Foro / Maternidad

Embarazo tras legrado

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 12:07
Q
qasim_5410775
5/9/17 a las 23:37

Hola!! Hace dos meses pasé por la peor situacion de mi vida...tuve un aborto a las 8 semanas y media...tuve la primera regla bastante abundante pero ahora la segunda está siendo muy escasa.En unos días tengo revisión de nuevo pero tengo miedo...quiero que me den luz verde para volverlo a intentar.¿alguna de vosotras la ha pasado algo similar con una regla muy escasa y ha conseguido embarazarse sim problemas después? Da miedo pensar que hayan tocado algo...
Espero vuestra ayuda.gracias!!

Ver también

Q
qasim_5410775
7/9/17 a las 16:46

Muchas gracias.ahora lo malo que despues del legrado han visto un quiste de 5 cm...que agobio!

Q
qasim_5410775
7/9/17 a las 16:58

Me mandan volver al ginecólogo después de 2 ciclos...me parece mucho.no se si no darle importancia e intentar desde ya el embarazo de nuevo o esperar...hay quien dice que los quistes en el embarazo se disuelven aunque también puede costarme más quedar embarazada...

Q
qasim_5410775
7/9/17 a las 22:49

Que sería más prudente esperar a no tenerle por si hay que hacer alguna prueba o algo más...entonces ya te hace pensar en la posibilidad de que haya que operar...Pero que si me quedaba embarazada sería que es porque estoy sana

M
melina_6339821
7/9/17 a las 23:53

Hola Yomisma. Siento mucho tu pérdida. 
Yo tuve un aborto diferido en la semana 9. 
No tuve legrado, me lo trataron con pastillas. 
Volví a quedar embarazada sin regla de por medio y mi embarazo está perfecto. 
Es un niño sano y durante el embarazo solo he tenido las molestias típicas de cualquier embarazo. 
Ahora estoy de 24+4 y si Dios quiere todo seguirá bien. 

Un beso y mucho ánimo. 

Q
qasim_5410775
8/9/17 a las 12:07
En respuesta a melina_6339821

Hola Yomisma. Siento mucho tu pérdida. 
Yo tuve un aborto diferido en la semana 9. 
No tuve legrado, me lo trataron con pastillas. 
Volví a quedar embarazada sin regla de por medio y mi embarazo está perfecto. 
Es un niño sano y durante el embarazo solo he tenido las molestias típicas de cualquier embarazo. 
Ahora estoy de 24+4 y si Dios quiere todo seguirá bien. 

Un beso y mucho ánimo. 

Me alegro muchísimo !!! Y gracias por contarlo porque algo así anima.ahora me da miedo el tema del quiste...quizás por ser demasiado prudentes dejamos de intentarlo en el momento en que estamos"mas limpias".Esa es mi duda ahora intentarlo o si será un problema si quedo embarazada teniendo un quiste de 5 cm...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir