En respuesta a aiko_8239087
Yo también
Veo que nadie te contesta, mi chico y yo estamos en vuestra misma situación y yo tampoco he encontrado mucha información específica sobre ovodonacion en ginefiv. a ver si hay suerte y alguien contesta prontro.
Animo!!
Hola a todas las chicas de ovodonación. En primer lugar gracias a este foro porque a lo largo de mi proceso como receptora me ayudó mucho leer vuestras experiencias. Ahora soy yo la que os dice que merece la pena toda la espera, la incertidumbre... yo recibí dos embriones de donante en Ginefiv con la doctora González y todo genial!!fue a la primera y allí son encantadores. Empecé con la progesterona y estrógenos en junio y en septiembre me hicieron la transfer a los diez días me hice una test y positivo!!ahora mis mellizos tienen dos meses y la niña dicen que es clavadita a mí!!cuando los miro no pienso en que no son míos, porque los he llevado nueve meses dentro de mí y soy yo la que se levanta para darles el bibe, la que los duerme y la que más los quiere del mundo! mucho ánimo a todas!!