Foro / Maternidad

Empiezo a hacer el amor sin preservativo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 3:39
Y
yusimi_10020858
8/2/09 a las 20:37

siempre.

considero que es una leyenda urbana: antes de llover chispea.....

alguien lo puede desmentir???? alguien que se haya quedado así, no hablo de marcha atrás, hablo de unos 5 minutos o 10 de penetración sin preservativo.


gracias

Ver también

Y
yusimi_10020858
8/2/09 a las 20:42

No
en el de embarazo o desea de ser madre hay gente que lleva años intentando un embarazo, así que puede resultar hiriente, no estés tan a la defensiva, entro en el foro de interrupción pues más de alguna puede decirme si se ha quedado embarazada de esta manera que yo creo que es más leyenda que otra cosa.Puedo?

Y
yusimi_10020858
8/2/09 a las 20:56

He preguntado en el de contraceppción
no me la juego.... más bien juego!!!!! yo quiero quedarme, él aún no.... y llevo años empezando sin preservativo y nada!!!!!!

Y
yusimi_10020858
8/2/09 a las 21:56

A ver a ver...
no, la relación no me la juego, él es un caghón como tantos.... y quiere hijos pero el año que viene.... me han contestado dos personas en contracepción.... también opinan que te puedes quedar, pero no me contesta nadie que se haya quedado así....


gracias por contestarme chicas.

si alguna se ha quedado así (aclaro, NO es marcha atrás) me gustaría que me contestase)

un saludo

H
hadasa_5540142
9/2/09 a las :37

Nena yo hacia la marcha atras y ademas no haciamos el amor muy amenudo
y estoy preñada..anda no seas tonta..q no t cuenta nada tomar la pildora..no te deseo la situacion en la que estoy yo..pues aun no se que hacer

R
roaa_9367872
9/2/09 a las 3:49

Cuidado
Aunque sea de esa manera por los 5 minutos que menciionas el hombre segrega liquido pre-eyaculatorio que tiene un alto contenido de esperma, asi que opino lo mismo que encina06, si lo practicas de esa manera estas jugandote un juego de azar...

Saludos

H
huifen_5863364
15/9/16 a las 3:39

Puede suceder
quedar embarazada con presemen, es mas dificil que si te eyacula dentro, pero todos coinciden que tiene lógica y puede suceder.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir