Foro / Maternidad

Despistes en el embarazo

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 20:06
R
riffat_6121632
30/5/08 a las 18:59

Hola chicas
Os quería comentar que desde que me he quedado embarazada, y es el segundo,tengo algunos descuidos que son poco frecuentes en mí;también es verdad que la carga de trabajo, la casa y otros añadidos pueden acentuar esto, pero es como si fuera en una nube y se me olvidaran cosas importantes. Llamadas que tengo que hacer, y me voy a otra cosa,y luego a la hora me acuerdo y bueno otros detalles....que a mí me da risa, porque antes no me pasaba, pero creo que son las hormonas. Qué opináis?os pasa a alguna esto?
un beso a todas
Felicci 8+3

Ver también

L
lesbia_5935825
30/5/08 a las 19:22

Ayyyyyyyyy si te cuento...
Es mas que normal, voy por el tercer embarazo y a cada cual peor.
Te cuento algunas de las locuras que he hecho embarazada, y te digo que soy una persona obsesivamente ordenada y para nada descuidada.

-Nos fuimos de viaje y vino un taxi a casa, despues de poner en el taxi los asientos del coche de los peques y meter a los peques ibamos por el camino cuando nos llama el vecino por que me he dejado la puerta del coche literalmente abierta de par en par.
-No se como lo hice pero cerre el coche y me deje la llave dentro pero lo malo de esto es que mi hijo estaba dentro, mi marido tuvo que coger un taxi y volver a casa (media hora de camino) para traer la de repuesto, yo mientras haciendo el tonto para hacer al enano reir ya que no queria que le entrara el panico.
-Mil veces salir de casa sin llaves y quedarme en la calle
-El unico accidente de coche de mi vida fue embarazada, me salte un stop, puro descuido, por que estaba bien clarito.
-Me como los bordillos con el coche.
-Voy a la habitacion, cocina o banio muy convencida de lo que tengo que hacer alli y cuando llego no tengo ni idea de por que iba.

De verdad que tengo un cuajo, un despiste y un descuido que es fuera de lo normal, ya no solo en mi, no es normal en nadie.
Mi marido tiembla, cuando salgo a la compra me tiene prohibido que le llame desde el mobil a no ser que sea urgente por que dice que solo de ver la llamada le da un infarto pensando que he tenido un accidente.

Bueno wapa ya ves que es normal, cuando se me pasa el embarazo vuelvo a ser yo, pero mientras estoy completamente descolocada.

Un beso y suerte

R
riffat_6121632
30/5/08 a las 20:06

Ay es que se me habia olvidado conttestaros jajjajjaja
Bueno ya fuera de bromas, muchas gracias por contarme tambien vuestras experiencias porque a a parte de que me he reído bastante, me consuela mucho que no sea yo la única que se me va el santo al cielo,
gracias sois unos soletes
besos
Felicci

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir