Foro / Maternidad

En un legrado de gemelos uno puede quedar adentro?????

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 8:39
R
raluca_7239642
8/7/07 a las :01

holas chikas espero que por favor me aclaren esta duda lo que pasa es que una chica le dijo a su ex que estaba ambarazada ,se practico un aborto por acuerdo de los 2 y de la madre de la chica y a la semana lo busco para decirle que le tuvieron que hacer otro legrado xq eran 2 y que uno habia quedado adentro,esto es posible no se supone que en un legrado retiran la placenta y ahi se darian cuenta si eran uno o dos,nose pero a mi parecer la chica mintio y solo era uno,uds que piensan????es posible que al practicar el legrado no se den cuanta si eran 2 y recien a la semana le tuvieron que realizar el otro legrado?

Ver también

K
kala_5662848
8/7/07 a las :54

Hola karla
Es imposible saber si ella mintio o no, ya que a veces pueden suceder casos insolitos en los hospitales, a veces hay negligencias y posiblemnte nadie esta excento de pasar por ellas, posiblennte si pudo haberle ocurrido eso a la chica, no creo que haya mentido en tal cosa, en fin ojala puedan aclarar esto, por otro lado en este foro solamente tratamos de hablar de cosas hermosas como son los embarazos y el sueño que muchas tenemos de ser mamas, y lamentablemnte queremos dejar atras los comentarios sobre abortos de comun acuerdo, si gustas hay un foro que se llama aborto voluntario ahi te podrian explicar mejor , no lo tomes a mal espero que aclaren sus dudas pronto saludos

L
lixin_8516937
9/7/07 a las 8:39

Sí, es posible.
Hace diez años, la prima de mi marido se quedó embarazada y le tuvieron que practicar un legrado (no sé muy bien el porqué, pero creo que tuvo que ver con unos medicamentos que tomó). El caso es que después del legrado se seguía sintiendo mal (nauseas, vómitos...) y los médicos le dijeron que era normal. Al cabo de un tiempo vieron que lo que le pasaba era que venían gemelos y uno había quedado dentro. Así que ya ves, esas cosas pueden pasar.

Por suerte, el niño nació perfecto.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram