Foro / Maternidad

Para aeiou, referente a ginefiv

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 16:04
R
raj_9678196
19/1/07 a las 22:54

Hola, he leido que has escrito que conoces a gente que habla mal de Ginefiv, y me gustaria en que sentido. Yo estoy yendo y no lo veo tan mal, pero me gustaria saber que comentarios o sobre que se quejan otras chicas, todavia no he leido nada en concreto, tu lo sabes?
Me gustaria mucho saberlo porque si no me funciona a lo mejor me paso a la clinica Tambre o el Ivi, aunque sinceramente, pienso que todas son similares en cuanto a tratamientos y eso al final, es lo importante.

Un beso y muchas gracias

Ah! y enhorabuena por tus mellizos!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
2transfer con 2 embris congelados: BETA EL 31 DE ENERO

Ver también

H
hlalia_5542822
20/1/07 a las 21:42

Yo también en ginefiv
Pues yo discrepo de todas las quejas, jejeje!.
Empecé en 2005 en inefiv, no es mucho tiempo teniendo en cuenta que me tomé 6 meses de descanso entre una FIV-ICSI y otra (porque quise yo.... ellos te dicen que con un par de meses vale). Bueno a lo que voy, yo en cuestión de trato INCREIBLE, son super majas, abradables y te sacan de todo tipo de dudas, yo os puedo recomendar que si teneis oportunidad a la hora de pedir la cita la pidais con la Dra. Verdú, competente al máximo, ya no hablo solo de agradable sino de competente, es una persona que se toma su trabajo en serio y cada caso como un reto personal (en mi experiencia), de todas maneras a mi me han visto mas doctoras y he tenido muy buena experiencia con cualquiera de ellas, Dra. Lopez, Dra Rayward..... todas son muy buenas.
Bueno chicas espero animaros y que sigais adelante, muchos animos para esta etapa, besitos!

R
raj_9678196
29/1/07 a las 18:57
En respuesta a hlalia_5542822

Yo también en ginefiv
Pues yo discrepo de todas las quejas, jejeje!.
Empecé en 2005 en inefiv, no es mucho tiempo teniendo en cuenta que me tomé 6 meses de descanso entre una FIV-ICSI y otra (porque quise yo.... ellos te dicen que con un par de meses vale). Bueno a lo que voy, yo en cuestión de trato INCREIBLE, son super majas, abradables y te sacan de todo tipo de dudas, yo os puedo recomendar que si teneis oportunidad a la hora de pedir la cita la pidais con la Dra. Verdú, competente al máximo, ya no hablo solo de agradable sino de competente, es una persona que se toma su trabajo en serio y cada caso como un reto personal (en mi experiencia), de todas maneras a mi me han visto mas doctoras y he tenido muy buena experiencia con cualquiera de ellas, Dra. Lopez, Dra Rayward..... todas son muy buenas.
Bueno chicas espero animaros y que sigais adelante, muchos animos para esta etapa, besitos!

Hola aribruja
Antes de nada he leido que tuviste la transfer el 17 como yo y que tu beta era el 31 , tambien como yo pero que has empezado a manchar y que es la regla. Chica, como lo siento, me siento muy cercana a ti, las dos vamos a Ginefiv y tuvimos la transfer el mismo dia! que penita! eso mismo me paso a mi la primera vez, me vino la regla justo 2 dias antes de la beta, y claro mis esperanzas se fueron al garete, pero me repuse rapido y ahora estoy por mi tercera transfer y con energias repuestas!

Te deseo que pronto muy pronto te quedes embarazada, mira aun estas a tiempo de tener el hijo en el 2007! el proximo mes sera el tuyo!!!
Mucho animo guapa! llora hoy todo y mañana borron y cuenta nueva!

Un beso fuerte.

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo terato astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (y 4 embris congelados)
transfer de 2 congelados negativa
transfer de los ultimos 2 conges:BETA EL 31!

Y
yeni_9049493
30/1/07 a las 10:04

Hola chicas
Mi nombre es Raquel no suelo escribir mucho, pero os leo de vez en cuando, sobre todo cuando estoy un poco de bajerillas. Bueno veo que alguien ha tenido malas experiencias en Ginefiv y a mi también me gustaría saber q os ha pasado. Yo también estoy llevando mi tratamiento allí y por ahora no tengo ninguna pega, estoy contenta con ellos aunque los resultados no han sido los q me hubieran gustado, pero eso me podría haber pasado en cualquier sitio, todas sabemos q las posibilidades son bajas ojalá fuera al revés. También me gustaría pediros a las q estáis contentas con el centro q me digáis cual es la mejor doctora, aunque a mi ya me han mirado 3 diferentes y todas muy bien. Ahora estoy esperando q me pongan mis 3 embris congelados el jueves iré para ver si me dicen cuando los despertamos, espero q despierten los 3 bien, por cierto también me han dicho q me harán hatchin, alguna ha pasado por ello? ¿Q tal? Rakel 28 años. Ginefiv oligo-terato-astenozoospermia 1 fiv-isci negativa (3 congelados) esperando q me pongan conges la próxima semana

R
raj_9678196
30/1/07 a las 11:25
En respuesta a yeni_9049493

Hola chicas
Mi nombre es Raquel no suelo escribir mucho, pero os leo de vez en cuando, sobre todo cuando estoy un poco de bajerillas. Bueno veo que alguien ha tenido malas experiencias en Ginefiv y a mi también me gustaría saber q os ha pasado. Yo también estoy llevando mi tratamiento allí y por ahora no tengo ninguna pega, estoy contenta con ellos aunque los resultados no han sido los q me hubieran gustado, pero eso me podría haber pasado en cualquier sitio, todas sabemos q las posibilidades son bajas ojalá fuera al revés. También me gustaría pediros a las q estáis contentas con el centro q me digáis cual es la mejor doctora, aunque a mi ya me han mirado 3 diferentes y todas muy bien. Ahora estoy esperando q me pongan mis 3 embris congelados el jueves iré para ver si me dicen cuando los despertamos, espero q despierten los 3 bien, por cierto también me han dicho q me harán hatchin, alguna ha pasado por ello? ¿Q tal? Rakel 28 años. Ginefiv oligo-terato-astenozoospermia 1 fiv-isci negativa (3 congelados) esperando q me pongan conges la próxima semana

Hola rakel, yo con hatching
Hola, yo tambien voy a Ginefiv, y casi siempre me ha visto la dra Lopez Yañez, es muy tierna al hablar pero parca en explicaciones, creo que me voy a cambiar la la dra Verdu, me gusto mas y me explico un poquito mas mis dudas. La que decidio hacer el hatching fue la dra. Lopez Yañez y se lo agradezco mucho, y mañana sabre si ha funcionado o no, la beta lo dira!

Yo he pasado por una fiv-icsi en la otuve 6 embriones buenos, me he hecho ya tres transferencias, dos de ellas con congeladitos, y en esta ultima le han hecho el hatching, esto favorece la implantacion de los embriones en el utero, le rompen un poquito la envuelta para que puedan eclosionar facilmente y ademas aspiran todos los trozos de celula y membrana muerta que hay alrededor de los embriones.

Te deseo mucha suerte con tus conges, ya veras como se "despiertan" muy bien!

Un besito

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo terato astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (y 4 embris congelados)
transfer de 2 congelados negativa
transfer de los ultimos 2 conges:BETA EL 31!

Y
yeni_9049493
30/1/07 a las 12:44
En respuesta a raj_9678196

Hola rakel, yo con hatching
Hola, yo tambien voy a Ginefiv, y casi siempre me ha visto la dra Lopez Yañez, es muy tierna al hablar pero parca en explicaciones, creo que me voy a cambiar la la dra Verdu, me gusto mas y me explico un poquito mas mis dudas. La que decidio hacer el hatching fue la dra. Lopez Yañez y se lo agradezco mucho, y mañana sabre si ha funcionado o no, la beta lo dira!

Yo he pasado por una fiv-icsi en la otuve 6 embriones buenos, me he hecho ya tres transferencias, dos de ellas con congeladitos, y en esta ultima le han hecho el hatching, esto favorece la implantacion de los embriones en el utero, le rompen un poquito la envuelta para que puedan eclosionar facilmente y ademas aspiran todos los trozos de celula y membrana muerta que hay alrededor de los embriones.

Te deseo mucha suerte con tus conges, ya veras como se "despiertan" muy bien!

Un besito

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo terato astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (y 4 embris congelados)
transfer de 2 congelados negativa
transfer de los ultimos 2 conges:BETA EL 31!

Tienes razón
la Dra. Lopez Yañez te deja un poco a medias, a mi es q me gusta mucho q me lo expliquen todo muy, muy bien. La primera q me atendió fue Dra. Engles y ahora estoy con Dra. Gomez, creo q se llama así en este momento no me acuerdo bien, Lopez Yañez me atendía casi al final de la fiv-isci, pero como tu dices te mira muy bien, pero luego parece q te deja a medias con las explicaciones. A Verdú no la conozco, pero si te va bien, q espero q si, a lo mejor pido con ella. Una pregunta si no te importa, a veces leo mensajes de chicas q recomiendan mucho el reposo, ¿tu como lo has hecho? Yo se lo pregunto a las Doctoras y me dicen q tenga reposo pero tampoco hace falta estar metida en la cama y les cuento q yo trabajo en una oficina y me dicen q no pasa nada q venga a currar. Bueno espero q todo te salga bien para mañana, si puedes cuéntamelo, muchísima suerte.
Besos
P.D:Esto no debería ser tan complicado, yo pienso mucho en la gente q no quiere tenerlos o en niñas super jóvenes q se quedn embarazadas y nosotras q estamos desesperadas por tenerlos y ya sabemos como los llamaremos el carrito q queremos etc....no tenemos esa suerte, no se si a ti te pasa

M
mengyi_8904006
30/1/07 a las 12:55

Me apunto,
Buenos días, yo también he iniciado trámites con Ginefiv, a mí me atendió Loreto López ¿os suena? no se, me pareció maja pero quizá un pelín seca. Pero vamos, me gustó. Le hice muchísimas preguntas, porque lo bueno que tiene este foro es que se aprende muchísimo, jejeje. Pues bien, en principio vamos a FIV, me la haré, si Dios quiere, para Abril, así que ya os contaré.

Tatiana, muchísima suerte para tu beta de mañana, muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Besotes.

R
raj_9678196
30/1/07 a las 16:04

Muchas gracias rafimadrid
Por fin leo alguna queja en concreto de ginefiv, la verdad es que se pasaron un monton, espero que ahora estes bien y ¿en que clinica estas? y todo se ha solucionado? te deseo que no vuelva a ocurrirte nada malo y consigas tu bebe muy pronto!

Un beso fuerte y mucha suerte. Muchisimas gracias por contestarme, te lo agradezco de verdad

Tatiana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir