Tengo 20 años y era virgen, la semana pasada la perdi con mi novia de 19 la cual no es virgen, la semana pasada se lo meti sin condon y senti e iva a eyacular se lo saque del susto, y no acabe ya se no se me bajo y agarre y me puse el condon, y segui y cuando iba a acabar lo saque y me fui al baña a masturbarme para acabar de lo asustado 1 estaba, pudo quedar embarazada??, ahora hoy tuve relaciones otra vez, pero de una con condon, al principio todo bien, pero echando el polvo la punta del condon se corrio y tenia q sacar el pene para acomodarla, despues el condon se corrio hasta la mitad y tuve a apretarlo otra vez, pero habia como burbujitas y cuando iba a eyucular lo saque y habia un poco en la punta y despues fui al baño, y me masturbe para acabar, despues me puse el otro condon, lo que pregunte dure casi 12 min xq?? Ahora mientras lo asi la punta del condon se corria y tenia q sacar el pene y poner la punta en su lugar, cuando iba a eyacular, saque el pene y senti q salio un poco del borde de la base del condon pero fue afuera y el deposito no estaba en su lugar, aparte no eyacule mucho fue poquito, ayuda consejos ñ, segun ella la regla le tiene q venir el 13 ayuda