Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Silla auto 0+1? o 1/2/3?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 9:07
P
peipei_7251313
27/10/11 a las 16:26

Buenas!! tengo una duda con respecto a la sillita para el coche, en un mes tendre una niña, y tengo el concord fusion con sus tres piezas. Ademas me han regalado para el coche la sillita de concord trimax (grupos 1,2,3).

Me han dicho que con el grupo 0 del carrito podre usarlo en el coche hasta q la niña pase a la silla 1,2,3... pero la veo demasiado grande para una niña de 6 o 7 meses. Entonces estoy pensando en descambiarla por una silla de auto grupos 0+1 que me dure hasta los tres añitos o asi.., y luego cuando la niña sea mas grande comprarle otra de grupos 2-3.

Es la primera y ando algo perdida... alguien que me pueda aconsejar? si hago bien en descambiarla??

Si conoceis esa silla (concord trimax) , la veis comoda como grupo 1, para una niña tan pequeña? es que yo digo que como va a ser igual sentar a una niña de meses o un año, que sentar a un niño de 6 años, inlcuso de 12 q me han dicho que sirve...

El grupo 0 q viene con el carrito en teoria es hasta los 13 kg, aunque siempre he escuchado comentarios q se suelen quedar pequeños o incomodos para los niños pronto... no se este modelo en concreto...

Gracias por vuestra ayuda!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Y
yanire_8553402
28/10/11 a las 17:48

Silla coche
Hola, no te compliques la vida, si quieres una silla buena y que te sirve para tanto tiempo tienes que ir a la Recaro Young Sport, mi opinión es que es la más completa y más segura actualmente.
En esta web la tienes hasta el día 31 a muy buen precio:
http://www.disbaby.es/p813_Silla-Recaro-Young-Sport-Microfibra-Black-Silver.html

Sl2

Mostrar más
Y
yanire_8553402
15/11/11 a las 9:07

Recaro
Te vuelvo a indicar que la Recaro Young Sport es de las mejores sillas que existen para varios grupos, bastante mejor que la de Besafe y en esta web la tienes a buen precio.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook