Foro / Maternidad

Posible embarazo!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 22:06
A
agnesa_7291414
10/3/17 a las 20:21

Hola buenas tardes .... Tengo una pregunta y x fa espero me ayuden tuve relaciones con mi novio sin protección y pues el término dentro el caso es q yo tenía 3 días de haber salido del periodo ahhh y soy irregular y quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo??

Ver también

S
shara_9366343
17/3/17 a las 1:17
En respuesta a agnesa_7291414

Hola buenas tardes .... Tengo una pregunta y x fa espero me ayuden tuve relaciones con mi novio sin protección y pues el término dentro el caso es q yo tenía 3 días de haber salido del periodo ahhh y soy irregular y quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo??

bueno pues no se Di esto te ayude as escuchado sobre el siglo del período .? desde el día 1 q es el día de regla cuenta 14 días 4 días antes y cuatro días después si uno no quiere embarazo pues se cuidada o se abstiene de tener relaciones pues estos días son muy muy muy posibles un embarazo los días luego de la regla es un poco raro q se de un embarazo porq el útero esta como quien dice nuevamente regenerandose para el nuevo óvulo por lo consiguiente como esta recién formándose poco a poco no hay óvulo acto para fecundar.

A
agnesa_7291414
17/3/17 a las 1:37

Muchas gracias x tu aporte a mi problema la verdad , si me asusta y pues en estas cuestiones no tengo experiencia, de verdad gracias y pues ahorita solo estoy esperando a q me baje el periodo y tienes toda la razón para la próxima debo cuidarme...... Bendiciones para ti

A
afnane_9746301
23/4/17 a las 22:06
En respuesta a agnesa_7291414

Muchas gracias x tu aporte a mi problema la verdad , si me asusta y pues en estas cuestiones no tengo experiencia, de verdad gracias y pues ahorita solo estoy esperando a q me baje el periodo y tienes toda la razón para la próxima debo cuidarme...... Bendiciones para ti

Si tienes tres dias de retraso lo mejor es que te hagas un test de embarazo, ya que si hay posibilidades de embarazo y así te quedas más tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest