En respuesta a kiowa_9139074
Pero estas embarazada?
aun no tienes la 1 falta? pero sabes q estas embarazada o lo sospechas? yo estoy embarazada solo tengo una falta, y si he sentido pinchazos de ovarios, en la axila no, la verdad, mis pinchazos duran poco pero a veces son muy molestos. El pecho solo me lo siento más hinchado y más sensible. Espero que lo tuyo sea sintoma de embarazo.por cierto a mi me dió el positivo antes de la falta, y me imagine q estaba embarazada por las molestias.
No lo se aun si estoy embarazada
Es que el mes pasado se me adelanto la regla 7 dias, entonces no se aun si fue por la implantacion o que, en principio me tendria que bajar la semana que viene, pero con tantas cosillas que me voy notando... podria estarlo; desde la primera semana que se me adelanto empece con los dolores en los pechos, y sewnsacion de pesadez y dolor de barriga, estube asi unos 10 dias sin parar, luego me pararon y me empezaron otra vez los dolores de pecho pero sobre todo al despertarme por las mañana, y luego los pinchacillos en los obarios i ingle. Pero me esperare a hacerme la prueba