Foro / Maternidad

¿es necesaria la minicuna?

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 13:42
Z
zoia_9706424
24/2/06 a las 16:50

Muy buenas,
aún no he empezado a mirar el tema de cunas, sillas, etc., pero tengo una duda respecto a las minicunas/moisés... ¿son necesarios? ¿No puede ir el niño directamente en la cuna?
Es que lo he comentado con más embarazadas, y no acabamos de ver claro si es necesario...
Si alguien me lo puede explicar, por favor...
Muchos besos,
Vadinia (19+6)

Ver también

D
dita_5135167
24/2/06 a las 17:05

Depende
tienes sitio en tu habitacion para la cuna normal?? te lo digo porque los primeros 4 meses te pasas la noche levantandote cada tres horas con suerte, y si tienes que salir de la habitacion cada vez puede llegar a ser desesperante , yo particularmente tengo minicuna y estoy encantada con ella .


Laura+Axel(27m)+Liam(4m)

L
linlin_6913352
24/2/06 a las 17:10

Yo por ejemplo...
tengo 1 casa de 2 plantas, en nuestra habitación voy a poner la minicuna para tener a la niña cerca cuando tenga que darle de mamar, y en su habitación estará la cuna para las siestas diarias... en fin eso depende de cada una, yo creo que los primeros meses estará más cómoda en la minicuna pues está más recogidita.
salud
Ines y Ines 29+3

L
leila_5548809
24/2/06 a las 17:14

Hola
Yo creo que mas que nada es por comodidad.
Yo la usare porque me lo dan,si la tuviese que comprar me lo pensaria.
Ademas vivo con mis padres y el bebe va a dormir en mi habitacion hasta que pueda comprarme un piso,cuanto mas tarde ponga la cuna mas espacio tendre.
Mi cuñada que es la que me la dejara,dice que le fue muy bien,porque la ponia en el comedor y asi las visitas no tienen que ir a la habitacion a ver al bebe y asi siempre lo tienes contigo y esta mas controlado.
Pero lo puedes poner perfectamente en la cuna desde el primer dia.

N
nadiia_6133436
24/2/06 a las 17:18

Eso va a gustos
Hola yo hay gente q me dice q va genial y otra q dice q es un trasto..asi q como ya te digo ene l enunciado la cosa va agustos...

Y
yanyun_9067603
24/2/06 a las 17:37

Hola vadinia.
mira, yo lo de la minicuna o moisés lo veía una chorrada, pero vivo en un duplex... y pensé que si tengo la cuna arriba tendré que estar todo el día haciendo viajes arriba y abajo!!. así que la compré para tenerla en el salón en la planta de abajo y así poder tenerlo acostado durante el día.

Además si voy a pasar los fines de semana a la playa la minicuna es más fácil de desmontar y echarla al coche!!

A
assma_7907133
25/2/06 a las 13:42

Up up
a ver si alguna mama mas nos dice algo por experiencia a mi me parece un armatoste pero ojo por que tengo una casa muy grande pero a las que no tienen sitio....
yo pienso tenerlo en la cuna desde el principio...y a ratos en el cuco del coche,pero los moises no me gustan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram