Foro / Maternidad

Es normal q duela las primeras semanas de embarazo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 23:18
H
helia_9785476
13/6/05 a las 10:04

Hola chicas!
El viernes me repeti el test y me volvio a dar flojito, esta semana voy sin falta al ginecologo. Todavia no tengo del todo confirmado lo de mi embarazo, aunque yo ya me lo estoy empezando a creer. El tema es q estoy preocupada pq a ratos me duele bastante por la zona de los ovarios y de los riñones y no se si esto es normal. A alguna le ha pasado?

Ver también

L
lesya_8126648
13/6/05 a las 10:26

Holaa
Ay yo estoy asi, que aun no me lo creo. Mi rayita en el test tambien era flojita, pero al menos se veia. Si es negativo se ve completamente blanco. Y dicen que no falla, (al reves si, pero si sale rayita.... no hay otra). Eso fue ya hace 10 dias, con apenas un retraso de 5 dias fui al ginecologo a que me hiciera una eco, pero la cosa era tan pequeñita, que me dijo que sabia que era mi bebe pq me habia hecho la prueba, que estaba de tan poco que apenas se veia un punto negro y se intuia lo que iba a ser la placenta y el liquido amniotico... pero se intuia... Lo de los dolores... aun tengo... los primeros dias como los dolores se parecen tanto a la warry, iba al baño cada dos segundos a ver si habia bajado... pero na!!! jeje!! Aun siguen doliendo los ovarios y los pechos!! y me han dicho que seguiran, ya que estan creciendo!! asi que paciencia, merece la pena por lo que llegara!! Haces bien yendo al gine, pero lo de los dolores, es normalisimooooo!!!
Un besooo
Mar

D
Delia31
13/6/05 a las 12:25

Hola
Hola yo estoy de muy poquito, 5 semans, y tengo dolores de ovarios, de riñones,mucha sensibilidad y dolor en los pechos, aunque nada de vomitos ni nauseas, como si fuese a venir la regla más bien, a mi el medico me ha dicho que es normal, mientras no halla sangrado todo va bien.
Salu2

G
gorane_9489025
24/6/05 a las :08
En respuesta a lesya_8126648

Holaa
Ay yo estoy asi, que aun no me lo creo. Mi rayita en el test tambien era flojita, pero al menos se veia. Si es negativo se ve completamente blanco. Y dicen que no falla, (al reves si, pero si sale rayita.... no hay otra). Eso fue ya hace 10 dias, con apenas un retraso de 5 dias fui al ginecologo a que me hiciera una eco, pero la cosa era tan pequeñita, que me dijo que sabia que era mi bebe pq me habia hecho la prueba, que estaba de tan poco que apenas se veia un punto negro y se intuia lo que iba a ser la placenta y el liquido amniotico... pero se intuia... Lo de los dolores... aun tengo... los primeros dias como los dolores se parecen tanto a la warry, iba al baño cada dos segundos a ver si habia bajado... pero na!!! jeje!! Aun siguen doliendo los ovarios y los pechos!! y me han dicho que seguiran, ya que estan creciendo!! asi que paciencia, merece la pena por lo que llegara!! Haces bien yendo al gine, pero lo de los dolores, es normalisimooooo!!!
Un besooo
Mar

Menstruacion o embarazo????
Hola! Yo estoy intentando ser mama pero es el primer mes. El tema es que tengo la duda de si cuando te quedas embarazada puedes notar dolores de tipo menstruacion, puesto que a mi me duelo como todos los meses un monton y tambien el pecho, mi ultima regla fue el 22 de mayo pero como no soy nada regular que mis periodos son de 30 a 35 dias depende del mes no puedo hacerme ningun test, simplemente es la duda si estando embarazada duele porque yo siempre he pensado que al quedarte se te quitaba el dolor de regla. Bueno os he leido y parece que a vosotras si os duele........mira que como este esperando baby.......seria un suertonnn ¿Creeis que es pronto para hacerme prueba? necesito que alguien me cuente estoy de los verviosssss. Besos.

H
huijie_9587926
28/8/08 a las 14:04
En respuesta a gorane_9489025

Menstruacion o embarazo????
Hola! Yo estoy intentando ser mama pero es el primer mes. El tema es que tengo la duda de si cuando te quedas embarazada puedes notar dolores de tipo menstruacion, puesto que a mi me duelo como todos los meses un monton y tambien el pecho, mi ultima regla fue el 22 de mayo pero como no soy nada regular que mis periodos son de 30 a 35 dias depende del mes no puedo hacerme ningun test, simplemente es la duda si estando embarazada duele porque yo siempre he pensado que al quedarte se te quitaba el dolor de regla. Bueno os he leido y parece que a vosotras si os duele........mira que como este esperando baby.......seria un suertonnn ¿Creeis que es pronto para hacerme prueba? necesito que alguien me cuente estoy de los verviosssss. Besos.

