Foro / Maternidad

Alguien se hizo punción en ginefiv?

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 19:28
S
sisi_9050712
21/5/06 a las 19:23

Hola, me gustaria que alguien que esté allí me explicase como fue su punción. Es que a todas las chicas que leo veo que les sedaron y no se enteraron de nada o les pusieron anestesia local y no lo notaron. Pero yo me enteré de todo todito y me dolió bastante por cierto. En el papel que firmé ponia sedación consciente, pero pensé que me pondrian algo mas para no sentir dolor.
No se si esto es lo normal en algunas clínicas, por eso me gustaria tener información de otras chicas que hayan estado allí.

Gracias y un saludo.

Ver también

N
narjis_8729231
21/5/06 a las 20:25

Hola jora
A mi me lo hicieron el dia 14 en Zaragoza, y te puedo decir que a mi tambien me dolio, me dijeron que era porque tuve muchos folis (19), pero otra chica que le sacaron solo 2 tambien lo noto bastante, la verdad es que no se que clase de anestesia te ponen, pero como te digo lo note todo. Osea que tranquila que es normal. Un besito y que consigas a tu peque, por cierto para la transfer yo iba asustadisima,( viendo lo de la puncion) y nada no pasa nada, puedes ir muy tranquila, es parecido a una citologia, espero haberte ayudado.

A
alsina_8649061
22/5/06 a las :13

Yo tb estoy en ginefiv
Hola Jora, yo tb estoy en ginefiv y tuvé la punción en Febrero. Como tú bien dices, no te duermes. Yo estuvé consciente en todo momento y puedo decir que fué molesto pero no tuve dolor. Creo que la preparación duró 10 minutos, pero lo que es la punción (cuando sacaron los ovulos) fué como 3 o 4 minutos. Cuando salí y ví a marido me dijo que se me veía hecha polvo-con mala cara- pero que la chica anterior a mí salío con muy buena cara y como si no la hubieran hecho nada.

Estoy con mi segunda icsi y si todo va bien creo que tendré la punción a primeros de junio.

Un saludo,

A
alsina_8649061
22/5/06 a las :27

Hola jora
Acabo de leer un post tuyo donde decías que te habían cancelado la transferencia el mismo día. A mí me paso exactamente lo mismo, y además tuvé fiebre, cuando fuí a hacerme la transfer me dijeron que había líquido y que era peligroso.

Te deseo mucha suerte con la transfer de congelados.

Un beso

F
fama_8444181
22/5/06 a las 10:04

Yo también estoy en gineiv
a mi en concreto me tuvieron que dormir ya que los ovarios están un poquito atrás y si no lo hubiesen ralizado así me hubiese dolido, con lo cual optarón por dormirme, tardarón unos 15' y salí despierta, por lo demás tengo muy buena impresión de ellos, en todo momento conmigo han sido muy amables y todo lo que he preguntado me han respondido, al igual que me han dado todo tipo de información.
Lo normal es que no te duerman, sino una pequeña sedación, luego estamos nosotras, con nuestros nervios, estamos tensas...
Un saludo.

S
sibel_5935764
22/5/06 a las 10:14

Mi puncion.
Yo no estoy en ginefiv, estoy en una clinica privada , y en mi puncion no me entere de nada, absolutamente de nada fue una siestecita buenisima, luego cuando me desperte, me dolia como una regla pero me puesieron un nolotil en la via y en media horita ya estaba yo como una rosa.. me sacaron 18 foliculos, en mi clinica me dijeron que te dormian por que si no si que dolia pero con la siestecita que me pegue la verdad es que fue "hasta agradable",
Me parece muy fuerte que no te seden lo suficiente para que no te enteres, hija con todo lo que tenemos que pasar para que esto tambien sea un trago amargo.
Un beso.

S
sisi_9050712
22/5/06 a las 17:34

Muchas gracias a todas
Queria saber si en Ginefiv a todas les hacian la puncion asi y parece ser que si excepto en casos determinados. En mi caso creo que me deberian haber dormido pq tambien tenia los ovarios muy arriba y creo que eso fue la causa de las molestias. Pero en cuanto terminaron salí mas fresca que una lechuga. Ni 5 minutos en reposo pues como me vieron tan bien me dijeron q me podia ir ya.
Pues muchas gracias, ya me quedo mas trankila pensé q solo me habia ocurrido a mi allí.

Un saludo y suerte a todas.

A
adassa_6193877
24/5/06 a las 9:11

Yo me hice una punción en ginefiv...
Hola Jora, yo me hice una punción en Ginefiv con sedación consciente, me dieron a elegir entre una pequeña anestesia o una sedación; yo preferi la sedación consciente porque eso de la anestesia me da un poquito de yuyu... A mi no me dolio, fue más o menos como cuando me viene la regla, me gusto que me dieran a elegir.
Que tengas mucha suerte

J
jihad_5377867
27/5/06 a las 12:58

Yo me hice la puncion en ginefiv...
y la verdad es que no me dolio, fue molesta pero no algo que no se pudiera soportar, es como un dolor de regla un poco fuerte, lo que pasa es que tambien influye lo nerviosas que vayamos. yo estoy muy contenta con la clinica, de hecho estoy embarazada y no dudo en volver alli a buscar el hermanito/a.
un beso y mucha suerte.

N
najlae_9727664
30/8/08 a las 13:47

Contestacion a jora34
primero comentarte que el pasado dia 26 de agosto me realice la puncion en la clinica belen.

lo primero como sabras es que te ponen un goteo con un calmante una hora antes de la puncion te tienes que tomar un nolotil y luego te ponen algo de anestesia local.

al verdad no me dolio mucho era soportable pero la noche de la puncion y al dia siguiente estuve bastante molesta.

si te sirve de ayuda yo recupere 13 embriones y de los trece uneve son viables el viernes 29/8/ me realizaron la transferencia aver que tal.

lo dicho que merece la pena esos pequeños dolores si luego todo sale bien.

N
najlae_9727664
30/8/08 a las 19:28

Contestacion a ginefiv
vale supongo que tu pregunta se refiere a mi caso, te cuento lo mio ha sido invitro con ics.

en ningun caso me han dormido para la puncion ni para la transferencia de embriones en todo momento he estado despierta y consciente.

si te digo la verdad no estes nerviosa que no duele tamto como te imaginas es como una regla fuerte.

un besazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir