Foro / Maternidad

Embarazo y hongoseril (itraconazol)

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 23:22
U
umaru_6361262
21/3/12 a las 22:45

Hola a todas:

este es mi primer mensaje. Quiero quedarme embarazada, pero tuve que tomar antibiótico, lo cual dio lugar a unos hongos vaginales. Mi ginecóloga me recetó Hongoseril (itraconazol), y he tomado dos cápsulas durante tres días. Ella me avisó de que tenía que esperar a la siguiente regla para intentarlo, pero he buscado información por internet y he leído en algunas partes que es mejor esperar dos meses, y en otras que el medicamento incluso permanece en el cuerpo de tres a seis meses de haberlo tomado (y es un medicamento clase C).

Estoy arrepentida de haberlo tomado y tengo un gran disgusto de pensar que tengo que esperar más, porque ya no soy una niña. Pero por otra parte, no sé si hacer caso a la ginecóloga e intentarlo el mes que viene.

¿Alguna habéis pasado por algo parecido o habéis tenido alguna experiencia con el medicamento? Agradecería mucho vuestra historia.

Gracias a todas.

Ver también

E
ela_8696164
21/3/12 a las 22:54

Yo tome itraconazol
He tomado varias veces, en tratamientos de 6 meses (tengo hongos demasiado a menudo... )
Creo recordar q tenia q tomar pastilla los dias 5 y 6 del ciclo, y en ese mes no porque pusimos medios, pero despues solo tuve una regla mas... Es decir, espere a q me bajara la regla y nos pusimos a hacer "deberes"
Mi pequeña esta estupenda, estoy de 23 mas 4.
Todo esto con lo q me dijo mi medico de cabecera, y despues corroboro mi gine.
Suerte en el intento!!

U
umaru_6361262
21/3/12 a las 23:01

A bilbainika
Bilbainika, ¿entonces te quedaste embarazada en el ciclo siguiente, como me dijo mi ginecóloga, o en algún ciclo posterior? La verdad es que tengo bastante miedo... Gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu embarazo!!

E
ela_8696164
21/3/12 a las 23:22
En respuesta a umaru_6361262

A bilbainika
Bilbainika, ¿entonces te quedaste embarazada en el ciclo siguiente, como me dijo mi ginecóloga, o en algún ciclo posterior? La verdad es que tengo bastante miedo... Gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu embarazo!!

Justo en el siguiente
Es decir, durante varios ciclos seguidos estuve tomando itraconazol, despues espere a q me viniera la regla de nuevo, y a por la peque!!
Es lo q me dijo mi medico q tenia q hacer, y la verdad es q no crei q me fuera a quedar tan rapido y lo consulte con el gine x si habia algun problema, y me dijo q asi estaba bien.
Asi q mucha suerte en tu busqueda y a ver si tu positivo llega tan rapido como el mio!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir