Foro / Maternidad

En ginefiv me han dado a elegir puncion con o sin anestesia.....opiniones por favor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 19:19
A
anneli_8563727
30/11/07 a las 16:59

me han dado la opcion de sedacion total y no enterearme de nada o una sedacion ligera con analgesicos, por favor me podeis contar vuestras experiencias, yo ya he hecho una puncion con anestesia total y bien, pero me da miedo solo con sedacion ligera

Ver también

S
syra_5774142
30/11/07 a las 17:03

Mis 2 punciones...
...también en Ginefiv, han sido con sedación ligera. Espero que esta sea la definitiva, pero si tuviera que volver a pasar por ello, lo haría igual. Hombre, es un poco molesto, pero completamente soportable y eso que yo tengo pánico al dolor. espero que tengas mucha suerte!!!

A
anneli_8563727
30/11/07 a las 17:15
En respuesta a syra_5774142

Mis 2 punciones...
...también en Ginefiv, han sido con sedación ligera. Espero que esta sea la definitiva, pero si tuviera que volver a pasar por ello, lo haría igual. Hombre, es un poco molesto, pero completamente soportable y eso que yo tengo pánico al dolor. espero que tengas mucha suerte!!!

Hola
gracias por la aclaracion, te importa mandarme un privado y contarme como es el tema, el otro tratamiento me lo hicieron en otra clinica y fue sedacion completa y bien, pero me da miedo que duela, molesto?????? ufff tengo miedo de agobiarme y que me duela, moverme o algo asi, al fin y al cabo te pinchan con una aguja por dentro, por favor cuentame, muchisimas gracias, estoy un poco cagada, besos, ah y muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zara_9044089
30/11/07 a las 17:15

Con
simplemente para no sentir nada.Yo lo hice con y todo muy bien.

A
anneli_8563727
30/11/07 a las 17:22
En respuesta a zara_9044089

Con
simplemente para no sentir nada.Yo lo hice con y todo muy bien.

Con sedacion ligera o total
es que hoy me han dicho que la ligera estas despierta y viendolo todo y me ha dado un poco de miedo, de la otra manera te duermes y ya....que lio....

A
anina_9865085
30/11/07 a las 18:28

Yo he pasado por las dos
Y mira a mi me cobraban mas si era anestecia general, asi que en esta ultima puncion yo fui la que decidio que solo con analgesicos y te puedo decir que mis medicos aceptaron, primero porque solo eran dos folis y porque yo insisti, pero me comentaron que cuando son varios no lo hacen porque efectivamente te puedes mover por el dolor o el nervio y se pueden perder los folis, y creo que si te cobran los mismo, no hay mucho que pensar, anestecia general. A mi si me dolio un poco despierta.

S
salima_9013911
30/11/07 a las 23:55

Hola
Aunque tú eres quien debe decidir pues finalmente es quien lo pasará.... yo te aconsejo sedación total, te ahorras los nervios de si te duele o no, no sientes nada, no te mueves, los médicos trabajan tranquilos y tú, no sufres ni antes ni después... Suerte ¡¡¡¡

A
anneli_8563727
1/12/07 a las 11:56

Uf, me quedo mas tranquila pero...
creo que solo con pensar que me puedo mover me voy a poner muy nerviosa, ya no por el dolor, que tambien, pero me da miedo que no me de cuenta y me mueva y al fin y al cabo tienen una aguja metida dentro de ti, uf yo creo que me duerman y no me entero de nada y se acabo, gracias, bss

B
bhavna_5435656
1/12/07 a las 11:57

Si puedes anestesia
hola yo soy nueva en el foro a mi me sacan los ovulos el lunes 3 y es mi tercer tratamiento nunca me han puesto anestesia ,no es q duela muxo pero si me diera n a elegir yo lo preferiria

A
anneli_8563727
1/12/07 a las 12:01
En respuesta a bhavna_5435656

Si puedes anestesia
hola yo soy nueva en el foro a mi me sacan los ovulos el lunes 3 y es mi tercer tratamiento nunca me han puesto anestesia ,no es q duela muxo pero si me diera n a elegir yo lo preferiria

¡porque?
por no pasar nervios?, porque en realidad te enteras? porque te puedes mover?????

Y
yuliet_9494388
1/12/07 a las 13:03

Hola guapa
en mi caso siempre me han puesto sedacion total, pero pq tengo un ovario mas alto que otro entonces no pueden hacermelo con sedacion ligera, de todas formas yo prefiero la total para no enterarme de nada pq me pongo muy nerviosa, te deseo muchisima suerte guapa, un besazo.

S
sohra_5797266
1/12/07 a las 19:19

Me fue bien con anestesia local
A mi me hicieron la punción sin anestesia total y me fue bastante bien. Iba con bastante miedo y luego resultó todo muy bien.
Lo único que me resultó algo molesto es que te tienen que coger una vía para ponerte la medicación que te atonta un poco. Después de la punción no tuve ningún tipo de molestia.

Yo por mi experiencia que os cuento no recomendaría para nada la anestesia total, pero cada persona somos diferente.

Yo también estoy en Ginefiv (bueno la punción es en la clínica Belén que está al lado).
Suerte ! ya verás que no es para tanto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook