Foro / Maternidad

1-intento de fiv

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 18:30
I
ianina_8298601
14/4/08 a las 21:44

Hola este es mi primer intento hoy son 13 dias de la transferencia ,e tome el beta y salio negativo de 0.9 estoy muy triste.
Yo 38 con un solo ovario el 45 con pocos vivos
Se obtuvieron 5 ovulos de los caules solo se fertilizo uno.

Ver también

R
rasha_5173185
14/4/08 a las 21:50

Hola marluvis
VAmos a ver, tienes 38 años ¿ y qué ? , en el foro hay una charla de mayores de 40 que lo están consiguiendo, además es tu 1 fiv y conseguirlo a la primera es muy muy difícil porque hay un factor suerte que no se puede controlar ni con la edad ni con nada de nada.
Yo estoy empezando mi 4 icsi y también tengo 38 añazos y tengo todas las intenciones de seguir intentandolo hasta que la economía y el cuerpo aguante.
De todas formas, cuando vayas a la consulta, te explicarán que ha podido pasar. El que en un tratamiento hayas tenido 5 óvulos no significa que en todos vaya a ser así, depende del ciclo, lo mismo en el próximo tratamiento te va mejor.
Animate y recuperate para volverlo a intentar.
Muchos muchos besazos.

I
ianina_8298601
14/4/08 a las 21:52

Gracias
Gracias es muy gratificante encontrarotras mujeres con quien compartir todo este proceso.

I
ianina_8298601
14/4/08 a las 21:54
En respuesta a rasha_5173185

Hola marluvis
VAmos a ver, tienes 38 años ¿ y qué ? , en el foro hay una charla de mayores de 40 que lo están consiguiendo, además es tu 1 fiv y conseguirlo a la primera es muy muy difícil porque hay un factor suerte que no se puede controlar ni con la edad ni con nada de nada.
Yo estoy empezando mi 4 icsi y también tengo 38 añazos y tengo todas las intenciones de seguir intentandolo hasta que la economía y el cuerpo aguante.
De todas formas, cuando vayas a la consulta, te explicarán que ha podido pasar. El que en un tratamiento hayas tenido 5 óvulos no significa que en todos vaya a ser así, depende del ciclo, lo mismo en el próximo tratamiento te va mejor.
Animate y recuperate para volverlo a intentar.
Muchos muchos besazos.

Gracias
Gracias.no se si sera muy pronto pero hoy mismo tengo la cita a las 6 con mi medico.me preocupa mucho la edad y el solo tener un ovario

R
rasha_5173185
15/4/08 a las 18:30

Hola
Que te ha dicho el médico????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir