon ,asique no se te ocurra tomarte otra ,etc en que máximo 2 al año no 2 al mes,asique ahora a esperar a tu falta, y si no quieres tener sexo con preservativos puedes tomar la píldora, ponerte implante ,parche, inyecciones ...asique fijate si tienes métodos para ahora estar asustada. 

....... Buscare ayuda x otro lado gracias.

T
tere_9907953
10/3/17 a las 23:06

Vallanse a la mierda 😅 👏🏻💩Estupidas ni siquiera saben nada habla como bueno callense .Nesesitan q alguien les caliente suerte.

T
tere_9907953
10/3/17 a las 23:06

Hay pobresita Natalia bla bla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram