Hola¡¡¡ Necesito algún consejillo para superar estas situaciones. Os cuento. Tengo una niña preciosa de 4 meses. En general es muy buena y simpática, come bien y duerme casi toda la noche. Ahora, cuando le da el ataque del llanto ¡¡¡no sabeis como chilla!!!... Lo tengo muy reciente porque acaba de tener uno... Le pasa de vez en cuando, pero es desesperante, no deja de chillar, se revuelve en mis brazos, vamos, que consigue que pierda los nervios... A veces la chillo un poco o la doy un "mini azote" en el pañal y luego me siento fatal y me siento muy muy culpable,pero es que no sabeis que manera tiene de llorar... Se que si en esos momentos estuviese mi marido lo mejor es que el la intentase calmar un poco y asi se reparte un poco la cosa... pero cuando estoy sola, no se que hacer: si la dejo llorar en su cuna, me da una pena horrible, si la tengo en brazos tampoco consigo calmarla. Al final, de puro agotamiento, cae rendidita y yo...a pasarlo fatal. Es riquísima, pero de vez en cuando tiene un genio¡¡¡ ¿Que hacer para no perder los nervios en esos momentos? Muchísimas gracias por escucharme.