Foro / Maternidad

Empiezo a obsesionarme con el embarazo

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 10:56
A
an0N_860242099z
10/4/14 a las 19:28

Hola chicas!!! Es mi segundo mes de busqeda si el 21 no me viene ya entro en el tercer mes de bisqeda y ya me estoy obsesionando con el tema, se que ss muy pronto perp soy asiii , vivo analizandome y como sera cuando este embarazada , vivir asi es una locura!!!! , ayer fui a mi gine y me dijo q habia ovulado hace dos dias y yo soy activa sexualmente , asiq seria un chasco q llegue el dia y este la regla!!!! Tenemos mucha ilusion y creo q lo mejor es q me salga del foro para dedsonectar y no estar tan pendiente de miiiiii

Ver también

A
asia_8424442
10/4/14 a las 21:18

2 meses no son nada!
Intenta no obsesionarte, de verdad. Se que es difícil pero es que esuy angustioso, te lo digo por experiencia.
Mira yo tarde 6 años en quedar embarazada, al final teníamos problemas de fertilidad, y tuvimos a nuestra peque invitro. Ahora, tres años después, contra todo pronóstico y por sorpresa, estoy embarazada de 15 semanas de manera totalmente natural.
Con eso quiero decirte que la naturaleza es caprichosa, es que llegara cuando tenga que llegar, y tener la mente despejada es muy importante.
Mucha suerte, y deseó leer pronto tu positivo!

A
an0N_860242099z
11/4/14 a las 10:56

Gracias chiquisssss!!!!!!
Yo queria q naciese en diciembre jijij , yo ya sabia q esto no era llegar y besar el santo pero tampoco sabia que iba a estar tan pendiente del tema, hace dis dias fui a la ginecologa y me dijo que habia ovulado hace dis dias y yo ya pensando si habra entrado o no nosotros somos muy activos sexualmente y ya te rayas porque lo haces mucho porque e leido q no es bjeno q noseq q espermatozoides , locura total jajaja, ya me imagino embarazada, haciendole el cuarto y el bebe en brazos de mi novip cayendosele la baba , es una locura mi cabeza cuando me pongo a pensar!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir