Foro / Maternidad

Muy preocupada por los nervios de mi bebé

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las :18
H
hiart_5552817
15/10/07 a las 7:07

Hola, mi bb tiene 7 meses y 1 semana. Siempre ha sido de mucho patalear y moverse. Pero ahora, cuando está sentada en su hamaca, no para de mover las manos y los pies. Es como un tic!! Es incesante, sin parar. Me estoy preocupando porque no lo veo normal. ¿Alguna a la que le pase lo mismo? Ya sabéis, mal de muchos........ ¿O habéis oído algo al respecto; si existen problemas de nervios o hiperactividad en niños tan pequeños? La hiperactividad tengo entendido q no se manifiesta hasta q tengan 2 años o así. Por el resto ella va evolucionando con toda normalidad o incluso mejor de lo q le correspondería.
Besos y gracias

Ver también

H
hiart_5552817
15/10/07 a las 7:11

Se me olidó
decir q con el dormir tb tenemos problemas. De noche duerme de un tirón, eso sí, pero hasta dormirse pueden pasar 2 horas. La pongo en la cama a las 9 y me tiro intentando dormirla hasta las 11 por lo menos. Y a veces patalea y patalea como posesa hasta dormirse. Luego duerme hasta las 8 am aprox. Pero por el día casi no duerme. Una siestecilla de 11 a 12 y nada más, y hay días q ni eso.
Gracias otra vez!!

R
razia_5408254
15/10/07 a las 8:01
En respuesta a hiart_5552817

Se me olidó
decir q con el dormir tb tenemos problemas. De noche duerme de un tirón, eso sí, pero hasta dormirse pueden pasar 2 horas. La pongo en la cama a las 9 y me tiro intentando dormirla hasta las 11 por lo menos. Y a veces patalea y patalea como posesa hasta dormirse. Luego duerme hasta las 8 am aprox. Pero por el día casi no duerme. Una siestecilla de 11 a 12 y nada más, y hay días q ni eso.
Gracias otra vez!!

Tengo el mismo problema que tu
o quizás peor ya que mi niña tiene 2 meses y anoche por ejemplo desde las diez que la metí en su moises no conseguí dormirla hasta las dos, ha dormido hasta las siete y ahora estoy ya en el salón porque no he sido capaz de volverla a dormir en el moises así que la tengo en la hamaca mece que te mece a ver si consigo que duerma algo. Pensaba que si cólicos, que si hambre, que si gases, pero esto no se soluciona con nada, no sé que tiene esta niña...Durante el día le pasa lo mismo, para que duerma una hora tengo que estar con ella dos para conseguir que se duerma, es agotador...

H
hiart_5552817
15/10/07 a las 11:18

Lo subo
a ver si aún hay más en esta situación.... ya sabéis: mal de 'cuantos más', .....más consuelo todavía, jejeje
voy a hacer la casa q se ha dormido ¡Alleluyah! a ver lo q dura....

L
lixin_6930111
15/10/07 a las 11:31

Pues el mio hace eso con casi 4 meses
ahora estoy un pelin preocupada, ademas de eso no para de gritar no llora grita y no para de hablar en su idioma, yo no creo q sea nada no' mejor q se muevan no, es como tu dices como tic en fian haber si nos dicen algo

H
hiart_5552817
15/10/07 a las 15:49

Bueno,
veo q hay muchos futuros boxeadore/as por aquí......tantas patadas y puñetazos.... A ver si alguien más nos dice algo...y mientras tanto, supongo q sólo nos queda tener paciencia. Me tranquilizais algo, porque supongo que simplemente es que los hay más nerviosos o activos q otros y q no es ningún problema.
Besos

L
latif_5545425
15/10/07 a las 16:17

Otro al grupo
el mío tiene 5 meses ahora, pero ya a los 20 días estuvo a punto de caerse del cambiador porque de no se que manera consiguió girarse en un momento que fui a coger una pomada a un metro.
Desde los tres consigue reptar por la casa.
Nosotros decidimos que lo mejor era dejarlo por el suelo,que de ahí no se cae.
Lleva días que intenta aprender a soltar el cierre del cochecito, de la hamaca y la trona.
Y de dormir?? pues que desde que nació una vez durmió 5 horas y lo desperté por miedo a que fuera muerte subita.Nunca duerme más de dos horas,excepto los miercoles que lo llevamos a natación y duerme una hora más si hay suerte.
Pero tampoco nos preocupa,excepto porque nosotros tampoco dormimos. El niño está bien,es activo y nervioso y ya está,cada niño es a su manera.

silene1990
silene1990
22/10/14 a las :10

Hola
mi niño es igual no para ni dormio ya tiene 17 meses y desde que tenia 8 o 9 meses ya se recorría la cuna estando dormido, no para quieto ni un segundo, cuando era chiquitín que no sabia andar lo ponía en una manta en el suelo y rodando iba por todo el salón me tenia que pasar todo el rato llevándolo al centro de la manta por que se salia de ella, aprendió a gatear y ya si que no paraba ni un segundo en la manta, cuando aprendió a andar ya si que no para en todo el día, se pasa el día corriendo de un lado a otro, subiéndose a las sillas aunque le riña por subirse diariamente un millón de veces, si no sale un día a la calle por que este lloviendo cualquiera lo soporta en casa todo el día por que lo único que quiere es correr por la calle, vivo en una casa pequeña y se agobia un montón si no puede salir, siempre ha sido muy activo para cambiarle el pañal es super difícil por que no deja el culo quieto ni un segundo, cuando se baña deja el cuarto de baño encharcado, es un bichito que cansa a cualquiera pero te acabas acostumbrando.

silene1990
silene1990
22/10/14 a las :18
En respuesta a latif_5545425

Otro al grupo
el mío tiene 5 meses ahora, pero ya a los 20 días estuvo a punto de caerse del cambiador porque de no se que manera consiguió girarse en un momento que fui a coger una pomada a un metro.
Desde los tres consigue reptar por la casa.
Nosotros decidimos que lo mejor era dejarlo por el suelo,que de ahí no se cae.
Lleva días que intenta aprender a soltar el cierre del cochecito, de la hamaca y la trona.
Y de dormir?? pues que desde que nació una vez durmió 5 horas y lo desperté por miedo a que fuera muerte subita.Nunca duerme más de dos horas,excepto los miercoles que lo llevamos a natación y duerme una hora más si hay suerte.
Pero tampoco nos preocupa,excepto porque nosotros tampoco dormimos. El niño está bien,es activo y nervioso y ya está,cada niño es a su manera.

Hola
al mio le pasaba lo mismo no dormía bien pero ya cuando empezó a andar que ya salia a jugar al parque, en casa que se pasa el día corriendo y jugando y también que mi padre se lo lleva todos los días al campo, pues como acaba mas cansado duerme mejor por la noche un baño para que se relaje un poco aunque no para en la bañera pero bueno le relaja después la cena y a dormir, se queda frito ensegida pero como no pueda salir a jugar a la calle o se pase el día jugando por la noches no es capaz de dormir, tiene mucha energía y no la gasta y con que duerma una hora ya recarga toda la energía y no hay quien lo pare.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook