Foro / Maternidad

"""probando, probando 1,2,3... (las de las pruebas) sept"""

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 12:04
B
banesa_6186973
8/9/05 a las 10:20


Ya que nadie se arranca, saco un nuevo post que el anterior ya iba a explotar!!!!
Sobre todo con tantos positivos!!! Así me gusta, a animarnos todas!!!
Para las que no habéis leído los últimos posts del anterior, tenemos los positivos de Marijoe y Lamilunina.
¡Y también el de Besa, que aunque no tiene Internet, nos enteramos de todo!
¡Felicidades a todas!

ARRIBA ESOS ANIMOS MIS SOLETES!
Lista de las que lo estan deseando: ¡LO VAMOS A CONSEGUIR CHICAS!

-------------------------------------------------------

--->babecarol (carolina),31 años, Pontevedra, Galicia
tiempo de busqueda 13 meses.
tratamiento:inicio el 18 de noviembre por la seguridad social
pequeño quiste ovarico (que segun los medicos no impide quedarme)
--->besa7
Tiempo de busqueda:18 meses
espermiograma correcto,histerosalpingografia e histeroscopia no me las pudieron hacer porque tropiezan con algo ¿que será?
tratamiento:3 meses Omifin, estoy en 1 ciclo con Omifin.
POSITIVO en la 2IA
--->cucu210, 32 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 14 meses
Pruebas: Espermiogramas y REM, Yo: analitica de hormonas del día 3, mamografia, citología colposcopia.
Diagnostico: ??? siguiente visita al gine el 16 de Marzo
Tratamiento: por ahora nada
--->Churruplina (ana) 35 años ,Madrid
Búsqueda: 13 meses
Pruebas: hormonas, citología transvaginal e histero y espermiograma. Resultado: yo bien (tengo un mioma muy pequeño que me descubrieron el año pasado, no crece y tampoco molesta), espermiograma diagnóstico teratozoospermia (24% normales), resto todo bien, motiidad A+B 65%, y millones 27.
Tratamiento según gine: FIV tras mejorar con andrólogo esperma.
--->Inmar1, 35 años, Granollers (Barcelona)
Tiempo de busqueda: 15/7/00 (con un paron de 2 años por quiste, operación y tratamiento)
Pruebas: seminograma, analitica de sangre para los dos con cariotipo, hormonas y tiroides .Histero realizada el 8/10/04, trompas el utero esta tumbado hacia un lado.
Diagnostico: Endometriosis, dos endometriomas en el ovario izquierdo que posiblemente habra que operar.Algo que comentar: tengo endometriosis, operada de un quiste de 8 cm en ovario izq, trompa izquierda obstruida. Despues del primer tratamiento la trompa esta bien, pero se han vuelto a reproducir los quistes
Tratamiento: 1 ICSI ----- embriones de mala calidad, debido a la pesima calidad de mis ovulos
--->Lamilunina, 34 años, Cáceres
Pruebas: espermiograma de mi marido y volante para cita con el gine para mi.Hemos hecho un seguro privado ,tratamiento : omifin
POSITIVO justo antes de empezar las IAs
--->macu, 28 años, Badajoz
tiempo de busqueda:16 meses
pruebas: analiticas completas para los dos, ecografia,histerosalpingografia y espermiograma
--->Nasima, 31años, Santiago de Chile
Tiempo de busqueda: 7 meses
Pruebas: hormonas y espermiograma para mi maridito.
--->nuco34, 35 años
Tiempo de busqueda:+2 años
Pruebas:hormonas, ecografias y Fertiloscopia , todo bien, semi regular
Diagnostico: Oligospermia leve
Tratamiento1IA -)estoy en 2IA
POSITIVO en la 3 IA
--->olgav , 30 años, Mataró
Tiempo de busqueda:+3 años¡¡ ya tengo una niña de 6 años que me costó casi tres años
Pruebas:Espermiogramas,el dia 17 voy yo para mi primera revisión de fertilidad,la otra vez estaba bien,mi marido va el dia 21 para los resultados de otro espermiograma.
Diagnostico:Solo el de mi marido oligozoospermia grave.
--->raela, 31 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 18 meses
Pruebas: Seminograma, hormonas e histero
Diagnostico:Astenoteratozoospermia
Tratamiento:4 IAs negativas y una ICSI negativa. Realizando la segunda ICSI
--->rosamad, 32 años, Madrid
Tiempo de búsqueda:+2 años
Pruebas:Yo OK,seminograma chungo,poscoital negativo
Diagnostico:Asteno(leve) terato (6%OK)
Tratamiento:3IA negativas. A la espera de ICSI
--->Sara, 27 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 10 meses
Pruebas: comienzo pruebas en serio 04.04.05, seguimiento ciclo, test postcoital.
Diagnóstico: Insuficiencia lutea (me mandan Progeffik). Mi maridín, 37 millones y 25% móviles.
Durante este mes de seguimiento nos dirán cuál es el tratamiento.
--->tauro201, 30 años, Barcelona
tiempo de búsqueda: 11 meses
pruebas: de momento ninguna
--->warty, 32 años, Valencia
Tiempo de busqueda: 24 meses
Pruebas: Seminograma, hormonas e histero
Diagnostico: SOP
Tratamiento: 4 ciclos de relaciones programadas + banderillas (gonal, ovitrelle y utrogestan)estoy en 3 ciclo
Positivo en el 3er ciclo (aunque fue cancelado a la mitad), pero no evolucionó bien. ¡ De nuevo a la carga !
--->7nina777,
Busqueda: 24 meses
Pruebas: Eco y Papanicolau correctos
Urólogo: Operación el 24 de enero. Seminograma que muestra asteno+teratozoospermia.
Ginécologo: análisis de sangre de hematología, tiroides, básico, hormonas; Cultivos de Clamydia e Histerosalpinpografía, Cariotipo está todo bien.
Al final: nos derivan a Repro.Asistida para hacer ICSI
-------------------------------------------------------------

Lista de las que ya lo han conseguido ¡ENHORABUENA!

---> Etna2103: 1Preñi/Diciembre2004/1IA, 35 años ,Madrid
Diagnostico:astenozooespermia
---> zurrina: 2Preñi/Febrero 2005/ 1IA, 32 años, Madrid
Diagnosticoesórdenes en la ovulación, o disfunción ovárica
---> Anukita,Ana: 3Preñi/ Marzo 2005/ 1IA , 30 años, Madrid
Diagnóstico:teratozoospermia ,solo 1% de normales
---> Nuco34: 4Preñi/ Julio 2005/ 3IA, 35 años, Cantabria
Diagnóstico: oligospermia leve
---> Warty: 5Preñi/ Julio 2005/ 3er ciclo programadas, 32 años, Valencia
Diagnóstico: SOP
Aunque no siguió adelante, no la saco de la lista, pues va a ser la 9 preñi DEFINITIVA del probando este mes de Septiembre
---> Marijoe: 6Preñi/ Agosto 2005/ ¡sin tratamiento!
---> Lamilunina: 7Preñi/ Septiembre 2005/ ¡descansando despues de Omifin y antes de IA!, 35 años, Cáceres
---> Besa7: 8Preñi/ Septiembre 2005/ 2IA

Ver también

Y
yilian_5672702
9/9/05 a las 1:21

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya veo que mi compi de SMS, warty os ha anunciado mi positivo +++++++++++++++++.Ah en un segundo se me ha olvidado todo lo que he pasado estos dos años.

Os cuento un poco todo lo que tenia en contra para que veais que es posible.

Yo con utero en anteversion forzada, pero muy forzada y el cervix en vez de linea recta con una curva que ni Fernando Alonso se atrevería. Operada de subsepto por histeroscopia.La trompa derecha no se relleno del todo en la HSG y tenian dudas de la funcionalidad de esta trompa.Ciclos muy cortos, con el Puregon solo sacaba un ovulo bueno aunque me aumentaron la dosis a 125.

Mi costi con un REM con diagnostico de ASTENOTERATOESPERMIA, creo que son lentos y pocas formas normales solo un 5%.En la IA que he conseguido el positivo el primer dia de IA el recuento despues de la capacitación fue 2.950.000 y el segundo dia 9.050.000.

Asi que no perdais las esperanzas aunque ya se que es muy fácil decirlo cuando ya tienes el positivo.

Ah sobre sintomas no puedo deciros mucho, solo que yo creia que tenia sintomas de warry y manche rojo y todo pero cada vez ha ido a menos y ahora ya no estoy manchando nada.NO OS DEJEIS LA PROGES AUNQUE MANCHEIS ROJO¡¡¡¡¡¡

A todas las que estais en la lista del probando muchas velitas para que pronto paseis a la lista de abajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi valenciana preferida Warty muchas gracias por aguantar todos mis mensajitos y estar pendiente de mi y ahora te toca a ti, ya lo sabes que yo tengo un buen presentimiento.

A Raela y 7nina777 mucha suerte y que pronto consigais vuestro positivo, una personita me informa de vosotras.

A ver si me pongo ADSL y puedo entrar porque ahora no me funciona bien.

Un beso a todas,

B
banesa_6186973
9/9/05 a las 9:16

Hola, nuco!!!
Mil velitas para que todo vaya genial en tu eco, aunque estoy segura de que no te hacen falta!
Cuentanos en cuanto sepas algo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

BESUQUIS

B
banesa_6186973
9/9/05 a las 9:25

Ayyyyy... izaskun, que fallo!!
Eso me pasa por no repasar la lista a fondo!!!
De hecho, he visto que en la lista también falta Marijoe, y eso que es ya un positivazo del probando...Pero no te preocupes, que aunque no estés en la lista, estas en nuestros CORAZONES, así que ¡ pon tus datos completos como están arriba, y en la siguiente no se nos pasa!!!

Sobre todo, ¡ mucho ánimo, que empiezas nuevo tratamiento y eso siempre es motivo para tener muchas esperanzas!! Así que al ataque con el omifín y que en la siguiente lista aparezcas directamente en la lista de positivos como marijoe!!!

Un besazo

B
banesa_6186973
9/9/05 a las 9:33

¡ hola, bego!!!
Bienvenida a la lista, aunque digo como Inmar, espero que pronto pases a la parte de abajo, donde están los positivos!!

Por la histero no te preocupes, es normal ir un poco nerviosa pero en la mayor parte de los casos (y en el mío también) es sólo ligeramente molesta (mucho menos de lo que pensaba). Dicen que sólo resulta algo más molesta cuando las trompas están obstruidas, lo cual seguro que no es tu caso.

Y, como tú dices, verás como con los tratamientos todo es distinto, las esperanzas son mucho mayores. De todas formas no hagas como yo, que me he aficionado a ellos, y confórmate con uno sólo...por probar!!

Por cierto... pon tus datos como están arriba, para que no nos olvidemos de meterte en la siguiente lista!

Un besazo!

B
banesa_6186973
9/9/05 a las 9:36
En respuesta a yilian_5672702

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya veo que mi compi de SMS, warty os ha anunciado mi positivo +++++++++++++++++.Ah en un segundo se me ha olvidado todo lo que he pasado estos dos años.

Os cuento un poco todo lo que tenia en contra para que veais que es posible.

Yo con utero en anteversion forzada, pero muy forzada y el cervix en vez de linea recta con una curva que ni Fernando Alonso se atrevería. Operada de subsepto por histeroscopia.La trompa derecha no se relleno del todo en la HSG y tenian dudas de la funcionalidad de esta trompa.Ciclos muy cortos, con el Puregon solo sacaba un ovulo bueno aunque me aumentaron la dosis a 125.

Mi costi con un REM con diagnostico de ASTENOTERATOESPERMIA, creo que son lentos y pocas formas normales solo un 5%.En la IA que he conseguido el positivo el primer dia de IA el recuento despues de la capacitación fue 2.950.000 y el segundo dia 9.050.000.

Asi que no perdais las esperanzas aunque ya se que es muy fácil decirlo cuando ya tienes el positivo.

Ah sobre sintomas no puedo deciros mucho, solo que yo creia que tenia sintomas de warry y manche rojo y todo pero cada vez ha ido a menos y ahora ya no estoy manchando nada.NO OS DEJEIS LA PROGES AUNQUE MANCHEIS ROJO¡¡¡¡¡¡

A todas las que estais en la lista del probando muchas velitas para que pronto paseis a la lista de abajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi valenciana preferida Warty muchas gracias por aguantar todos mis mensajitos y estar pendiente de mi y ahora te toca a ti, ya lo sabes que yo tengo un buen presentimiento.

A Raela y 7nina777 mucha suerte y que pronto consigais vuestro positivo, una personita me informa de vosotras.

A ver si me pongo ADSL y puedo entrar porque ahora no me funciona bien.

Un beso a todas,

Muchas felicidades!!!!
Qué alegría, Besa! Me alegro un montón y espero que disfrutes al máximo de tu embarazo!

No dejes de entrar de vez en cuando para informarnos de cómo evoluciona tu garbancito...

Besos

B
banesa_6186973
9/9/05 a las 9:41

Ayer segundo control de folis
Y parece que este ciclo la estimulación va mejor que la vez anterior.

Como sabéis en la FIV anterior hice demasiados folículos y la calidad después fué bastante penosa. Esta vez me dijeron que me iban a bajar la dosis, pero lo cierto es que no ha sido necesario, pues con la misma he respondido mejor (más despacio). Dice la gine que esto es normal que suceda.

Bueno, pues ayer llevaba 14 folis con muy buen aspecto (redonditos y iguales de tamaño), y lo único malo es que en el ovario izquierdo, que es el que me da problemas porque se dispara y se carga demasiado, había otros cuantos más pequeñitos, que la dra dijo que sería mejor que no crecieran. Me ha bajado un poco la dosis durante el fin de semana, y el lunes tengo el último control. EL endometrio estaba perfecto.

La punción seguramente será el miércoles o el jueves de la semana que viene. Así que id preparándome un cargamento de velitas para finales de la semana que viene, que esta vez no puedo fallar!!!

Un besazo a todas

B
banesa_6186973
13/9/05 a las 10:02

El jueves punción
Pues ya tengo fecha. En lugar del miércoles va a ser el jueves. Ayer me atendió el doctor y dijo que ayer lunes me dejaba en "standby" (o sea, sin gonal), que es una técnica que no sé como la llamó para que cuando hoy me pinche el ovitrelle maduren más óvulos (ya sabéis que la otra vez, a pesar de la cosecha, no había muchos maduros).
También me dijo que probablemente esta vez lleven los embriones a blastocitos, o sea que los dejan un par de días más fuera antes de la transfer para ver cuáles son realmente evolutivos. Esto dependerá del número de embriones, supongo que si hay menos de tres no valdrá la pena hacerlo.
Bueno, chicas, a ver si esta vez hay suerte. El jueves a las 7:30 de la mañana acordaros de mí y ponedme algunas velis, y el viernes ya podré contaros cuántos han fecundado...
Nuco, me emocioné con tu post de la eco, ¡ al final es nene ! ¿ves? Y todo marcha de maravilla, así que a disfrutar.
Nina, que lo pases muuuuuu bien en Mallorca, descansa mucho, y a ver si viene uno más de los que váis...
Warty, izaskun, compis de faenas, ¡ que esta vez no se nos escapa !
Y un beso a todas las demás, que no tengo más tiempo
Muaaaa

B
banesa_6186973
14/9/05 a las 10:40

Arriba...
... que andaba ya por la tercera página.

I
itciar_8424302
14/9/05 a las 22:16

lo he perdido
Hola, chicas.
El domingo por la tarde comencé a manchar y nos fuimos a urgencias.En la eco se vio el saco, pero no había embrión. El médico dijo que podía ser un poco pronto, que quizás estaba de menos, pero yo sabía que no era posible. No le dio demasiada importancia al sangrado pero me indicó que tenía que hacerme otra ecografía en diez días para ver si realmente había embrión o si el huevo estaba vacío. Ese fue el gran golpe. Sabía que otras chicas habían pasado por situaciones parecidas y luego todo había ido bien. Yo no quería perder la esperanza, pero el lunes comencé a sangrar más, y el martes más. El tocólogo ( la amabilidad en persona el muy canalla ) le dijo a mi pareja que si haciendo reposo absoluto manchaba rojo es que era un aborto y que no le diera más vueltas, que no tenía sentido hacer otra ecografía y que lo dejáramos correr. Por la noche comencé con dolores de regla, pero más fuertes, y más sangrado que en una regla normal. Llevo así todo el día de hoy. Así que ya no hay esperanza. He sido tan feliz estas dos semanas, y ahora, tener que pasar por esto.
A ratos me pongo muy triste, lloro e intento pensar que habrá otra vez, que lo conseguiré y podré tener a mi bebé en brazos, pero me parece algo tan lejano y tan difícil de alcanzar.

Voy a estar unos días sin entrar en el foro, se me hace muy duro y necesito descansar.

Besos,
marijoe.

B
banesa_6186973
16/9/05 a las 9:39
En respuesta a itciar_8424302

lo he perdido
Hola, chicas.
El domingo por la tarde comencé a manchar y nos fuimos a urgencias.En la eco se vio el saco, pero no había embrión. El médico dijo que podía ser un poco pronto, que quizás estaba de menos, pero yo sabía que no era posible. No le dio demasiada importancia al sangrado pero me indicó que tenía que hacerme otra ecografía en diez días para ver si realmente había embrión o si el huevo estaba vacío. Ese fue el gran golpe. Sabía que otras chicas habían pasado por situaciones parecidas y luego todo había ido bien. Yo no quería perder la esperanza, pero el lunes comencé a sangrar más, y el martes más. El tocólogo ( la amabilidad en persona el muy canalla ) le dijo a mi pareja que si haciendo reposo absoluto manchaba rojo es que era un aborto y que no le diera más vueltas, que no tenía sentido hacer otra ecografía y que lo dejáramos correr. Por la noche comencé con dolores de regla, pero más fuertes, y más sangrado que en una regla normal. Llevo así todo el día de hoy. Así que ya no hay esperanza. He sido tan feliz estas dos semanas, y ahora, tener que pasar por esto.
A ratos me pongo muy triste, lloro e intento pensar que habrá otra vez, que lo conseguiré y podré tener a mi bebé en brazos, pero me parece algo tan lejano y tan difícil de alcanzar.

Voy a estar unos días sin entrar en el foro, se me hace muy duro y necesito descansar.

Besos,
marijoe.

Lo siento muchísimo...
Marijoe, lo siento muchísimo. No sé qué decirte porque estas cosas por mucho que las imaginemos (y más en nuestra situación), hasta que no te ocurren no sabes lo mal que se pasa...
Sólo puedo decirte que te permitas estar mal unos días, pero que hay que reponerse para seguir en la lucha... Nosotras estamos aquí para animarte cuando lo necesites, que desgraciadamente es todo lo que podemos hacer.
Un beso, cuídate, descansa y ánimo, cielo.

B
banesa_6186973
16/9/05 a las 9:47

¡ felicidades, etna!
Qué alegría saber de tí!!! Felicidades por tu preciosidad Julia, por aquí nos preguntábamos qué sería de tí y si sería niño o niña...veo que todo perfectísimo y ya la tienes contigo...
¡ Y pensar que fuimos compañeras de IA, y yo sigo aquí enganchada a los tratamientos!!! Espero que sea ya por poco tiempo!!
Es una pena que entres justo hoy, que nos encontramos también con la mala noticia de Marijoe, que es de las que dejan el cuerpo mal... Pero las buenas noticias siempre sirven de estímulo, hay que luchar, que al final la recompensa llega!...
Pues lo dicho, ahora a disfrutar a tope de tu peque...
Un besazo!!!

B
banesa_6186973
16/9/05 a las 9:50

Punción realizada, a la espera de resultados...
Chicas, la punción de ayer bien. Me sacaron 14 ovocitos. Un poco molesta, con la tripa como un globo y dolor de ovarios, no se si por la punción o por la hiperestimulación, que no hay manera de evitarla...
En unos minutos llamo a ver cuántos embriones hay, que para mí es el momento más crítico después de lo que pasó en la FIV anterior... Qué nervios!!!
En cuanto sepa algo lo pongo...
Muaa

B
banesa_6186973
16/9/05 a las 10:53
En respuesta a banesa_6186973

Punción realizada, a la espera de resultados...
Chicas, la punción de ayer bien. Me sacaron 14 ovocitos. Un poco molesta, con la tripa como un globo y dolor de ovarios, no se si por la punción o por la hiperestimulación, que no hay manera de evitarla...
En unos minutos llamo a ver cuántos embriones hay, que para mí es el momento más crítico después de lo que pasó en la FIV anterior... Qué nervios!!!
En cuanto sepa algo lo pongo...
Muaa

Chicas, regular...
De los 14, sólo había 9 buenos con los que trabajar, y a pesar de que hacen microinyección, sólo han fecundado 4 (¿por qué tan pocos? Ni idea...)
La cuestión es que al haber tan pocos no los llevan a blastocito, y la transferencia será el domingo.
Y aquí viene la decisión: yo quiero ponerme 3, sobre todo si son de grado II como la otra vez. Pero igual tengo que luchar con el médico, que es bastante conservador con esto...
Ya os contaré cuando pueda...
Ponedme muchas velis para que todo vaya bien...
BESAZOS

S
sounia_5488524
20/9/05 a las 14:17

Hola chicas de nuevo
Hola a todas, primero enohorabuena a esos positivos nuevos que tanto animan el probando. Siento no escribir antes pero ha fallecido mi abuela y esto ha sido bastante dura para mí.

Veo Inma que ya empiezas tratamiento pronto y que también tienes un Javi en tu vida como yo. Animo quue esto corre que se las pega.

De mi tratamiento comentaros que la relga se ma he regulado exactamente en 28 días y apenas tengo dolores. yo veo que ovulo bien por flujo y temperatura. VOlvimos hace poco y ahora es mi chico el que va empezar mças duro con pinchazos semanales para su producción testicular. LA doctroa dice que como yo estoy estupendamente va a empezar con él aunque me está trtando el SPM porque me pongo demasiado nerviosa. Este verano nos planteamos empezar quizas con la repro asistida pero vamos a dar otros 3 meses para tratar de conseguirlo de este modo.

Hay muchas chicas nuevas que no conzoco muchos besos a todos y animo a las que estçan esperando la ovulación con esos megafolis preparados. Me huele a positivos pronto.

Un abrazo a todas, nina, reala, warty, izascun etc etc besos

I
itciar_8424302
21/9/05 a las 21:04

Hola, chicas
Primero de todo quiero agradeceros todo el ánimo y apoyo que me habéis dado estos días. Sois unos soletes y no sé qué haría sin vosotras. Mañana tengo que ir al hospital a pelearme con ellos para que me hagan la eco de seguimiento allí porque como no es el hospital que me corresponde, no van a querer, por mucho papel de la doctora que lleve y por mucho historial de urgencias que tenga allí. ¡Dios!¡Qué ganas de acabar ya con todo y poder intentar olvidarlo para seguir adelante!
Aunque no escribiera, os he ido leyendo así que envío muchas velis para Raela, que se agarren bien esos tres pequeñines!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y para Warty otros tantas, a ver si hay suerte otra vez, que te lo mereces.

Churruplina, creo que no nos conocíamos, pero siento lo de tu abuela. Es duro perder a alguien querido.

Inma, ¿qué tal la espera? Mayo está a la vuelta de la esquina. Ahora se comienzan a empalmar fiestas hasta navidad, y estos tres meses que le quedan al año pasan volando. Y aunque el invierno parezca más largo de lo habitual, la primavera llega enseguida.

A nina, Izaskun y las demás, muchas velis también para vosotras, a ver si suena la flauta un día de estos, ¿no?.

Muchos besos a todas,
marijoe.

A
anja_9951271
26/9/05 a las 10:47

Ya he vuelto de las vacas!!!
hola mis amores...ya he vuelto...al final no hemos ido a ningun sitio pq la cosita no me hace mas q vomitar...estoy encantada pero un poco jodidilla...jajajaja bueno pos os cuento he tenido ya dos ecos..la del gine q me iba a poner el tratamiento de fertilidad al q fuimos a ver pq me aptcia decirle en persona que estabamos embarazados!!!!!!!!asi que me dijo q me iba a ver y me hizo eco vaginal..ays Dios mio!!! si ni aun viendolo me lo creia!!!!!!!!!!!era un garbancito de 3.3 mm pero ya latia ya tenia vida nuestra cosotina como lo llama su padre..Dios q suena mu fuerteeeee...asi q me qde tranquila pq no hacia mas q pensar en embarazos ectopicos y huevos gueros...q coñazo de tia..pero nada todo bien y el dia 23 tuve la cita con mi gine de privado pq como nos habiamos hecho el seguro de sanitas para poder hacer todas las pruebas y eso pos lo vamos a aprovechar y ya mi cosota mide 11.6mm y esta perfectamente implantado con su placenta y todas sus cosas...su corazón... madre mia me dijo q no me iba a tomar la tension pq como me veia tan emocionada qe llore y todo pos nada q no iba a servir...el dia 29 tengo cita con la matrona y ya he perdio un kilo y medio con las vomitonas pero estoy feliz chicas...aun no me lo creo y ya tengo dos fotos!!!!!!!!!!! madre mia y a ver si me contais cosas de vosotros q ahora voy a ver si me pongo al dia con el curro ....bsotes para todas....contadme vuestras novedades vale cielos
bsotes

A
anja_9951271
26/9/05 a las 10:58

Ya estoy de vuelta mis amores
hola cielos que tal ? yo de vuelta de mis vacas que al final no fuimos a ningn sitio pq entre visitas a medicos y lo mala q estoy q vomito todo lo que como pos como q no me aptecia...bueno pos os cuento...
fuimos al gine de la clinica que me habia hecho la histero y al q habiamos dicho q ibamos a ver en septiembre para la ia..has empezado ya la medicación? me dijo..nooo veras es q venimos a decirte que estamos embarazados!!!dije yo...se puso contentisimo y me dijo q pasara q me iba a ver...me hizo eco vaginal y mi cosita media 3.3 mm y ya tenia latido pero muy lejano pq era mu rechico...jajaja...me dijo q estaba perfectamente implantado y q estaba muy bien...al menos me qd tranquila pq llevaba toda la noche de antes llorando pq pensaba en huevos gueros y embarazos ectopicos..jo chicas q emoción...bueno pos el viernes tuve la otra eco q me hizo mi gine privado pq como nos hicimos el seguro de sanitas pa las pruebas y eso pos lo vamos a amortizar...asi q nada nueva eco ..nuestra cosotina como lo llama si padre(madre q fuerte suena...) mide ya 11.6 y se le veia perfectamente la cabezita y el cuerpino..y el corazón latia...yo empece a llorar y el gine me dijo q ya no me tomaba la tension pq no iba a servir de nada..jajajajaja...q todo estaba perfetamente..su cordon umbilical...su placenta..aysssssss si tengo ya dos "fotos" y aun no me lo creo chicas...ays mis niñas es todo tan increible...q solo lo noto pq todo lo q como lo vomito..ya he perdido un kilo y medio..pero no me viene mal...jajajajaj bueno pos yo ya os he puesto al dia..ahora salgo para continuar con mi curro q tengo mucho atrasado...pero por fa contadme como vais todas mis niñas vale?bsotes

I
itciar_8424302
27/9/05 a las 12:54

Hola, guapísimas
¿qué tal va ese ánimo?
Yo tengo ratos en los que me encuentro muy animada, y otros en los que todo me parece imposible de superar. Pero parece ser que poco a poco van ganando los buenos ratos.
Lo malo es que ahora en el trabajo me cambian de cliente y no sé si en el nuevo sitio voy a tener internet para ir viendo vuestros avances y progresos. Pero desde casa me iré conectando de vez en cuando. Warty, por supuesto que puedes darle mi dirección personal a las chicas. Y como para el mesanger necesitaré una cuenta de hotmail, me daré de alta y os paso la nueva, ¿vale? A ver si os pillo un día por ahí y puedo charlar con vosotras.
Pues nada, mucho ánimo a las que estais en plena espera ( recuerdo a warty para el día 1, ¿no? y no sé si había alguien más... qué memoria la mía ).
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos,
marijoe.

I
itciar_8424302
27/9/05 a las 12:57

Ayyyyyyy
Me olvidaba contaros que el jueves tengo la eco para ver si todo ha ido bien. Aprovecharé para preguntarle si es necesario esperar las dos reglas. Espero que me dé luz verde antes.

Besuquis,
marijoe.

A
anja_9951271
29/9/05 a las 18:23

Ole mi niña!!!!!!!!!!!!!
q si q si q antes de finales de año hemos salido todas del probando ya vereis...
me alegro mucho cielo pq cuando cuesta tanto sabe tan rico verdad
ahora disfrutalo y a mimarse muuuuuuuuuuuuuchito
y las demás niñas mias adelante q se puede veis como si?nosotras somos el ejemplo viviente q tb andabamos siempre desesperadas pq nunca nos iba a tocar y tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bsitos a todas
soraya + cosita (8+5)

I
itciar_8424302
29/9/05 a las 20:33

Ay, que se me está cayendo la lagrimita pero
de la emoción. Joeerrrrrr, así mola entrar en el probando. Me están temblando las manos y ya no sé ni a que tecla dar.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES, nina. Ay, ay, ay, si es que no sé qué decir. Pues eso que disfrutes mucho estos momentos, que descanses y te cuides mucho, y que te cuiden también ( ya sabes, ahora el cocktel morotov ese de vitaminas que venga acompañado de muchos mimitos de tu costi, ¿eh? ). Ahora verás, es la etapa de la sonrisa tonta, cada vez que te acuerdes, te aparece una sonrisa de oreja a oreja, y claro, la gente te mira raro.

Uy, de verdad, cómo me alegro por los dos.
Muchos, muchos besotes.

marijoe.

I
itciar_8424302
29/9/05 a las 20:50

Resultado de la eco
Y después del supernotición de nina ( oe, oe, oe, oe... ), os paso el resultado de mi eco, a ver si me podéis echar una mano.
La buena noticia, que no lo es tanto por lo que significa, pero en fin,... es que no hay restos ya y el útero está perfecto. Pero.... como siempre, hay peros.... resulta que ahora tengo un quiste en un ovario Bueno, digo ahora porque es ahora cuando lo han visto, porque como mi gine no quiso hacerme ninguna prueba, pues a saber desde cuando está. Lo que no tengo muy claro es en cuál de los dos está. He estado comparando el resultado de la eco anterior y ahí lo mencionaba, claro que con esos "vocablos" que utilizan los médicos, yo no sabía de qué estaba hablando, y bastante tenía entonces con lo que estaba pasando para preocuparme por algo más. Como la doctora no dijo ni pío al respecto, yo, ingenua de mí, no le di importancia. En cambio, el de hoy, me ha preguntado si no me habían dicho nada de un quiste. Y claro, yo ni idea. Bueno, pues este dice que es en el izquierdo, aunque en la eco, lo raro se ve en el derecho. ¿Se habrá equivocado?
El caso es que el de la primera eco medía 18 mm y el de ahora 48 mm. Con lo cual, si estamos hablando del mismo, la teoría de que a veces aparecen en el embarazo y después se reabsorben, sería incorrecta. Y si no es el mismo, pues como que ha aparecido nuevo en estas últimas dos semanas.
Total, que estoy hecha un lío porque, si estaba antes, ¿podría esto explicar los desarreglos de la warry que tenía? ¿Complica las cosas para conseguir un nuevo embarazo?

Por cierto, me ha dicho que tengo que esperar las dos reglas para ponerme de nuevo manos a la obra.

Pues termino ya, que me enrollo como una persiana, pero no sin desearle mucha suerte a las que están a la espera. Raela y Warty, ¿cómo lo llevais?

Besitos.

marijoe

S
sounia_5488524
30/9/05 a las 13:33

Felicidaaaaaaaades
Ay nina, que casi se me saltan las lágrimas, madre mía, enhorabuenísima, que subidón. Que siga así el probando que va estallar. así que al natural al final amiga. Espero que estçes de miedo y flotando en una nube. Que alegríaaaaaaaaa. Hip hip Hurra por los tres.

Yo acabo de terminar mi warry y lo he pasado un poco mal pero vamos me das unos ánimos para seguir buscando que no veas. Bueno, mantenos informadas de todo, y que te lo mereces muchísimo siempre animandónos a todas. Besaxos, guapísima. Ana

A
anja_9951271
30/9/05 a las 18:09

Corazon q es de tu vida q no
se nada de ti...he estao de vacas y tengo tanto curro atrasao q no tengo tiempo de leer los post asi q ponme al dia vale?bsotes

I
itciar_8424302
30/9/05 a las 19:47

Ahí van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Pero, ¿qué velitas? Pasemos directamente a los cirios para que hagan más efecto.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||-||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||-|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||-|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

(bueno, han quedado un poco feos pero la intención es lo que cuenta )

Que haya mucha suerte. Y mantenednos informadas!!!!!!!!!

Besitos,
marijoe.

S
sounia_5488524
30/9/05 a las 21:12

Velitas para mis chicas
Bueno pueso muhas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para warty y raela que las necesitan con urgencias, a las demás por supuesto que también van dirgidas. Enhorabuna por lo de la boda de tu hermano inma que ilu no?.

A las chicas nuevas un beso a todas muy fuerte.

Yo estoy un pelín floja, he tenido una regla de adolescente de esas enormes que nunca acaban pero estoy contenta pirque esta vez de ha dolido el pecho después de 21 mese de búsqueda y aunque parezca mentira lo echaba de menos. Ando con la moral bajilla creo que son las hormonas que están en pleno. Por lo demás, las buenas noticas del probando y las ya muy próximas animan mucho de verdad.

Como nina traiga gemenos me parto, la verdad que está alto el numerito de la beta, a mi tampoco me importaría nada, bueno más bien me encantaría, sé que es tremendo el trabajo al pincipio pero así los papis se implican como nosotras y eso es genial.

Marijoe en lo del quiste no puedo orintarte mucho pero me fío mucho de lo que te dice inma acerca de ello, y puede que influya en la irregularidad de las reglas. Ahora a descansar y preparárte para seguir PROBANDO que al final lo conseguiremimos.

Bueno termino con más velitas y un besazo a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
itciar_8424302
1/10/05 a las 21:24

Ánimo, cielo!
Me he conectado un momentín para ver si había noticias tuyas. No te desanimes, ¿vale? Tú sabes que el milagro llega, lo que ocurre es que nos toca esperar más tiempo. Pero llegará, por supuesto que llegará, y todo irá de maravilla y tendrás un bebé precioso y sanísimo. Y mientras tanto, lo único que podemos hacer es seguir intentándolo.
Hoy permítete un día de bajón si lo necesitas, pero mañana a sonreir otra vez y a pensar en positivo, cogiendo fuerzas para el nuevo tratamiento, ¿vale?. Venga, chica, que octubre va a ser tu mes.

Muchos besos y un abrazo muy, muy fuerte.
marijoe.

B
banesa_6186973
3/10/05 a las 10:49

Chicas, os cuento...
Hoy ya tengo el resultado definitivo de mi tratamiento, que de nuevo es NEGATIVO. Os cuento desde el punto en que lo dejé...

Esta vez la estimulación fue mucho mejor. Os conté que sólo habían fecundado 4 óvulos, pero el día de la transferencia me dijeron que realmente de los 14 óvulos que sacaron con buena pinta, 11 estaban maduros y fecundaron 6. Lo malo es que todos ellos eran de GRADO 3 (ellos clasifican del 1 al 5, o sea que regulares). Me pusieron los 3 mejores, y los otros 3 los dejaron en cultivo para congelarlos si llegaban a blastocitos, cosa que no sucedió.

La primera semana después de la transfer estuve muy bien, muy tranquila y de reposo. El 5 día después de la transfer tuve un ligerísimo sangrado que identifiqué como de implantación, y además me dolían algo los pechos (que a mí nunca), con lo cual estaba muy positivo. Sin embargo la semana pasad todo se torció. Estuve unos días con mucha ansiedad (pero de la real, con insomnio incluido), no se si porque en el fondo intuía que algo no iba bien... Fue la peor semana de "espera" que he pasado en todos los tratamientos.

La beta la tenía hoy lunes, pero el miércoles pasado empecé a manchar, así que llamé a la clínica y me adelantaron la beta al viernes. Yo iba a por el negativo, pero lo cierto es que la beta fue POSITIVA, pero con un valor bajísimo (9.8 en el día 12 post-transfer). Según el médico, el embarazo se había iniciado pero seguramente ya se estaba perdiendo. Esta mañana me ha repetido la beta, pero yo ya sabía que iba a ser negativa (ha dado 2.8) porque he estado manchando todo el fin de semana.

Lo que peor llevo de momento es el sentimiento de que yo hice algo mal, de que mi ansiedad fue la causante de que las cosas fueran mal. El médico me ha insistido en que no, que si el embrión se tiene que agarrar lo hace independiéntemente de cómo esté yo, pero no puedo evitar pensarlo...

Ahora no se qué vamos a hacer. Mi chico dice que está muy quemado y que quiere desconectar de todo esto por un tiempo para recuperar la ilusión por otras cosas. No quiere "planificar" nada. Simplemente cuando nos encontremos mejor, menos obsesionados, decidiremos cuándo seguir.

Ya os contaré más. De momento voy a ver si consigo asimilar todo esto...

Un beso a todas



B
banesa_6186973
4/10/05 a las 9:39

Chiqui, que con todo mi jaleo no te felicité aquí!!!!!!
Ya hemos hablado mucho por tfno, pero TENGO QUE FELICITARTE TAMBIEN AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!11...
Perdona que haya estado un poco "out", pero sabes que he tenido una semana pésima, estaba muy ilusionada con este tratamiento y ahora tengo que asimilar que 2005 no será mi año, y quién sabe si lo conseguiré alguna vez...
¡ Menos mal que estaba la Fernanda Alonso para salvar el mes de Septiembre ! Chiqui, te lo mereces un montón, sé lo mal que lo estabas pasando con tanta espera y esto que ha caído del cielo (no lo esperábamos, ¿eh?) es un REGALAZO, el mejor!!!! Ya ves que lo de Fernanda Alonso te lo tomaste muy en serio, y decidiste ganar tu mundial partícular el mismo día que tu "todayo"!!!! jeje

Un besazo, chiqui. Y ENHORABUENA MIL VECES

I
itciar_8424302
4/10/05 a las 15:20
En respuesta a banesa_6186973

Chicas, os cuento...
Hoy ya tengo el resultado definitivo de mi tratamiento, que de nuevo es NEGATIVO. Os cuento desde el punto en que lo dejé...

Esta vez la estimulación fue mucho mejor. Os conté que sólo habían fecundado 4 óvulos, pero el día de la transferencia me dijeron que realmente de los 14 óvulos que sacaron con buena pinta, 11 estaban maduros y fecundaron 6. Lo malo es que todos ellos eran de GRADO 3 (ellos clasifican del 1 al 5, o sea que regulares). Me pusieron los 3 mejores, y los otros 3 los dejaron en cultivo para congelarlos si llegaban a blastocitos, cosa que no sucedió.

La primera semana después de la transfer estuve muy bien, muy tranquila y de reposo. El 5 día después de la transfer tuve un ligerísimo sangrado que identifiqué como de implantación, y además me dolían algo los pechos (que a mí nunca), con lo cual estaba muy positivo. Sin embargo la semana pasad todo se torció. Estuve unos días con mucha ansiedad (pero de la real, con insomnio incluido), no se si porque en el fondo intuía que algo no iba bien... Fue la peor semana de "espera" que he pasado en todos los tratamientos.

La beta la tenía hoy lunes, pero el miércoles pasado empecé a manchar, así que llamé a la clínica y me adelantaron la beta al viernes. Yo iba a por el negativo, pero lo cierto es que la beta fue POSITIVA, pero con un valor bajísimo (9.8 en el día 12 post-transfer). Según el médico, el embarazo se había iniciado pero seguramente ya se estaba perdiendo. Esta mañana me ha repetido la beta, pero yo ya sabía que iba a ser negativa (ha dado 2.8) porque he estado manchando todo el fin de semana.

Lo que peor llevo de momento es el sentimiento de que yo hice algo mal, de que mi ansiedad fue la causante de que las cosas fueran mal. El médico me ha insistido en que no, que si el embrión se tiene que agarrar lo hace independiéntemente de cómo esté yo, pero no puedo evitar pensarlo...

Ahora no se qué vamos a hacer. Mi chico dice que está muy quemado y que quiere desconectar de todo esto por un tiempo para recuperar la ilusión por otras cosas. No quiere "planificar" nada. Simplemente cuando nos encontremos mejor, menos obsesionados, decidiremos cuándo seguir.

Ya os contaré más. De momento voy a ver si consigo asimilar todo esto...

Un beso a todas



Ay,
Hola, Raela. Sé que no hay nada ahora que pueda decirte para ayudar a pasar este momento. Tantas ilusiones puestas en esas cositas y luego ver cómo se esfuman como el humo... Pero incluso después del fuego más intenso vuelve a crecer la vida, así que hay que seguir adelante, aunque necesites un parón para coger fuerzas, para recuperar tu vida, tus otras ilusiones. También la naturaleza lo hace, ¿verdad?, pues nosotras somos parte de ella y su ejemplo quizás nos sirva de modelo.
Mucho besitos.

marijoe.

I
itciar_8424302
5/10/05 a las 22:31

Llego tarde pero.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Hola, Izaskun.
Muchas velis para que no llegue esa dichosa compañera y te unas a nina en lista, ¿vale?

Mantennos informadas, ¿eh?. Yo no sé vosotras, pero al final he acabado poniéndome nerviosa por todas y cada una de vosotras. Tú intenta relajarte y no pienses en los síntomas. La noche antes de que tuviera mi positivo, me pregué tremenda llorera porque estaba convencida de que ese mes tampoco era. Así que, cuando tenga la luz verde y me ponga de nuevo manos a la obra, intentaré dejar de observarme constantemente. Jo, si es que al final podía hacer un mapa de las venitas de mis pechos de memoria, de tanto mirar a ver si había alguna diferencia!!!!

Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marijoe.

I
itciar_8424302
5/10/05 a las 22:34

Pues vaya, pero hay que seguir entrenando, ¿eh?
Eso, eso, que la forma se pierde muy pronto y podemos permitirnos ese lujo. Así que, aunque sea sin banderillas, hay que seguir con los entrenamientos :--)
Me alegro de ver que ya estás más animada.

marijoe.

I
itciar_8424302
5/10/05 a las 22:42

No os he dicho todavía nada
Pues eso, que con los nervios de las esperas de estos días, me he olvidado de contaros que la primera warry apareció este lunes. Mira tú por donde, alguna ventaja tenía que tener esto de tener los ciclos cortos. 21 días desde el aborto, no se ha hecho rogar nada. Supongo que el ciclo de ahora será normal (no sé cuál es el que toca ahora), así que para finales de este mes ya estaré a puntito de ponerme manos a la obra otra vez!!!!

Ala, ya os he puesto al corriente.
Besitos a todas,
marijoe.

Ahhhh, por cierto, me he creado una cuenta de hotmail para poder unirme al messanger y participar en uno de esos encuentros locos que tenéis. Ya os haré llegar la dirección otro día, que hoy me espera mi costi.

B
banesa_6186973
6/10/05 a las 8:31

Mis velis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
... y que no aparezca en 9 meses!!
Mucha suerte, chiqui
Un beso

B
banesa_6186973
6/10/05 a las 8:35

Un besazo!!!
No me esperes, que sabes que yo soy cabezona y quiero probar todas las modalidades de tratamiento, de betas nulas, betas bajas, de todo!!

Bueno, vamos a descansar este mes, aunque sin dejar de practicar por si lo de Nina es contagioso... Pero el próximo ciclo te quiero de nuevo requetepreñi, que ya sabes que sólo es cuestión de paciencia!!!!

Un beso muy grande

B
banesa_6186973
6/10/05 a las 8:40
En respuesta a itciar_8424302

No os he dicho todavía nada
Pues eso, que con los nervios de las esperas de estos días, me he olvidado de contaros que la primera warry apareció este lunes. Mira tú por donde, alguna ventaja tenía que tener esto de tener los ciclos cortos. 21 días desde el aborto, no se ha hecho rogar nada. Supongo que el ciclo de ahora será normal (no sé cuál es el que toca ahora), así que para finales de este mes ya estaré a puntito de ponerme manos a la obra otra vez!!!!

Ala, ya os he puesto al corriente.
Besitos a todas,
marijoe.

Ahhhh, por cierto, me he creado una cuenta de hotmail para poder unirme al messanger y participar en uno de esos encuentros locos que tenéis. Ya os haré llegar la dirección otro día, que hoy me espera mi costi.

Genial...
Que estas dos warrys de espera vengan lo antes posible, porque supongo que lo de tener luz roja se hace un poco durillo, y manos a la obra cuanto antes...
Esperamos la dirección para añadirte a la lista del msn...¡las que vamos a montar!
Un besazo chiqui, y ya queda menos...

A
anja_9951271
10/10/05 a las 16:34

Niña no estes triste
mira yo...lo mismo lo q necesitas es desconectar de todo un poco y ....voilá!!!!!los milagritos existen....veras como todo sale bien q no hay mal q por bien no venga mujer
bsotes
soraya+cosita (10)

S
sounia_5488524
11/10/05 a las 12:57

Hola a todas
Hola de nuevo a todas, ya veo que el prbonado está más paradito que otras veces. Raela y warty siento mucho que viniera de visia, la verdad que estamos hartas ya de tanta marea rojoa verdad?. Ay el día que no la volvamos a ver durante unos meses, que se siente nina? prque tú ya llevas más de un mes, jo que gusto. Cuéntanos mujer que tal todo, desde luego como demos en la diana alguna pienso preguntarte todo porque últimamente estoy muy desconcetada del foro y sólo entro al probando de vez en cuando.

Izkun maja, vete hacer las ecos como dice warty, entiendo que no te aptezca mucho pero si tomas el omifin que mejor que compprobar sí tiene efecto. Yo te entiendo con la temperatura porque yo también la mido constantemente y parece que soy adictiva al tema jajajja

Tengo una gran duda para vosotras chicas? no sé si será producto de la nueva medicación que tome o por la tristeza que he pasado (y tengo) que en plena ovulación, que ha sido este finde, no he parado de echar sangre marrón, de hecho estamos a martes y levo desde el sábado, no sé si es regla porque como tal no es, pero ahora sí que me he perdido, no sé cómo es mi ciclo, ya os contaré per no entiendo nada. ENcima de tener una warry anterior brutal, ya os conté tipo adolescente, ahora sigo manchando.

Bueno, chicas, un feliz abrazo a todas y disfrutar de la fiesta de mañana a tope VAle?

Besitos.

I
itciar_8424302
13/10/05 a las 13:31

Hola a todas!!!!!!!!
ufff, estoy muy desconectada. Estoy un poco agobiada por el trabajo y no puedo entrar tanto como quisiera.
Izaskun, todavía no he podido ver la estrella pero muchas gracias, seguro que es la más bonita. Y por el chasquillo, bueno, seguro que ahora ya estás más animada. No te preocupes que dentro de nada lo conseguirás. Ya verás. Y haz caso a las chicas y ves a la eco de control. Por si acaso.
Nina, ¿qué tal desde las alturas? Con las nubes que cubren toda España hoy, debe ser un poco gris, ¿no?. Aunque tú ya tienes tu sol particular brillando dentro de ti!!!!!
Warty y Raela, supongo que estais ya en plena faena, venga deberines, ¿eh?. Pues, nada, nada, a practicar, a ver si este mes es el bueno.

Yo, por mi parte, esperando que la susodicha aparezca lo antes posible para comenzar de nuevo. La verdad, me da un pelín de palo por todas las angustias que eso conlleva, pero, en fin, todo premio tiene su sacrificio, ¿no?. De momento, y para hacer más corta la espera, mi costi y yo nos vamos unos días a Amsterdam!!! Ayyyyy, qué ganitas tengo ya de que llegue este sábado para desconectar del curro por unos días.

Ala, niñas, muchos besitos para todas.
marijoe.

B
banesa_6186973
18/10/05 a las 10:31

Te ayudoooooo!!!
Inma, te ayudo a subir esto para arriba !!

Y aprovecho para saludaros a todas y deciros que si no entro más a menudo no es porque haya decidido dejaros ni nada parecido... Es solo que mi mejor terapia de momento es estar entretenida y ¡lo estoy haciendo muy bien! No paro en todo el día y no tengo tiempo ni para entrar al probando!!! Esto tengo que solucionarlo.

Otro día entro más rato y hago un repasillo, que ahora tengo una lista enorme de cosas pendientes.

¡ Besazos a todas !

A
anja_9951271
18/10/05 a las 12:24

Niña q es de tu vida?
el otro dia t pregunte y no me dices ná ya no quieres cuenta conmigo?joooooooooooooooo como estas? cuentame q es de este mes?
anda anda cuenta cuenta
bsotes
soraya + cosita 11+2

A
anja_9951271
18/10/05 a las 18:13

Pos mira
tengo ya dos ecos hechas una en la semana seis y otra en la siete...todo bien hasta ese momento al menos...mañana voy a la de las 12 semanas...a ver q me dicen...estoy de un nervioso!!!!!!!!madre mia espero q todo vaya bien y tu ya sabes sigue en el intento q todo se consigue mujer ya veras como si
en cuanto t estes qdando tipito vas a ver como te pones barrigona..jajajajaja
bsotes cielo
soraya + cosita 11+2

A
anja_9951271
19/10/05 a las 11:50

Mi eco de 12 semanas..
aunque estoy segun el gine de 11 semanas y media
y me ha dicho el gine q de momento todo bien placenta y liquido amniotico normal... q no me agobie y q disfrute mi embarazo..me he hecho una analítica supongo q para el triple screening y me ha dicho q si en una semana no me llama q no me preocupe q esta todo bien..asi q a rezar pa q no le pase nada a mi cosita...me poneis velitas cielos?
aysssssssssss Dios siempre agobiada por algo...
bsotes
soraya + cosita 11+1

A
anja_9951271
19/10/05 a las 12:04

El dia 3 de noviembre
tengo cita en el privado por el seguro q nos hicimos para las pruebas y todo eso alli a lo mejor nos lo dicen pq a mi hoy no se me ha ocurrido preguntar por el sexo fijate lo q seran las cabezas...yo estaba en lo mio...q estuviera bien y punto..ayssssssss
y tu veo q vas bien ...si al final si Dios quiere todas vamos a ser mamis superfelices verdad?
bsotes
soraya + cosita 11+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook