Foro / Maternidad

Cómo voy a sacar a mi niña de aquí adentro?

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 18:37
T
taida_8725898
14/6/05 a las 10:43

Ay chicas! Ayer tuve la eco de las 36 semanas y me dijeron que mi niña ya pesa 3 kilos justos!! La gine me dijo que me hiciera a la idea de que si paría dentro de 4 semanas, que es cuando me toca, que andaría cerca de los 4 kilos!!
Y yo me pregunto cómo voy a sacarla de aquí, tan grandota!
Me dijeron también que tenía la cabeza muy muy encajada, pero que no quiere decir que se me vaya a adelantar.
Vamos que me quedé un poco acojoná, como decías en un post, pensando en el momento del parto...
En fin, ya nos queda menos y hay que pensar en positivo; ánimo a todas!!
Besos,
Xauli+Irati (36+1)

Ver también

D
damari_5524376
14/6/05 a las 10:55

Hola corazón
A mi me llevan diciendo desde la semana 20 que mi niño esta 2 semanas por delante y que es enorme.... mañana me hago una eco para ver que tal va... la verdad es que estoy tb acojonada y espero que se adelante..... uffff que nervios... ¿en las ecos anteriores no te dijeron que iba a ser grande?....
Bsos

T
taida_8725898
14/6/05 a las 11:00
En respuesta a damari_5524376

Hola corazón
A mi me llevan diciendo desde la semana 20 que mi niño esta 2 semanas por delante y que es enorme.... mañana me hago una eco para ver que tal va... la verdad es que estoy tb acojonada y espero que se adelante..... uffff que nervios... ¿en las ecos anteriores no te dijeron que iba a ser grande?....
Bsos

Síiii
También me llevan diciendo lo de las dos semanas de adelanto desde la semana 20 y como ves se ha mantenido la proporción hasta el final. Ayyy, yo también espero que se adelante...
Besos guapa
Xauli+Irati (36+1)

S
sundas_6428284
14/6/05 a las 12:06
En respuesta a taida_8725898

Síiii
También me llevan diciendo lo de las dos semanas de adelanto desde la semana 20 y como ves se ha mantenido la proporción hasta el final. Ayyy, yo también espero que se adelante...
Besos guapa
Xauli+Irati (36+1)

Pues creo que a mi me va a pasar igual

yo ahora estoy de 36 semanas y el dia 3 de junio estuve en el médico y me dijo que ya pesaba 2.800 gr ( cuando estaba de 34+3) yo no se donde va a llegar pero si por mi fuera paria ya

I
ildara_5382458
14/6/05 a las 12:21

Lo mismo digo...
Tu estás de 36 semanas.... y yo estoy de 33+4, y pesa 2600. A mi ya me dijeron que me hiciese a la idea de los 4 kilitos. Y eso pienso yo: QUE COMO VA A SALIR!!!!!!!!
A mi me dijo que aunque la peque esta como de 2 semanas mas, no implica que vaya a nacer antes.
Besitos
Ana+Ainhoa (33+4)

M
malena_5870962
14/6/05 a las 16:07

Grande no, enorme!!
A mi el ginecologo en la ultima ecografia no me dijo el peso de mi hija, pero si q me dijo q si me ponia de parto en la semana 36 ya no habria problemas y q no haria falta ni ponerla en incubadora... asi de hermosa debe de estar!!
Ahora estoy de 34 y unos dias... a ver cuando decide nacer.
besos
Noa

E
erica_9853970
14/6/05 a las 18:37

Salen seguro vaya!!!!!
yo estoy de 37 semanas y ella tiene medidas de 40,asi que esta tampoco va a aguantar mucho,me han dicho que al viernes que viene no llego sin parir
y de cabeza tambien viene bien,menos mal que la tiene redondita
suerte
besos
eva 36+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir