Foro / Maternidad

Embarazo!!! no esperado

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 6:55
J
jiali_5403615
17/2/16 a las :27

Hola a todas. Les cuento mi situación y agradezco sus opiniones. Tenía una relación conflictiva con muchas idas y vueltas en más o menos 14 años. En este tiempo se habló de la opción de tener hijos sin embargo en todo este tiempo nunca se lo consiguió. La relación se deterioro mucho, sin embargo yo seguía intentando. Las cosas seguían igual así q pensé, la vida pasa y nada se concreta. Y cuando tenía la mente más clara, dejando a un lado el corazón y mas la razón: Sorpresa estoy embarazada... Le di la noticia a mi pareja y me dijo q no era el tiempo... No me sorprende, el tiene 2 hijos. A la final me dejo.
Ahora no se si deseo este bebé. Tengo 40 años implica riesgos y ya había establecido ser soltera y sin hijos. Ser Yo para mi. Suena duro pero no me veo como madre, después de tantos años de espera ya no creí conseguirlo. Mi situación económica no es la mejor por ayudar al susodicho afecte mi situación y mi familia tiene lo justo. Esperaba mejorar mi situación emocional y económica y nunca espere un embarazo

Ver también

D
delina_6505819
17/2/16 a las :40


a veces las mejores cosas son las inesperadas, tal vez este era tu momento y si no hubieras venido para procrear nunca hubieras salido en estado al principio puede ser muy fuerte por todas las piedras en el camino que se atraviesan pero al final eso te hara mas fuerte y grande como persona y futura maestra para alguien que seria tu bebe. En esta vida hay cosas mas horribles como enfermedades etc. piensa que sera un poco complicado pero nada es insuperable y mas si tienes salud todo se puede y por el hombre hay monton de mujeres que han salido solas porque somos lo suficientes fuertes y luchadoras para surguir, cualquier decision esta en ti.

S
shuwei_7041807
17/2/16 a las 6:55

Pues nena ánimo
es lo único que puedo decirte. si quieres ser madre o por el contrario abortarlo o darle en adopción, todo es sólo tu decisión. nada más podemos ayudarte aquí. sólo tu sabes que es lo mejor para tu vida y si podrás sola ser madre. por el contrario si quisieras abortar recuerda hacerlo en las condiciones sanitarias apropiadas y bajo vigilancia médica. sea cual sea la decisión mucho ánimo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir