Foro / Maternidad

Cuando empiezan los pinchazos jabo el bientre?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 13:48
G
gracia_8439771
15/12/06 a las 22:41

tengo muchos pinchazos bajo el bientre y a veces como en la axila derecha, ayer en el trabajo me tube que sentar del dolor pero solo fue unos segundos, es normal si aun no tengo la primera falta? ¿cuando empiezan los pinchazos?

Ver también

K
kiowa_9139074
15/12/06 a las 22:56

Pero estas embarazada?
aun no tienes la 1 falta? pero sabes q estas embarazada o lo sospechas? yo estoy embarazada solo tengo una falta, y si he sentido pinchazos de ovarios, en la axila no, la verdad, mis pinchazos duran poco pero a veces son muy molestos. El pecho solo me lo siento más hinchado y más sensible. Espero que lo tuyo sea sintoma de embarazo.por cierto a mi me dió el positivo antes de la falta, y me imagine q estaba embarazada por las molestias.

G
gracia_8439771
17/12/06 a las 13:48
En respuesta a kiowa_9139074

Pero estas embarazada?
aun no tienes la 1 falta? pero sabes q estas embarazada o lo sospechas? yo estoy embarazada solo tengo una falta, y si he sentido pinchazos de ovarios, en la axila no, la verdad, mis pinchazos duran poco pero a veces son muy molestos. El pecho solo me lo siento más hinchado y más sensible. Espero que lo tuyo sea sintoma de embarazo.por cierto a mi me dió el positivo antes de la falta, y me imagine q estaba embarazada por las molestias.

No lo se aun si estoy embarazada
Es que el mes pasado se me adelanto la regla 7 dias, entonces no se aun si fue por la implantacion o que, en principio me tendria que bajar la semana que viene, pero con tantas cosillas que me voy notando... podria estarlo; desde la primera semana que se me adelanto empece con los dolores en los pechos, y sewnsacion de pesadez y dolor de barriga, estube asi unos 10 dias sin parar, luego me pararon y me empezaron otra vez los dolores de pecho pero sobre todo al despertarme por las mañana, y luego los pinchacillos en los obarios i ingle. Pero me esperare a hacerme la prueba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest