Foro / Maternidad

Posible embarazo??

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 18:54
R
rasha_6404847
12/3/17 a las 16:40

Hola chicas! Soy nueva por aquí, Os leo mucho pero es la primera vez que abro yo un tema. Os cuento, estoy súper nerviosilla. Hasta el mes pasado tomaba ceracet porque me sientan mal las píldoras combinadas, deje de tomarla el día 15, porque no me encontraba bien, sangraba todos los días y eso me tenia psicológicamente desgastada. Además de descontrolar que ya no sabia ni cuando empezaba mi ciclo ni terminaba ni nada.... Continué sangrando un poquitin unos días después de dejarla. Desde ese momento utilizamos la marcha atras. No buscamos bebe obviamente pero para nosotros no seria un disgusto que viniese. Hace unos días me pican los pezones, la barriga, y la verdad que nunca me habia pasado... me duelen los ovarios sobre todo por la noche, cuando me acuesto tengo como ganas de vomitar, no todos los días pero si en ocasiones. Me duele la cabeza por momentos muchísimo, pero ese dolor tal como viene se va... No se como esta mi ciclo ya que con ceracet estaba como muy descontrolado todo. Jo perdón por el rollo pero intento explicar todo taaaanto 😂😂. Bueno que ojala alguien pueda contarme si le paso algo así y que opinais al respecto

Ver también

R
rasha_6404847
12/3/17 a las 16:49

Gracias flor, si tengo cita para el gine el jueves que viene, pero es por hacerme alguna idea, hablarlo un poco... Que sino vuelvo a mi marido loco

R
rasha_6404847
12/3/17 a las 16:49
En respuesta a rasha_6404847

Gracias flor, si tengo cita para el gine el jueves que viene, pero es por hacerme alguna idea, hablarlo un poco... Que sino vuelvo a mi marido loco

De todos modos... Lo ves normal??🙈🙈

R
rasha_6404847
12/3/17 a las 16:59

No puede ser como síndrome premenstrual o embarazo? No os pasó nunca?

R
rasha_6404847
12/3/17 a las 18:54

Gracias chicas😊😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir