Foro / Maternidad

Creo que empiezan los sintomas

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 11:16
J
jara_9134111
30/6/05 a las 10:04

Hola!
Hoy estoy de 6+4 y ya me he levantado un poco mal....la verdad es que llevo toda la mañana que parece que vaya en barco, y cuando me pongo al ordenador me mareo aun mas. Claro que con esta calor no se que pensar...
Estaba preocupadisima pq no tenia ni un sintoma y mira por donde, creo que ya estan aqui. La verdad es que me siento fatal pero en el fondo es esto una señal de que le embarazo esta ahi y me tranquilizo. Ya se que muchas chicas no los tienen y todo va bien igualmente pero como en mi familia todas las mjeres tenemos embarazos vomitones pues la verdad es que andaba preocupada....
En fin, un beso a todas y ya os contare como va la eco que hasta el dia 4 no la tengo.

Muacccckkkks!
Rosa+garbancito/s

Ver también

I
ilka_5361485
30/6/05 a las 10:08

Buenooooooo....
ya no te queda nada para ver a tu chiquitin!!!!!
Ya nos contaras!
Bueno nena, lo de los mareos, pues mira.... mientras que sea por embarazo guai ¿no?
Anda que no tengo ganas yo ni nada de quedarme y estar hecha un asco!!!!
En fin, todo llega, aunque espero que sea prontito.
Besitos wapa y que lo disfrutes.
Ali.

O
oria_7285621
30/6/05 a las 10:22

Hola rosa!
Felicidaes por tu tripita!
Yo hasta la semana 6 + o -,no empece a tener los sintomas,el pecho super inflamado y al dormir me molestaba un monton ya poco a poco se me a ido pasando pero ahora estoy con las nauseas.....que mal se pasa,es desde que me levanto lo llevo arrastrando todo el dia me he comprado el la farmacia unas capsulas que me las receto la gine,que me las tome que no me pejudicara nada,ahora no recuerdo el nombre....
Bueno ya sabes paciencia...que esto solo es el principio...
Un besito.
Konckis 9s (gemelar)

D
Delia31
30/6/05 a las 10:34

A mi..
me empezaron en la 5, y llevo 15 dias, horriiiiblessssss, cansancio sueño nauseas mareos vomitos, harta de pastillas y naaa, por lo menos tengo la esperanza de que al finalizar el primer trimestre se acaben...aunque si hago caso a los sintomas de algunas familiares, me tocaria estar asi los 9 meses...que horrorr
Besos
Delia+lentejilla ( 7 smns)

L
lesya_8126648
30/6/05 a las 11:11
En respuesta a oria_7285621

Hola rosa!
Felicidaes por tu tripita!
Yo hasta la semana 6 + o -,no empece a tener los sintomas,el pecho super inflamado y al dormir me molestaba un monton ya poco a poco se me a ido pasando pero ahora estoy con las nauseas.....que mal se pasa,es desde que me levanto lo llevo arrastrando todo el dia me he comprado el la farmacia unas capsulas que me las receto la gine,que me las tome que no me pejudicara nada,ahora no recuerdo el nombre....
Bueno ya sabes paciencia...que esto solo es el principio...
Un besito.
Konckis 9s (gemelar)

Konckis una duda!
Cuando te hiciste la primero eco ya te vieron que tenias 2?? en que semana?? que alegria, no??
besitosss
maritooo

L
lesya_8126648
30/6/05 a las 11:16

Hola rosa!
Eso me pasa a mi, que le echo la culpa al calor!!! Y por lo visto algo si que tiene que ver... pero no todo... jeje. Yo no llego a vomitar, pero el malestar general es desagradable, ahora mismo esta mi suegra haciendo la comida (es que en Francia comemos a las 12,30h...) y no puedo con el olor... es horrible... (y es una pedazo de comida, que ha venido para alimentar bien a su nieto/a), pero no puedo aguantar el olor!!! Y luego la sensacion de no hacer la digestion... Pero como dice alidelgado, sabiendo que es por una buenisima causa, todo se aguanta!!!! Eso si... ya podria hacer un poquito menos calor....
Besitos a todas
maritooo 8semanitas (hoy)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram