Foro / Maternidad

Es muy raro, no se si este embarazada o solo nervios, ayudenme plis

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 3:02
I
insaf_5942053
29/5/17 a las 21:12

buenas tardes, tuve relaciones con mi novio un dia despues de terminar de menstruar, nos protegimos usando condon, pero al cuando se vino mi novio se rompio el condon, nos dimos cuenta y lo saco rapido, pero aun asi llego a entrar algo de esperma a mi vagina.
Como 28 o 29 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente, a los 6 dias que tuvimos relacion, me empezo a bajar y duro unos 6 o 7 dias y todo normal.

Y nosotros bien felices, pero despues de 3 semanas, siento nauseas y vomito.
Creen que este embarazada? Es la primera vez sucede algo como esto, y tambien lo de tomar una pastilla del dia siguiente, ayudaaaaaaaa por favor, se los agradeceria muchoooooo

Ver también

I
insaf_5942053
29/5/17 a las 21:36

Es normal que pase eso?
nunca me habia tomado una pasilla?
No se si sea normal, despues de tanto tiempo

I
insaf_5942053
15/7/17 a las 23:07

Siempre miro este tipo de publicaciones y casi nunca hay una respuesta que diga lo sucedio despues. 

Gracias Adios no estoy embarazada despues de 68 dias me bajo , pero aun asi ire al doctor, para saber que esta pasando con mi cuerpo.

Gracias por leer.

T
tiago_5402306
16/7/17 a las 2:14
En respuesta a insaf_5942053

Siempre miro este tipo de publicaciones y casi nunca hay una respuesta que diga lo sucedio despues. 

Gracias Adios no estoy embarazada despues de 68 dias me bajo , pero aun asi ire al doctor, para saber que esta pasando con mi cuerpo.

Gracias por leer.

me alegra que dieras una respuesta a tu cazo, que bueno chica, y cuidate

J
jorn_8728908
16/7/17 a las 2:33
En respuesta a insaf_5942053

Siempre miro este tipo de publicaciones y casi nunca hay una respuesta que diga lo sucedio despues. 

Gracias Adios no estoy embarazada despues de 68 dias me bajo , pero aun asi ire al doctor, para saber que esta pasando con mi cuerpo.

Gracias por leer.

A mi me paso algo similar, solo que a mi no me penetro mi novio, y esa vez no usamos condón, el dice que se vino fuera, pero no estoy completamente segura si quedo algo o no, al día siguiente me tome la pastilla, y 6 días después sangre un poco, ni siquiera hubo necesidad de usar toalla, solo al ul!@#*! día, pero en ese día volvimos a intentarlo y no lo logramos por completo ahora si ya usamos condon, ahora se supone que me va a bajar el 16 por la pastilla, porque me tocaba a primeros de julio, pero desde ayer estoy con un poco de sangrado como la vez pasada y no necesito usar protección, es normal ese sangrado? Es la regla en moderadas cantidades o me tengo que preocupar?

A
ameur_8554830
16/7/17 a las 3:02

¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
Contacto con el sacerdote Dr. OKOKO finalmente lo hice con la ayuda con su
El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr. OKOKO para todo el mundo por ahí que está dispuesto a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
Ayuda también es real y poderoso, lo he confirmado, continúe su buen trabajo,
Si usted está interesado en ponerse en contacto con él y testificar estas bendiciones como yo. Si usted está pasando por la vida dura y necesita ayuda en problemas tales como:

(1) Si desea que su ex volver
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un niño.
(5) Cuidado de hierbas
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Usted quiere atar a su esposo / esposa para ser suyo para siempre.
(8) Solución de casos E.T.C

Póngase en contacto con su página web http://drokokospellhome.webs.com/:.com y se bendiga.
Envíelo por correo electrónico a drokokosolutionhome@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest