Foro / Maternidad

Silla auto 0+1? o 1/2/3?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 9:07
P
peipei_7251313
27/10/11 a las 16:26

Buenas!! tengo una duda con respecto a la sillita para el coche, en un mes tendre una niña, y tengo el concord fusion con sus tres piezas. Ademas me han regalado para el coche la sillita de concord trimax (grupos 1,2,3).

Me han dicho que con el grupo 0 del carrito podre usarlo en el coche hasta q la niña pase a la silla 1,2,3... pero la veo demasiado grande para una niña de 6 o 7 meses. Entonces estoy pensando en descambiarla por una silla de auto grupos 0+1 que me dure hasta los tres añitos o asi.., y luego cuando la niña sea mas grande comprarle otra de grupos 2-3.

Es la primera y ando algo perdida... alguien que me pueda aconsejar? si hago bien en descambiarla??

Si conoceis esa silla (concord trimax) , la veis comoda como grupo 1, para una niña tan pequeña? es que yo digo que como va a ser igual sentar a una niña de meses o un año, que sentar a un niño de 6 años, inlcuso de 12 q me han dicho que sirve...

El grupo 0 q viene con el carrito en teoria es hasta los 13 kg, aunque siempre he escuchado comentarios q se suelen quedar pequeños o incomodos para los niños pronto... no se este modelo en concreto...

Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

Y
yanire_8553402
28/10/11 a las 17:48

Silla coche
Hola, no te compliques la vida, si quieres una silla buena y que te sirve para tanto tiempo tienes que ir a la Recaro Young Sport, mi opinión es que es la más completa y más segura actualmente.
En esta web la tienes hasta el día 31 a muy buen precio:
http://www.disbaby.es/p813_Silla-Recaro-Young-Sport-Microfibra-Black-Silver.html

Sl2

Y
yanire_8553402
15/11/11 a las 9:07

Recaro
Te vuelvo a indicar que la Recaro Young Sport es de las mejores sillas que existen para varios grupos, bastante mejor que la de Besafe y en esta web la tienes a buen precio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest