Foro / Maternidad

encuesta: ¿en qué intento de fiv conseguiste positivo? 1, 2, 3, 4, 5, 6...

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 22:36
T
thiane_5937028
14/5/11 a las 14:55

ESTOY HARTA DE OIR QUE SI EN 3 INTENTOS NO SE CONSIGUE, QUE HAY POCAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLO EN LOS SIGUIENTES TRATAMIENTOS.
EN BREVE VOY A POR MI TERCER INTENTO Y TEMBLANDO PORQUE ME LARGAN DE LA SEGURIDAD SOCIAL SI NO LO CONSIGO, Y A LAS QUE NOS LARGAN DESPUÉS DE 3 FIV NEGATIVAS, NOS DICEN ESO DE QUE NO NOS ACONSEJAN SEGUIR INTENTÁNDOLO, QUE LAS POSIBILIDADES SON MÍNIMAS...
QUERÍA SABER CON ESTA ENCUESTA, EN QUÉ INTENTO HAY MÁS POSITIVOS, AUNQUE CREO QUE ES A LA PRIMERA...

Ver también

M
marca_7051880
14/5/11 a las 16:54

Yo
lo logré al tercer intento

las estadísticas son relativas, eso de que después de 3 intentos las posibilidades son mínimas, no me lo creo mucho, conozco varios casos que han quedado despues de 3 . Lo que si pasa es que vamos perdiendo fuerzas y el desgaste es mayor, pero "biológicamente" no se....

Mucha suerte y ojalá te pase como a mi, y la tercera sea la vencida!!

un beso

A
an0N_651650699z
14/5/11 a las 17:02

1a
Hola guapa,
Despues de 3 años i 2 ia's, lo hemos conseguido en nuestra 1a fiv-isci. Aun no se cuantos se han quedado conmigo 1 o 2.
Hemos hecho todos los ttos por privado, no nos quedaban congelados, así que todo a una carta. Me daba un miedo atroz, era tanto dinero que hubiera perdido para nada...
Dices que vas por s.s. Os han hecho ISCI en alguna de las 2 fiv???
animo! te deseo muchisima suerte. cada dia que pasa es uno menos para conseguir tu sueño.

J
jine_7296336
14/5/11 a las 17:13

Yo a la 4!!!!!!!!!!!!
Y tengo un bebé precioso de mes y medio de vida, alegradome la vida!! menos mal que no desistí a la 3!!! por eso te animo a seguir hasta que tu cuerpo y mente aguante, porq vale la pena!!
Soy muy feliz y se me cae la baba con mi niño.
Mucha suerte y te deseo de corazón que lo consigas en este!!

M
matea_6266014
14/5/11 a las 21:37

Yo a la 4
En la cuarta transferencia por fin canté mi positivo. Ahora estoy de diez semanitas, sin ningun sintoma y todavia sin creermelo del todo.
Mucha suerte y espero que lo consigas pronto.

N
niamh_6190049
15/5/11 a las :20

a la.............
a la 4 yo tambien, con 32 añitos sana como una manzana y sólo problema de bichines, pocos pero sanos fuertes y sin problemas crómosómicos y ya ves......si hubiera desistido hoy no estaría embarazada de 19 semanas, todas sabemos que se pasa muy mal pero hay que coger fuerzas e intentar seguir , espero que tengas suerte!!!!besos

T
thiane_5937028
17/5/11 a las 20:02

qué ánimos da esto a seguir, gracias chicas...
Quiero saber de más ejemplos, a ver si se animan más chicas a contarnos a qué vez se quedaron. Gracias!!!

W
wenxin_8557417
17/5/11 a las 22:02

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas, soy nueva por aquí. Os contaré mi historia por si podeis ayudarme. Vo por mi segunda FIV ( primer ciclo 2 transferencias y en este sólo me queda un embrión congelado).He venido hoy de la clínica tras mi beta negativa. Estoy realmente hecha polvo y lo llevo realmente mal. Sé que vosotras más que nadie me entendereis. No tenemos una causa aparente, podíamos decir que es una infertilidad desconocida y claro, eso aún agobia más.Esta vez me he hundido un montón y me preocupa no conseguirlo. Además vamos por lo privado y ya no nos queda más dinero de momento para intentarlo d enuevo. A eso hay que sumarle que no nos decidimos a ir por la Seguridad Social por la poca flexibilidad a la hora de las citas ( por el trabajo) y el tema d elos justificantes de ausencias ( no queremos que se sepa en los trabajos) y llevo un agobio tremendo. Alguien puede ayudarme?

X
xare_8766622
17/5/11 a las 22:36

Yo
Yo a la cuarta fiv-icsi, problemas de buchones y yo baja repuesta. 32 años. Los tres primeros intentos en la clinica Tambre de Madrid y el cuarto y positivo en IVI Madrid, ahora estoy de 20+3. tranquilla, ya veras como lo consigues en esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook