Foro / Maternidad

Embarazo con histerectomia

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 23:56
J
jine_7402563
12/2/08 a las 13:30

Hola, queria preguntaros algo por favor, me he quedado embarazada y tengo miedo de que pueda pasarme algo por que me practicaron una histerectomia (extraccion del utero y un ovario) hace poco menos de un año.

Mi medico me dice que es un embarazo de mucho riesgo y que podria morir antes de dar a luz, pero con el cancer de todas formas tampoco voy a vivir mas de 2 años.

Deberia intentar tenerlo? me da mucho miedo pero tambien me hace ilusion, tambien me preocupa que el niño no vaya a tener madre y mi novio se vaya a quedar solo cuidandolo, estoy hecha un lio y no se que hacer.



Alguien me puede dar algun consejo por favor?

Ver también

M
mei_8524493
12/2/08 a las 15:46

Por dios
No entiendo nada........ Sin utero no puede ser no??? 1986????? Un poco joven para estas operaciones no???? No se,,,,,

M
mei_8524493
12/2/08 a las 15:52

Hola
Ya decia yo que era un poco raro...... Gracias por explicarlo perdida.
Lo de el articulo delante de el nombre puede ser simplemente una costumbre mujer yo soy de barcelona y siempre es asi, no tiene que ser de barrio bajero.
Un besito

M
mei_8524493
12/2/08 a las 15:58

Jejejeje
No me a molestado guapa, nosotros esq desde siempre a sido asi y la verdad esq me esfuerzo por quitarme la mania porque suena horroroso y la gente de fuera se rie cuando lo digo.

Besitos.

J
jine_7402563
12/2/08 a las 17:13

Perdon
lo siento si te molesta mi apodo, siempre me han llamado asi desde pequeña y me gusta y no creo que sea barriobajero.

con respecto a que el embarazo tenga que ser en el utero no es cierto, existen los embarazos ectópicos que son cuando se desarrollan en la trompa de falopio o en alguna otra parte de la cavidad abdominal o de la pelvis. Me he hecho ya 2 pruebas de test de embarazo y las 2 han dado positivo, por favor lo menos que necesito ahora es q me llamen mentirosa

T
tsonka_9946062
13/2/08 a las 11:50

Imposible!!!
no puede llegar a término, sin útero es imposible, I M P O SI B L E

M
milvia_9366034
22/11/08 a las 1:04

Vamos a ver
EXISTEN TRES TIPOS DE HISTERECTOMIA
UNA ES TOTAL QUE ES CIERTO QUE TE QUEDAS SIN OVARIOS Y SIN UTERO Y SIN NADA
OTRA ES: QUE SOLO SE TE QUITA LA QUINTA PARTE DEL UTERO DEBIDO AL VIRUS DEL PAPILOMA QUE NO SE ENCUENTRA EN ESTADO AVANZADO
Y OTRA ES QUE SOLO TE QUITAN EL UTERO Y TE DEJAN LOS OVARIOS Y LAS TROMPAS

CUANDO SOLO SE EXTRAE UNA QUINTA PARTE DEL UTERO SI ES MAS QUE POSIBLE QUEDARTE EMBARAZADA. DE ECHO ES UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO.

CUANDO NO SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA ES CUANDO NO SE TIENE UTERO ESO ES TOTALMENTE CIERTO.

A
an0N_633192999z
22/11/08 a las 1:38


me haz dejado mas preguntas que las respuestas que podria darte.

asumamos que literalmente tienes una histerectomia total: es un embarazo abdominal o ectopico en tu otra trompa.... como llego hasta haya el espermatoziode sin utero??????

en la literatura medica hay unos 3 casos reportados de embarazos abdominales donde la placenta anido en los organos abdominales de la madre y el bebe sobrevivio. las otras mujeres murieron o sus embarazos fueron reabsorvidos por su cuerpo.

respecto al ectopico: primero te causan una hermorragia interna, y definitivamente no sobrevive el embrion, con altisimo riesgo de muerte para la madre si se rompe a trompa.

osea, si definitivamente no tienes utero: nada que hacer.. es dura esta realidad pero piensa que tu vida corre peligro.

si tienes una parte de tu utero: las probabilidades del bebe son mas bien pocas, pero no imposible

D
damia_9904914
12/4/09 a las 21:31


mira yo tengo una hija de casi 5 años pero me muero por tener un hijo mi ex pareja me dejo por no poder tener bebes y por ese motivo entre a estas paginas y si tenlo por q un hijo es bendicion de dios por donde lo mires besos y espero q todo salga bien y con bendicion de dios puedas ver crecer a tu bebe ya nacido por q no siempre los doctores haciertan.

A
agathe_8751161
19/8/09 a las 18:43

Embarazo con histerectomia
hola!!!quiero comentarles que tenia 25 años cuando di a luz ami tercer hijo,el parto se complico,,por lo cual,me hicieron una histerectomia subtotal,osea,(extraccion del utero y la mitad del cuello uterino)mi preocupacion es,si hay posibilidad de quedar embarazada,,y cuanto es el riesgo de muerte???es posible que ocura un milagro asi??sabiendo que es muy seguro el alto riesgo de que muera!!!!no me interesaria contal de cumplir mi sueño,,me podrian ayudar respondiendo mis preguntas??saludos y besos!!!!

A
an0N_564338299z
25/8/09 a las 5:05
En respuesta a damia_9904914


mira yo tengo una hija de casi 5 años pero me muero por tener un hijo mi ex pareja me dejo por no poder tener bebes y por ese motivo entre a estas paginas y si tenlo por q un hijo es bendicion de dios por donde lo mires besos y espero q todo salga bien y con bendicion de dios puedas ver crecer a tu bebe ya nacido por q no siempre los doctores haciertan.

Si puedes embarazada sin utero o matriz
Hola a todas!, les escribo pues se que algunas han estado preocupadas por mi situacion, en estos momentos he estado en absoluto reposo por eso no habia podido escribir (hoy estoy en mi casa) este proximo fin de semana me van a operar(cesarea), quiera Dios que todo salga bien. Atravez de este tiempo he estado leyendo acerca de lo que me esta pasando , y Si! no hay duda si te sacaron la matriz 0 utero, y tienes tus ovarios y las trompas HAY posibilidades de un embarazo pues no estas esterilizada sigues produciendo huevos, esto se lo puedes preguntar a cualquier doctor, en la mayoria de los casos no llegan a termino por que la vida de la mama esta en peligro. Esto no es algo anormal sino que es muy raro y peligroso, en el mundo hay casos donde este tipo de embarazo ha llegado a termino.Espero aclarar dudas al respecto, avisare de mi bebe tan pronto pueda, Gracias

A
assma_8511239
29/9/09 a las 10:58
En respuesta a an0N_564338299z

Si puedes embarazada sin utero o matriz
Hola a todas!, les escribo pues se que algunas han estado preocupadas por mi situacion, en estos momentos he estado en absoluto reposo por eso no habia podido escribir (hoy estoy en mi casa) este proximo fin de semana me van a operar(cesarea), quiera Dios que todo salga bien. Atravez de este tiempo he estado leyendo acerca de lo que me esta pasando , y Si! no hay duda si te sacaron la matriz 0 utero, y tienes tus ovarios y las trompas HAY posibilidades de un embarazo pues no estas esterilizada sigues produciendo huevos, esto se lo puedes preguntar a cualquier doctor, en la mayoria de los casos no llegan a termino por que la vida de la mama esta en peligro. Esto no es algo anormal sino que es muy raro y peligroso, en el mundo hay casos donde este tipo de embarazo ha llegado a termino.Espero aclarar dudas al respecto, avisare de mi bebe tan pronto pueda, Gracias

Me has dado una gran sorpresa
hola, cómo estás he leído tu mensaje y me he quedado sobrecogida de alegria!!

hace algo más de seis meses tuve a mi maravillosa y primera hija, todo fue muy bien, el embarazo, el parto, pero tuve mala suerte y casi terminando la cuarentena me tuvieron que operar de un pólipo placentario. Debido al tiempo que llevaba con él en el vientre y cuando me operaron me dió hemorragia y me tuvieron que quitar el útero y me dejaron los ovarios por el tema de la femenidad y todo eso..., yo sigo siendo mujer y continúo ovulando. El ginecólogo me dijo que ya no podría tener más hijos, pero tu mensaje me ha llegado al alma y aunque yo no consiga tener más hijos me has dado un poco de luz a mi oscuridad, GRACIAS! , espero que todo te vaya fenomenal y por favor, cuéntanos cómo te ha ido y si lo has conseguido...

I
idelia_5625906
3/10/09 a las 13:38
En respuesta a an0N_633192999z


me haz dejado mas preguntas que las respuestas que podria darte.

asumamos que literalmente tienes una histerectomia total: es un embarazo abdominal o ectopico en tu otra trompa.... como llego hasta haya el espermatoziode sin utero??????

en la literatura medica hay unos 3 casos reportados de embarazos abdominales donde la placenta anido en los organos abdominales de la madre y el bebe sobrevivio. las otras mujeres murieron o sus embarazos fueron reabsorvidos por su cuerpo.

respecto al ectopico: primero te causan una hermorragia interna, y definitivamente no sobrevive el embrion, con altisimo riesgo de muerte para la madre si se rompe a trompa.

osea, si definitivamente no tienes utero: nada que hacer.. es dura esta realidad pero piensa que tu vida corre peligro.

si tienes una parte de tu utero: las probabilidades del bebe son mas bien pocas, pero no imposible

Sí puede ser
hola... sí, existe ese tipo de embarazos... he tenido 2 embarazos ectópicos y ambos se desarrollaron en la trompa de falopio derecha. Lo más sorprendente es que yo no tengo útero, me hicieron una histerectomia hace años pero conservo los ovarios.

Les explico, mis ovarios funcionan perfectamente y hay ovulación cada mes... es decir, mi ovulo puede ser fecundado normalmente y crear un embrión. Bien, los médicos ya me explicaron como sucedió y fue debido a la cicatrización queloide que tengo (es un tipo de cicatrización que presentamos algunas personas) la cual algunas veces no permite una cicatrización correcta en alguna herida o intervención quirúrgica.

Cuando me extirparon el útero, debieron haber quedado cerrados los conductos que van desde las trompas de Falopio hasta el útero. Esos conductos salen desde los ovarios, pasan por las trompas y, es justo ahí donde el ovulo es fecundado por el esperma y después, ya una vez fecundado avanza y se implanta en la matriz y empieza el embarazo. Bien, en mi caso, uno de esos conductos no estaba bien cicatrizado, había una abertura por donde el esperma entró, siguió su camino por el conducto hasta donde se encontró con mi ovulo y se dio la fecundación. Después del segundo embarazo ectópico, el médico cerró de nuevo ese conducto y espero que no vuelva a suceder, es una experiencia muy dolorsa en todos los sentidos, porque efectivamente, en un embarazo ectópico es imposible que sobreviva el embrión por lo que irremediablemente se pierde.

I
idelia_5625906
3/10/09 a las 13:42

Si puede ser
hola... sí, existe ese tipo de embarazos... he tenido 2 embarazos ectópicos y ambos se desarrollaron en la trompa de falopio derecha. Lo más sorprendente es que yo no tengo útero, me hicieron una histerectomia hace años pero conservo los ovarios.

Les explico, mis ovarios funcionan perfectamente y hay ovulación cada mes... es decir, mi ovulo puede ser fecundado normalmente y crear un embrión. Bien, los médicos ya me explicaron como sucedió y fue debido a la cicatrización queloide que tengo (es un tipo de cicatrización que presentamos algunas personas) la cual algunas veces no permite una cicatrización correcta en alguna herida o intervención quirúrgica.

Cuando me extirparon el útero, debieron haber quedado cerrados los conductos que van desde las trompas de Falopio hasta el útero. Esos conductos salen desde los ovarios, pasan por las trompas y, es justo ahí donde el ovulo es fecundado por el esperma y después, ya una vez fecundado avanza y se implanta en la matriz y empieza el embarazo. Bien, en mi caso, uno de esos conductos no estaba bien cicatrizado, había una abertura por donde el esperma entró, siguió su camino por el conducto hasta donde se encontró con mi ovulo y se dio la fecundación. Después del segundo embarazo ectópico, el médico cerró de nuevo ese conducto y espero que no vuelva a suceder, es una experiencia muy dolorsa en todos los sentidos, porque efectivamente, en un embarazo ectópico es imposible que sobreviva el embrión por lo que irremediablemente se pierde.

I
idelia_5625906
3/10/09 a las 13:49
En respuesta a an0N_564338299z

Si puedes embarazada sin utero o matriz
Hola a todas!, les escribo pues se que algunas han estado preocupadas por mi situacion, en estos momentos he estado en absoluto reposo por eso no habia podido escribir (hoy estoy en mi casa) este proximo fin de semana me van a operar(cesarea), quiera Dios que todo salga bien. Atravez de este tiempo he estado leyendo acerca de lo que me esta pasando , y Si! no hay duda si te sacaron la matriz 0 utero, y tienes tus ovarios y las trompas HAY posibilidades de un embarazo pues no estas esterilizada sigues produciendo huevos, esto se lo puedes preguntar a cualquier doctor, en la mayoria de los casos no llegan a termino por que la vida de la mama esta en peligro. Esto no es algo anormal sino que es muy raro y peligroso, en el mundo hay casos donde este tipo de embarazo ha llegado a termino.Espero aclarar dudas al respecto, avisare de mi bebe tan pronto pueda, Gracias

Claro que puede ser
hola... sí, existe ese tipo de embarazos... he tenido 2 embarazos ectópicos y ambos se desarrollaron en la trompa de falopio derecha. Lo más sorprendente es que yo no tengo útero, me hicieron una histerectomia hace años pero conservo los ovarios.

Les explico, mis ovarios funcionan perfectamente y hay ovulación cada mes... es decir, mi ovulo puede ser fecundado normalmente y crear un embrión. Bien, los médicos ya me explicaron como sucedió y fue debido a la cicatrización queloide que tengo (es un tipo de cicatrización que presentamos algunas personas) la cual algunas veces no permite una cicatrización correcta en alguna herida o intervención quirúrgica.

Cuando me extirparon el útero, debieron haber quedado cerrados los conductos que van desde las trompas de Falopio hasta el útero. Esos conductos salen desde los ovarios, pasan por las trompas y, es justo ahí donde el ovulo es fecundado por el esperma y después, ya una vez fecundado avanza y se implanta en la matriz y empieza el embarazo. Bien, en mi caso, uno de esos conductos no estaba bien cicatrizado, había una abertura por donde el esperma entró, siguió su camino por el conducto hasta donde se encontró con mi ovulo y se dio la fecundación. Después del segundo embarazo ectópico, el médico cerró de nuevo ese conducto y espero que no vuelva a suceder, es una experiencia muy dolorsa en todos los sentidos, porque efectivamente, en un embarazo ectópico es imposible que sobreviva el embrión por lo que irremediablemente se pierde.

Y
yuna_6119942
24/10/09 a las 13:41

Mientes
Simplemente mientes, en tu caso sobre el embarazo y la hicterectomía. No tienes ni idea de lo que es vivir con esa cruz a tu espaldas, y vas tu y te inventas una historia tan fantástica como es quedarte embarazada sin útero. Cualquiera con dos dedos de frente no se cree eso, y las que lo estamos viviendo en nuestras carnes menos todavia hermosa. Y lo del cancer....Dios te libre nena. Salu2.

Z
zurine_8777490
25/12/09 a las 21:47
En respuesta a an0N_564338299z

Si puedes embarazada sin utero o matriz
Hola a todas!, les escribo pues se que algunas han estado preocupadas por mi situacion, en estos momentos he estado en absoluto reposo por eso no habia podido escribir (hoy estoy en mi casa) este proximo fin de semana me van a operar(cesarea), quiera Dios que todo salga bien. Atravez de este tiempo he estado leyendo acerca de lo que me esta pasando , y Si! no hay duda si te sacaron la matriz 0 utero, y tienes tus ovarios y las trompas HAY posibilidades de un embarazo pues no estas esterilizada sigues produciendo huevos, esto se lo puedes preguntar a cualquier doctor, en la mayoria de los casos no llegan a termino por que la vida de la mama esta en peligro. Esto no es algo anormal sino que es muy raro y peligroso, en el mundo hay casos donde este tipo de embarazo ha llegado a termino.Espero aclarar dudas al respecto, avisare de mi bebe tan pronto pueda, Gracias

Hola
hola soy patricia en el 2008 m hicieron una histerectomia y solo m sacaron e utero los demas las trompas y ovarios lo tengo... yo he leido y vi q si puedes quedar embaraza pero el bebe nunca se formaria.. dime es la verdad si se puede salir pero el bebe no tiene donde formarse ni crecer y como se alimentaria dentro tuyo la verdad son muchas interrogantes q tengo.. mi ilusion siempre ha sido ser mama y esa ilusiones se murieron un 17 de septiembre q m operaron y se m llevaron la parte de mi cuerpo a lo mejor mas importante para una mujer q es su utero la unica manera d procrear a un ser..
mi correo es patty92@hotmail.com soy d ecuador.. quisiera informacion acerca d este tema...

A
anica_5650046
26/1/10 a las 2:45
En respuesta a an0N_564338299z

Si puedes embarazada sin utero o matriz
Hola a todas!, les escribo pues se que algunas han estado preocupadas por mi situacion, en estos momentos he estado en absoluto reposo por eso no habia podido escribir (hoy estoy en mi casa) este proximo fin de semana me van a operar(cesarea), quiera Dios que todo salga bien. Atravez de este tiempo he estado leyendo acerca de lo que me esta pasando , y Si! no hay duda si te sacaron la matriz 0 utero, y tienes tus ovarios y las trompas HAY posibilidades de un embarazo pues no estas esterilizada sigues produciendo huevos, esto se lo puedes preguntar a cualquier doctor, en la mayoria de los casos no llegan a termino por que la vida de la mama esta en peligro. Esto no es algo anormal sino que es muy raro y peligroso, en el mundo hay casos donde este tipo de embarazo ha llegado a termino.Espero aclarar dudas al respecto, avisare de mi bebe tan pronto pueda, Gracias

sin utero. tengo sintomas de embarazo,
hola, hace un año y medio me quitaron el utero, pero no los ovarios ni mis trompas, hace unos dias que tengo sintomas de embarazo pero no sabia si era posible, ahora que leo tu mensaje, me gustaria saber mas del tema, donde lo tienes alojado?, como te sientes?, tienes que hacer reposo para lograr que llegue a termino? por favor, dime porque estoy angustiada y no me quiero hacer ilusiones y tampoco ilusionar a mi novio que tanto desea tener un hijo.solo dime la verdad, si es posible y como lo has llevado tu adelante, gracias, mucha suerte.

S
sefora_9855632
7/7/10 a las 7:01


ME PRACTICARON UNA HISTERECTOMIA TOATAL ABDOMINAL PUEDO SALIR EMBARAZADA

S
sefora_9855632
7/7/10 a las 7:13
En respuesta a sefora_9855632


ME PRACTICARON UNA HISTERECTOMIA TOATAL ABDOMINAL PUEDO SALIR EMBARAZADA

Help me please
TENGO 2 HIJOS CON MI 2 CESAREA, ME PRACTICARON UNA HISTERECTOMIA TOTAL ABDOMINAL, AHORA MI CUERPO SIGUE IGUAL NO MESTRUO CIERTAMENTE PERO ME LUBRICO CON MI NOVIO, Y UNA DOCTORA ME DIJO QUE TENGO LA MATRIZ Y QUISIERA TENE OTRO BB ES POSIBLE O NO...QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE........A MUCHO GUSTO A TODAS YA QUE NO TENGO MUCHAS AMIGAS

A
an0N_851243999z
7/7/10 a las 10:22


MENSAJE ANTIGUO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un embarazo ectopico a termino solo se ha dado en unos casos sueltos en todo el mundo un par de veces, es de las cosas mas raras en medicina.

Ni caso al post.

Con un embarazo ectopico si no se aborta entras en shock tarde o temprano y pierdes la trompa de falopio.

B
bahiya_6022779
21/9/10 a las 8:04
En respuesta a assma_8511239

Me has dado una gran sorpresa
hola, cómo estás he leído tu mensaje y me he quedado sobrecogida de alegria!!

hace algo más de seis meses tuve a mi maravillosa y primera hija, todo fue muy bien, el embarazo, el parto, pero tuve mala suerte y casi terminando la cuarentena me tuvieron que operar de un pólipo placentario. Debido al tiempo que llevaba con él en el vientre y cuando me operaron me dió hemorragia y me tuvieron que quitar el útero y me dejaron los ovarios por el tema de la femenidad y todo eso..., yo sigo siendo mujer y continúo ovulando. El ginecólogo me dijo que ya no podría tener más hijos, pero tu mensaje me ha llegado al alma y aunque yo no consiga tener más hijos me has dado un poco de luz a mi oscuridad, GRACIAS! , espero que todo te vaya fenomenal y por favor, cuéntanos cómo te ha ido y si lo has conseguido...

Se que sientes
Hola, me llamo Angel y quiero contarte que mi caso es muy similar al tuyo. Tuvimos nuestra hija hace dos semanas, ella nacio con ocho meses ya que se subio la presion a 17 y se hizo cesaria de urgencia. Es nuestra primer hija, con 21 años su mama y 27 su papa. Ella nacio bien, pero el utero no se contraia y empezo a haber emorragia.
Tuvieron que sacar el utero, y ns dijeron no podremos tener mas bebes, el hecho es que no sabemos que tan cierto es eso y de ser cierto cual es el riesgo que se corre.
La verdad queremos tener mas hijos, pero no quiero se corra el mismo riesgo ya que se estuvo una semana en terapia con tres cirugias en menos de 12 horas para salvar la vida de mama.
Se que sientes. me ha pasado lo mismo. La ilusion de mas hijos no se ha perdido, pero el miedo de lo que sucedio o de q se repita es muy grande. Me gustaria estar en contacto contigo. Mi correo es dani19_22@hotmail.com, cuidate, un beso.

X
xue_8105393
6/10/10 a las 14:32

Esperanza
Hola,queria saber como te fue en tu embarazo,para tener alguna esperanza.
A mi me hicieron una histerectomia hace 5 años y me muero por tener una bebe

H
helia_9010339
6/10/10 a las 16:08

mentira y viejo
Fijaros bien en las fechas!!! Es un post antiguo!!
Ademas, sin utero no seria un embarazo viable, seria un embarazo ectopico y por si no lo sabeis esos embarazos nunca llegan a termino y son peligrosos para lamadre.
De todas formas despues de este tipo de operaciones (histerectomia) no te quedas embarazada (excepto supongo que en casos rarisimos).
Lo se porque mi madre sufrio una de esas operaciones con 33 años, no volvio a tener la regla aunque sus ovarios seguian funcionando, pero no se podia quedar embarazada porque no tenia utero.

L
leydi_6967165
27/2/11 a las 11:00

Consejo
Nunca en mi vida me he metido a un chat pero tu historia me conmovio. Una vida es una vida y por algun proposito estas pasando por esta prueba. Asegura tu vida con Cristo primero El esta en control. Si aseguras lo mas importante que es tu salvacion lo demas viene por añadidura. El; cancer pude ser una bendicion pues a travez de tu enfermedad tienes la oportunidad de arreglar tu vida con Cristo. Otros mueren al instante sin oportunidad de emitir sus ultimas palabras o pensamientos de arrepentimiento. Dios tiene cuidado de nosotros. El te conoce y te ama. El conoce nuestras necesidades. El cuidara de tu bebe y un dia te lo estregara en tus brazos. Si decides tenerlo dejale una carta o video mejor explicando tus razones y cuanto lo amas. Jesus nos dejo una carta de amor antes de morir por nosotros y nos Dios esperanza y aliento de que lo que estamos pasando sera pasajero. La carta o video ayudara a tu bebe a vivir con la esperanza de encontrarse un dia en las mansiones celestiales y le dara una razon de vivir una vida al lado de Cristo hasta encontrase contigo. de todas formas si el eligiera un mal camino aun asi por amor a ti Dios te conpensara y tendra misericordia de el. Dios todo lo sabe. No des un paso sin antes orar y meditar en lo que te digo. Deja todo en las manos de El. De todas formas se que el brindarle la oportunidad de vida a tu bebe te llenara de paz. Yo estoy pasando por lo mismo y tengo miedo. Quiero a mi bebe pero aun no estoy segura si el tiene oportunidad de vivir. Tengo que buscar mas orientacion acerca del tema y ver un doctor. De todas formas si decides no tenerlo Dios sabe tu situacion y te apoyara tambien. El es tu amigo, hablale y escuchale y sobre todo Pon tu fe en El. No es facil pues somos debiles y egoistas pero he aprendido tarde en mi vida tal vez que nada mas importa todo es pasajero, una ilusion. Solo las cosas eternas son validas y nuestro Padre celestial desea poner todo nuevamente en orden como El asi lo planeo desde un principio. Tu enfermedad es solo producto de las malas decisiones del hombre que arruino los planes de Dios de alimentarnos adecuadamente y contamino todo por su afan de tener dinero y poseciones pero algun día no muy lejano todo esto llegara a su fin. Bueno te tendre en mis oraciones. Sorry por escribir tanto Cuidate y aprovecha esta oportunidad para volver a casa con nuestro Padre Celestial.

L
leydi_6967165
27/2/11 a las 11:04
En respuesta a yuna_6119942

Mientes
Simplemente mientes, en tu caso sobre el embarazo y la hicterectomía. No tienes ni idea de lo que es vivir con esa cruz a tu espaldas, y vas tu y te inventas una historia tan fantástica como es quedarte embarazada sin útero. Cualquiera con dos dedos de frente no se cree eso, y las que lo estamos viviendo en nuestras carnes menos todavia hermosa. Y lo del cancer....Dios te libre nena. Salu2.

No es mentira
Yo estoy pasando por lo mismo. No tengo utero y estoy embarazada. Se llama embarazo estopico.Educate a travez de la Internet. El embrion se desarrolla en las tropas de falopio y es muy peligroso.

S
salima_5887761
28/6/11 a las 19:03

Embarazo?????????
DESPUES DE QUE MA RETIRON EL UTERO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA :idea

N
noa_8152168
28/7/11 a las 21:29

La histerctomia
tengo una amiga la cual le hicieron una histeroctomia total y deseo ayudarla en saber si ella tiene posibilidad de quedar embarazada digamen por favor

J
janet_5620895
18/10/11 a las 21:56

Ten a tu niño
Si dios te lo dio, hasta la pregunta de intentarlo es necia... No te niegues esa oportunidad de donarte a ti y a tu pareja... Habemos muchas que dariamos la vida porque dios nos hiciera ese milagro... Animo

M
maila_6931099
7/12/11 a las 8:26

Una bendion te envio
HOLA MUCHO GUSTO PODER CONTESTARTE ESTAS PALABRAS SABES CUANDO UNA MUJER REC NA BENDION ASI TAN BIG ES UN MIRACLE TU ANGEL SABRA EL PROPOSITO DE ESTE REGALO BELLO. OTRA COSA COSA NADIE TIENE DIA NI HORAS NI ANOS DE VIDA. TU DIOS O ANGEL LO DECIDE NO UN MED. MUJERES AN SIDO CURADA DONDE TODO A DESAPARECIDO POR COMPLETO TEN FE ALWAYS. Q TE ASEGURO TE SALDRA TODO BIEN Y SERAS BIEN BENDECIDA VERAS. POR ALGO LLEGO BELLA. YO CONOSCO CASOS ASI DONDE LUEGO DE TODO SU SUFRIMIENTO DESAPARECIO COMO UN MILAGRO. Q MI ANGEL TE PROTEJA Y TE LLENE DE BENDICIONES.. SUERTE

A
an0N_814058799z
10/5/12 a las 14:57
En respuesta a yuna_6119942

Mientes
Simplemente mientes, en tu caso sobre el embarazo y la hicterectomía. No tienes ni idea de lo que es vivir con esa cruz a tu espaldas, y vas tu y te inventas una historia tan fantástica como es quedarte embarazada sin útero. Cualquiera con dos dedos de frente no se cree eso, y las que lo estamos viviendo en nuestras carnes menos todavia hermosa. Y lo del cancer....Dios te libre nena. Salu2.

Embarazo sin utero
hola soy margarita de comodoro rivadavia argentina y sabes para dios nada es imposible si pusieras tu fe en el creador de el cielo y tierra ,no te imaginas los milagros q haria en tu vida , no tengo utero, y estoy embarazada y x mis hijos q, tengo q no miento . cuando los medicos dijeron q no cristo dijo q si solo confia. y proba pedirle a jesus

W
wissam_9580981
10/7/12 a las 17:26

Milagro de dios
primera vez que entro por esta pagina y espero estés con tu bebe que ya debe estar grande me gustaría saber como te fue como ha sido el crecimiento del bebe a mi me operaron pero te cuento que daría lo que fuera por un milagro como ese ya que mi esposo no tiene hijos y el desea tener un bebe yo tengo mis ovarios el dr me dice que yo ovulo normal están muy sanos hace 2 meses me ice la citologia y todo perfecto pero hace unos días que siento de todo como síntomas de embarazo se mueve algo dentro de mi y por eso sentí curiosidad y entre hoy a ver que encontraba si alguien me puede orientar mi correo es reydisrael@cantv.net

A
amra_6382680
28/9/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_814058799z

Embarazo sin utero
hola soy margarita de comodoro rivadavia argentina y sabes para dios nada es imposible si pusieras tu fe en el creador de el cielo y tierra ,no te imaginas los milagros q haria en tu vida , no tengo utero, y estoy embarazada y x mis hijos q, tengo q no miento . cuando los medicos dijeron q no cristo dijo q si solo confia. y proba pedirle a jesus

Hola margarita
Margarita: Soy Argentina al igual que vos pero vivo en Bs As. Desearía charlar con vos, buscame en facebook y pedime amistadf por favor. Gracias, un beso. Florencia Marioni

A
assa_5867986
5/10/12 a las 21:41

Existe la posibilidad
hase tres anos tuve mi bebe por cesaria se complico y tuvieron que aserme una histerectomia, tengo el cuello, las trompas y los ovarios existe alguna posibilidad de quedarme embarasada?tengo 29 anos y aveses me deprime mucho mi situacion

M
mubeen_8499398
20/10/12 a las 17:35

Quiero saber que paso con tu embarazo ???
Hola escribo porque la verdad estoy interesada en saber que paso con tu situacion si pudiste tener tu bebe ?? me realizaron una histerectomia hace un año y quiero saber si es posible que a alguien le suceda un milagro como este, muchas gracias, si alguien me puede contar algo sobre algo similar.......

M
mubeen_8499398
20/10/12 a las 17:39
En respuesta a an0N_814058799z

Embarazo sin utero
hola soy margarita de comodoro rivadavia argentina y sabes para dios nada es imposible si pusieras tu fe en el creador de el cielo y tierra ,no te imaginas los milagros q haria en tu vida , no tengo utero, y estoy embarazada y x mis hijos q, tengo q no miento . cuando los medicos dijeron q no cristo dijo q si solo confia. y proba pedirle a jesus

Milagro de dios
Hola margarita soy nueva en el foro, quiero saber mas de lo que te esta ocurriendo, si es verdad que estas embarazada???? y como te ha ido con tu embarazo??? y si es verdad quiero que me lo cuentes todo donde lo tienes alojado, quiero tener un hijo pero me hicieron una histerectomia hace un año y estoy muy triste.

S
sakura_6336063
18/4/13 a las 17:56
En respuesta a wissam_9580981

Milagro de dios
primera vez que entro por esta pagina y espero estés con tu bebe que ya debe estar grande me gustaría saber como te fue como ha sido el crecimiento del bebe a mi me operaron pero te cuento que daría lo que fuera por un milagro como ese ya que mi esposo no tiene hijos y el desea tener un bebe yo tengo mis ovarios el dr me dice que yo ovulo normal están muy sanos hace 2 meses me ice la citologia y todo perfecto pero hace unos días que siento de todo como síntomas de embarazo se mueve algo dentro de mi y por eso sentí curiosidad y entre hoy a ver que encontraba si alguien me puede orientar mi correo es reydisrael@cantv.net

Milagro de dios
HOLA, COMO TU PRIMERA VEZ Q ENTRO A ESTA PAGINA, PERO TE COMENTO Q SI SE PUEDE TENER UN EMBARAZO SIN UTERO, HE ESCUCHADO TESTIMONIOS DE PERSONAS AUN Q NO SON CRISTIANAS Q LE HAN PEDIDO A DIOS UN HIJO EN ESAS CONDICIONES Y EL SE LOS A REGALADO. SOLO TE DIGO TEN FE ESA ES LA MONEDA PARA COMPRAR TU MILAGRO. TE HABLA UNA MUJER DE FE Q DIOS HA ECHO COSAS IMPOSIBLES EN MI VIDA. DIOS CONTINUE BENDICIENDO TU VIDA,Y DECLARO Q HECHO ESTA EN EL NOMBRE DE JESUS

M
maxine_9167087
15/5/13 a las 23:39

Hola, la vida es un milagro
espero que sigas viva y que tu hijo este contigo,
yo ahora pido un gran milagro,
el hombre de mi vida, una vida estable y feliz
y poderme quedar embarazada, aunque hoy
me han dicho que es casi imposible.
DIOS ES AMOR.

M
maxine_9167087
16/5/13 a las 11:06

Yo si tengo utero
solo que tengo muchos miomas y mal colocados,
tb existen embarazos exogenos (fuera del utero)
son casi un milagro pero existen.
Dios siempre esta a nuestro lado, aunque el demonio
te pone a prueba para que dudes y pregunte porque Dios
permite esto, yo lo creo asi.Dejo que su hijo fuera crucificado
para salvarnos.Dios nos AMA.

M
maxine_9167087
16/5/13 a las 16:11

Perdon
he leido un post y efectivamente es peligroso el embarazo extrauterino, supongo que es dificil aceptarlo.
Siento si he creado falsas esperanzas, lo habia oido,
y lo comente.Yo tengo utero pero probablemente no pueda
tampoco tener hijos.
Yo de todas formas rezare aceptando lo que Dios me ha dado,al fin y al cabo muchos creemos en la resurreción de Cristo y si lo piensas eso si es una locura respecto a la lógica, un abrazo a todas.Que Dios os de paz y os guie
hacia la felicidad.

N
natali_5405074
3/6/13 a las 21:03

Histerectomia
Tengo ya 43 años y hace 13 me hicieron una hiterectomia, ya que al dar a luz a mi hija mi utero no cerro y tuvieron que estraerlo, pero si me dejaron los ovarios. Hasta donde tengo entendido despues de esta cirujia la mujer no puede quedar embarazada, por lo que me parece extraño este Post.
Alguien puede por favor sacarme de dudas...

T
tabata_8645943
19/6/13 a las :36

Histerectomía uterina
Hola hace 18 días me hicieron una histerectomía Uterina y no he dejado de sangrar pero muy poquito de color rojo normal no se si esto es normal por un tiempo si alguien tiene conocimiento al respecto espero respuestas mil gracias.

N
nahila_5469765
30/10/13 a las 17:47

Triste lo tuyo
me da mucha pena leer tu mensaje , porque no crees ni en vos y no sabes lo que es un milagro?? pena pau3512 ojala dios toque tu alma pues lo necesitas . DIOS TODO LO PUEDE CHICAS LA FE ES LO PRIMERO QUE SE PONE ANTE TODO , EL HOMBRE DICE DIOS DISPONE

Z
ziqi_6363421
13/11/13 a las 18:57

Embarazo
...AYUDA ...hola estoy super depre,amy hace 7 anos me quitaron el utero y solo me dejaron los ovarios y me dijo my doctora que ya no mas podia tener hijos yo ya tenia 3 hijos,pero ahora que me buelbo a enamorar deceo con todo mi ser estar embarazada de el lo amo tanto y siempre que hacemos el amor yo deceo que me embaraze asta de jemelos lo amo pero es tan orrible y triste saber que ya no tienes ese don tan hermoso de ser madre.algien save si ay alguna cosa que yo pueda hacer para tener ese hijo de my amor hoy dia TODO A ABANSADO MUCHO espero respuestas gracias amigas.

M
maxine_9167087
13/11/13 a las 21:04
En respuesta a ziqi_6363421

Embarazo
...AYUDA ...hola estoy super depre,amy hace 7 anos me quitaron el utero y solo me dejaron los ovarios y me dijo my doctora que ya no mas podia tener hijos yo ya tenia 3 hijos,pero ahora que me buelbo a enamorar deceo con todo mi ser estar embarazada de el lo amo tanto y siempre que hacemos el amor yo deceo que me embaraze asta de jemelos lo amo pero es tan orrible y triste saber que ya no tienes ese don tan hermoso de ser madre.algien save si ay alguna cosa que yo pueda hacer para tener ese hijo de my amor hoy dia TODO A ABANSADO MUCHO espero respuestas gracias amigas.

Sin utero no puede crecer
porque no adoptas? quizás también puedas congelar ovulos,quizás en un futuro descubran como construir un utero.
Un abrazo, y reza mucho para que Dios te de fuerzas.Yo no se si podré.

S
sekhou_5534213
21/11/14 a las 23:11

Enbarejjhe2hhjhhhgyyyu7lherssd dgggg...
Hola ami me hicieron una hesterectomia total yano meviene la recla y tengo 25 a.os ytengo 3hijos hombres ysiepre me huviera. Justado tener una ni..a pero ahora kisiera tener asi fuera otro ni.o pork ahora tengo otra persona k mekiere y meRespecta y kiere amis. hijos. pero el todavia esta muy joven pork el es mas menor k yo y mi hermana tubo un bb ase 1mes y elmedijo k ael. le justaria k yo letuviera un hijo dela mujerk ama pero el bek yo mepongo. triste el medise k el mekiere asi. pero yo beo k el be un bb y sele nota tanta ternura y tantas ganas dek yo lede un hijo y yo daria toda mi bida por kdar enbarasada es lok yomas lepido a Dios kemede la fortuna de bolver aser madre seria mi mayor alegria sera inposible bolver a kedar enbarasada algien le puede pasar algo paresido al caso mio alguien mepuede dar un consejito o alguna esperesia y ati como te fue contu enbaraso si lopudistes tener pero usted tidavia mestruaba

S
sekhou_5534213
21/11/14 a las 23:15

Hesteretomia total
Hola ami me hicieron una hesterectomia total yano meviene la recla y tengo 25 a.os ytengo 3hijos hombres ysiepre me huviera. Justado tener una ni..a pero ahora kisiera tener asi fuera otro ni.o pork ahora tengo otra persona k mekiere y meRespecta y kiere amis. hijos. pero el todavia esta muy joven pork el es mas menor k yo y mi hermana tubo un bb ase 1mes y elmedijo k ael. le justaria k yo letuviera un hijo dela mujerk ama pero el bek yo mepongo. triste el medise k el mekiere asi. pero yo beo k el be un bb y sele nota tanta ternura y tantas ganas dek yo lede un hijo y yo daria toda mi bida por kdar enbarasada es lok yomas lepido a Dios kemede la fortuna de bolver aser madre seria mi mayor alegria sera inposible bolver a kedar enbarasada algien le puede pasar algo paresido al caso mio alguien mepuede dar un consejito o alguna esperesia y ati como te fue contu enbaraso si lopudistes tener pero usted tidavia mestruaba

N
niang_9005082
23/11/14 a las :15

No se puede
Por favor! No se puede jugar así con los sentimientos de la gente, un embarazo sin utero no llega a término. un embarazo en la trompa nunca y digo nunca! es viable. La trompa no puede acoger un embarazo cuando el feto crece. Al pasar las semañas la trompa revienta produciendo una hemorragia y poniendo la vida de la madre en grave peligro. Si aun tenéis los ovarios podrían extraeros los ovulos, fecundarlos in vitro e implantarlos en otra mujer que si tenga utero, lo que se conoce como vientre de alquiler. La otra opción que debéis barajar es la adopción. Pero no os dejéis engañar. Suerte a todas

D
douaae_8481028
4/1/16 a las 23:58

No tengo matriz
hola buenas tardes hace 5 años me quitaron la matriz y quiero tener otro bebe hay algún tratamiento en estos casos

R
rosy_9559618
22/2/17 a las 15:20

1 embarazos se.puede.dar.igual solo.que.se.gestaria en 1 riñon o.en el.abdomen algunos.llegan a nacer otros ahi que interrumpirlos antes d.tiempo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram