Foro / Maternidad

Qué nervios! para el 5 de noviembre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 21:49
S
sole_5530076
5/11/06 a las 18:42

Hola a todas!!!
Estoy de los nervios, más lo que me queda. Espero a la indesable para hoy, pero aún no ha venido y sin muestras de que venga. Soy hiper-regular, y normalmente "avisa" antes de venir, con ligeros sangrados marrones. Pero hoy, nada de nada.
Además, tengo un dolor de riñones horroroso, más fuerte de lo normal desde hace ya tres o cuatro días y el estómago un tanto revuelto, como si me costase horrores hacer la digestión.

Ayer, como ya me encontraba un poco rara me hice un test, pero salió negativo. No sé si porque lo es, o porque era demasiado pronto. No me pude esperar!

¿Alguna está igual que yo?

bss, xicas

Ver también

J
jany_9727000
5/11/06 a las 19:14

Hola arucka
La verdad estoy igual a mi debio bajarme ayer 4/11 pero nada de nada y ya llevo un día de atraso y no tengo sintomas lo que si he notado es mi vientre un poco mas inflamado y los pechos pero no me duelen. En días pasados me sentía mal del vientre y estómago y hoy solo cuando me toco los senos, ahora lo que si he notado es que tengo abundante flujo blanquesino y cuando meto la barriga asi como para esconderla me dan puntadas y me duele.... Será.... o no será.... Pero aún no me hecho el test, no me quiero llevar un chasco antes de tiempo esperare unos días a ver q tal

Cuentame cualquier cosita, te mantendre informada de algun otro cambio

Besos

Vanessa

D
dalma_8649941
5/11/06 a las 20:50
En respuesta a jany_9727000

Hola arucka
La verdad estoy igual a mi debio bajarme ayer 4/11 pero nada de nada y ya llevo un día de atraso y no tengo sintomas lo que si he notado es mi vientre un poco mas inflamado y los pechos pero no me duelen. En días pasados me sentía mal del vientre y estómago y hoy solo cuando me toco los senos, ahora lo que si he notado es que tengo abundante flujo blanquesino y cuando meto la barriga asi como para esconderla me dan puntadas y me duele.... Será.... o no será.... Pero aún no me hecho el test, no me quiero llevar un chasco antes de tiempo esperare unos días a ver q tal

Cuentame cualquier cosita, te mantendre informada de algun otro cambio

Besos

Vanessa

Suerte
no dejeis de contarnos nada eh?

S
sole_5530076
5/11/06 a las 21:49
En respuesta a dalma_8649941

Suerte
no dejeis de contarnos nada eh?

Todo sigue igual
Todo igual por ahora. Los mismos síntomas pero de la indeseable, nada de nada.
Ya nos contamos en cuanto haya novedad.

Bona nit!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir