Foro / Maternidad

Es normal que duela varios días la ovulación tras un legrado?

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 13:51
N
nazly_5530998
5/5/05 a las :18

Hola chicas.
Ya me empiezo a preocupar. Lo que me pasa es que estoy en mi semana fértil y se supone que estoy ovulando no? Pues el caso es que esta empezó el día 30 y el dia 1 empecé con este dolor de la zona de ovarios y todo eso. La cosa es que no se me quita, se puede aguantar pero no se me quita. No se si ir al medico pues puede ser una tontería.
Además, hice deberes con mi marido el 30 y sin problemas pero ayer noté un dolor por dentro al hacerlos otra vez.
Es normal este dolor? Tiene que ver con el legrado? Es que nunca había notado la ovulación y me estoy preocupando un poco.
Mi marido dice que a ver si el mismo día 30 ya me quedé preñi pero yo le digo que aunque así hubiese sido, no notaría síntomas.
Bueno, un fuerte abrazo.

Ver también

N
nazly_5530998
5/5/05 a las 11:57

Lo subo
Por favor, que me conteste alguien, que hoy me duele más la tripa y me he tenido que tomar un calmante para ir a trabajar.
Un abrazo

G
gemma_5437409
5/5/05 a las 14:14

Hola jaranchi¡¡
veras no tengo la respuesta porque me pasa +- como a ti yo ovule el dia 27 y siempre me duele la tripa pero este mes despues de ovular me noto un dolor fuerte debajo de l ombligo pero un poco mas a la izqda primero fue un pinchazo muy fuerte y tengo dolor desde entonces no se que sera pero se parece mucho a lass molestias que tenia cuando me quede embarazada la otra vez tambien tuve un legrado en enero, bueno la semana que viene saldremos de dudas verdad?.. espero que colguemos muestro + juntas bueno, que te mejores, hay otra chica en otro post que esta +- como nosotras creo que se llama habana (le he contestado +- lo que a ti)no se si el nombre es asi.besos

A
an0N_690768699z
5/5/05 a las 14:25
En respuesta a nazly_5530998

Lo subo
Por favor, que me conteste alguien, que hoy me duele más la tripa y me he tenido que tomar un calmante para ir a trabajar.
Un abrazo

Hola jaranchi
mira a mi me pasa eso hace mucho tiempo, no se si es el mismo dolor, yo al principio creia que era por la cicatriz de la cesarea que al cambiar el tiempo me dolia por dentro, pero despues con los test de ovulacion, supe que era que iba a ovular.
Despues y ya segurisimo, cuando fui al gine, (me hice una relacion programada), al romperme el foliculo con el lepori empezo el dolor, al otro dia fui al gine y me dijo que todo bien y que me dolia porque hay gente que suelta liquido y se queda en el abdomen y duele, yo tambien tomo calmantes esos dias.
espero haberte ayudado
un beso

N
nazly_5530998
6/5/05 a las 13:51

Hola chicas!
Ya estoy mucho mejor.
Pasé bastante mal la tarde de ayer pero hoy me he levantado muchísimo mejor, casi no me duele. Yo creo que esto es la ovulación y poco más, si la semana fertil era del 30 al 8, que me duela del 1 al 5 será normal, digo yo.
A ver si con los deberes que hice el 30 y el 3 hay sorpresa este mes. Si no, sigue jugando y espero que el mes que viene no me duela tanto la ovulación.
Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram