Foro / Maternidad

Aceptar un embarazo

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 23:57
S
silene_9574229
2/7/10 a las 12:05

Hola a todas, por favor os ruego que me contest
éis y me ayudéis porque estoy destrozada.
Me he quedado embarazada. No lo planeaba pero pasó. El padre es un amigo que hablando conmigo alguna vez me comentó que sin problemas se ofrecería para darme un hijo.
Ahora sé que estoy embarazada y después de gritarme y decirme que estaba planeado me ha dicho que no nos vamos a ver más, y que tome una decisión.
Si aborto tampoco lo voy a recuperar, si sigo adelante tampoco. No quiero perder su amistad y me gustaría contar con él en el embarazo si sigo...Se lo ha tomado muy mal porque dice que lo he hecho a propósito.
Por favor decidme qu
é ahcer, no puedo parar de llorar.

Ver también

M
mimunt_9605824
2/7/10 a las 12:22

Hola sm
pienso como la compi, lo primero es el bebe, y tu amigo es secundario, aunk si el te dijo k estaria dispuesto a darte un hijo, lo mismo ahora le ha pillado en frio xk no se lo esperaba, pero si tu decides tenerlo lo mismo se da cuenta de verdad de k va a ser papa y reacciona y decide estar a tu lado.
Muxa suerte y animo y veras k todo sale bien, no serias la unica mama soltera, y como dice la compi, ya cuando lo veas en la eco y e vaya creciendo la barriga y lo sientas....seras la mas feliz del mundo.
bsss

F
fanica_8572383
2/7/10 a las 12:54

Hola
Perdona, pero no quieres perder la "amistad" de alguien que te trata así? Ese ni es tu amigo ni es una persona que valga la pena tener al lado. Tu embarazo no ha sido planeado y seguro que tampoco imaginabas que te tocaría vivirlo así, pero...cuando lo asimiles, te va a llenar de felicidad y tu hijo te va a llenar más que nada en el mundo. Un abrazo

S
silene_9574229
2/7/10 a las 23:57

Gracias, sigo muy mal
No fue planeado, fue un fallo pero cmo habiamos hablado de que me diera un hijo en el futuro penso que fue a proposito.
Vereis, estoy tomando orfidal para la ansiedad, a aveces necesito dalparan para dormir, y he pensado que a lo mejor me desaconsejan seguir con el embarazo por este motivo, por la ansiedad. Por otra parte, tambien pienso que un aborto puede dañar mi salud mental. aunque es de poco tiempo. Pero puede que sea al contrario y me de la alegria que necesito para vivir.
No soy capaz de pensar con claridad, no sé cuánto cuesta un embarazo económicamente, pero pense qu epodia ahorrar mientras no nace el bebe para tener para sus cositas cuando nazca.
Por favor, ayudadme, dadme vuestra opinion sincera. Tampoco se si un embarazo supone muchos gastos, yo ahora no gano mucho, por no decir nada, y las dos personas a las que se lo he dicho me han aconsejado que no siga adelante, que no tengo el dinero ni la salud mental para seguir.
Y yo pienso y si el bebé me da fuerzas para salir adelante?, y luego pienso y si me pongo peor de mi depresión, pensando que no puedo sacarlo adelante?
POR FAVOR, NECESITO AYUDA. SI ALGÚN MÉDICO LEE ESTO QUE ME HABLE TAMBIÉN POR FAVOR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest