Foro / Maternidad

Sintomas despues del legrado

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 12:04
Y
yahima_5526940
22/11/07 a las 14:43

Queria preguntaros, si despues del legrado, tenias algunos sintomas, como fatiga, dolor abdominal, llevo varios dias con fatiga y no sé si eso es normal. Gracias

Ver también

R
raisa_5417237
22/11/07 a las 15:52

Hola
Hola shaymy,

Cuanto hace de tu legrado? Yo durante las 3 semanas siguientes me sentía agotada, me costaba andar, moverme... se lo comente al ginecologo y me dijo que era normal pues aún tenía hormonas del embarazo. Dolor abdominal solo tube el día después del legrado pero me injectarón calmantes y como nueva.

Si ves que te dura mucho ve a que te miren.

Un saludo y espero que te recuperes pronto

E
eneida_5475334
22/11/07 a las 17:18

Hola
todo eso es normal, te sentirás cansada y algo dolorida, pero mientras no tengas fiebre todo va bien.
Es bastante cansado supongo que porque perdemos bastante sangre y con tanta hormona revuelta pues... nos agota, entre la intervención, el disgusto, las llantinas, el insomnio... en fin que es totalmente normal que te sientas fatigada.
Si ves que tienes mucho dolor abdominal o sangras en exceso ya sabes al urgencias por si acaso.
Ahora a descansar mucho para recuperarte bien

Y
yahima_5526940
23/11/07 a las 11:41

No se si es normal
Gracias por vuestra ayuda, el legrado me lo hicieron el 17 de septiembre ya hace mas de dos meses, al principio me pasó lo que deciis, dolor abdominal, cansancio, pero me duró unas dos semanas y se me quitó, pero es que llevo dos dias con unas punsadas muy grandes por el vientre y fatiga, no se si eso es normal a los dos meses y picos, por eso os lo pregunto.

X
xuefen_9863879
23/11/07 a las 12:04

Me pasa lo mismo
yo tuve el legrado el dia 12/09/07 y todavia tengo muchas punzadas en los ovarios, me pasa lo mismo que a ti. supongo que sera normal pues fui al gine y me dijo que todo estaba bien. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir