Gracias, sigo muy mal
No fue planeado, fue un fallo pero cmo habiamos hablado de que me diera un hijo en el futuro penso que fue a proposito.
Vereis, estoy tomando orfidal para la ansiedad, a aveces necesito dalparan para dormir, y he pensado que a lo mejor me desaconsejan seguir con el embarazo por este motivo, por la ansiedad. Por otra parte, tambien pienso que un aborto puede dañar mi salud mental. aunque es de poco tiempo. Pero puede que sea al contrario y me de la alegria que necesito para vivir.
No soy capaz de pensar con claridad, no sé cuánto cuesta un embarazo económicamente, pero pense qu epodia ahorrar mientras no nace el bebe para tener para sus cositas cuando nazca.
Por favor, ayudadme, dadme vuestra opinion sincera. Tampoco se si un embarazo supone muchos gastos, yo ahora no gano mucho, por no decir nada, y las dos personas a las que se lo he dicho me han aconsejado que no siga adelante, que no tengo el dinero ni la salud mental para seguir.
Y yo pienso y si el bebé me da fuerzas para salir adelante?, y luego pienso y si me pongo peor de mi depresión, pensando que no puedo sacarlo adelante?
POR FAVOR, NECESITO AYUDA. SI ALGÚN MÉDICO LEE ESTO QUE ME HABLE TAMBIÉN POR FAVOR.