Holaaaa
yo estoy embarazada de 6 semanas y tambien tengo la regla muy iregular tengo dolores de ovarios riñones y de pecho pero el medico me adixo ke es normal azte 1 test y sales de dudas suerte

M
marcia_7860712
28/8/08 a las 14:13
En respuesta a gorane_9489025

Menstruacion o embarazo????
Hola! Yo estoy intentando ser mama pero es el primer mes. El tema es que tengo la duda de si cuando te quedas embarazada puedes notar dolores de tipo menstruacion, puesto que a mi me duelo como todos los meses un monton y tambien el pecho, mi ultima regla fue el 22 de mayo pero como no soy nada regular que mis periodos son de 30 a 35 dias depende del mes no puedo hacerme ningun test, simplemente es la duda si estando embarazada duele porque yo siempre he pensado que al quedarte se te quitaba el dolor de regla. Bueno os he leido y parece que a vosotras si os duele........mira que como este esperando baby.......seria un suertonnn ¿Creeis que es pronto para hacerme prueba? necesito que alguien me cuente estoy de los verviosssss. Besos.

Yo tambien...
me quede el primer mes de busqueda, yo tambien era algo irregular, sobre 30 o 31 dias tenia los periodos, bueno al caso, si es como site fuera a bajar la regla pero nunca te baja,jeje, y sobre todo mucho dolor en el pecho, yo la prueba me la hice con una semana de retraso,
suerte y bsos!!!

A
armida_9165248
26/8/09 a las 18:16

Andrea
yyyyyyyyyy que paso

Q
qiuxia_8664766
26/8/09 a las 18:24

Felicidades
felicidades x tu embarazoo..¡¡¡¡

lo de los dolores es normal ademas no es dolor de ovarios es dolor de utero y precisamente es el utero quien tiene q empezar a hacerle espacio al bebe poco a pco..asi q no te angusties a todas nos a pasado

muchos besitos


noemita + fernandita

L
liyun_9655982
7/9/09 a las 5:55
En respuesta a gorane_9489025

Menstruacion o embarazo????
Hola! Yo estoy intentando ser mama pero es el primer mes. El tema es que tengo la duda de si cuando te quedas embarazada puedes notar dolores de tipo menstruacion, puesto que a mi me duelo como todos los meses un monton y tambien el pecho, mi ultima regla fue el 22 de mayo pero como no soy nada regular que mis periodos son de 30 a 35 dias depende del mes no puedo hacerme ningun test, simplemente es la duda si estando embarazada duele porque yo siempre he pensado que al quedarte se te quitaba el dolor de regla. Bueno os he leido y parece que a vosotras si os duele........mira que como este esperando baby.......seria un suertonnn ¿Creeis que es pronto para hacerme prueba? necesito que alguien me cuente estoy de los verviosssss. Besos.

Hello
tngo entendido que las pruebas de sangre son en una semana asi que cheka cuando fue la ultima vez que pudistes quedar embarazada y cuenta a ver si es mas de una semana y ve al gine para que t haga una prueba de sangre ...

A
agnes_6059910
7/9/09 a las 5:57

Lo mismo me esta pasando ami
estoy en las primeras 3 semanas de embarazo y me duelen la parte baja d la panza.

L
lubna_8048059
5/4/10 a las 23:37

Es muy normal yo estoy de 5 semanas
hola chicas es la primera vez que entro en un foro , yo estoy embarazada de 5 semanas me hice la prueba clearblue que cuesta 13 euros y es super fiable,bueno a lo que voy yo tambien tengo dolores como si fueran de regla pero es normal. Hace 3 meses tuve un aborto estando embarazada de 12 semanas y fue muy duro y bueno aunque estoy contenta por otro lado tengo mucho miedo de que me pase lo mismo es muy duro pero bueno poco a poco se me pasara
un beso a todas y suerte en vuestro embarazo

N
nani_7991575
23/6/10 a las 4:53
En respuesta a agnes_6059910

Lo mismo me esta pasando ami
estoy en las primeras 3 semanas de embarazo y me duelen la parte baja d la panza.

Una semana
es posible que este embarazada si me duela la parte baja del estomago a mas o menos una semana de la relacion???

O
olaya_7294323
23/6/10 a las 16:50

Mis dudas
hola chicas, llevo buscando mi embarazo mas de dos años, no me hecho pruebas de fertilidad ni nada, soy joven y no tengo dinero.

Tengo un retraso de una semana, he tenido dolores fuertes en los riñones, cmo si fuera lumbago, se puede relacionar??

No tngo ni fatiga ni mareos ni nda... nse si algo mas d hambre pero ya nose...xq esk parece bueno no parece estoy un poco obsesionada... Esta noche hasta soñe con mi embarazo, me da un poko d miedo hacerme la prueba...me la he hecho tantas veces......quiero esperar un poco.

Bueno despues de contaros todo esto la pregunta es si el dolor d riñones lo puedo relacionar con un embarazo?? Gracias a todoas y suerte en vuestros embarazos.

Un besitooo

S
suri_6074583
24/8/10 a las 17:21

Hola
Pues que te puedo decir yo me hice tres test y me dieron flojitos los tres me hice una prueba de sangre y salio negativa lo peor es que ya me habia ilusionado con un bebe...lo que soy yo no vuelvo a creer en un test

M
mbene_5424395
14/6/11 a las 21:28

Hola !!
bueno mi problema es qe despues de tener relaciones sin proteccion, al tercer dia me dolia el ovario derecho, despues dure una semana con dolor en el vientre, una semana depues me llego mi regla duro 3 dias pero fue mi regla normal como siempre cuando se me qito empeze con nauseas y en las comidas como mui poco yo qiero saber si es posible qe este embarazada la verdad si qisiera estarlo pero ya no lose despues de qe me bajo...
alguien me puede responder??
se los agradeceria mucho

L
lixia_7085325
10/8/14 a las 13:21

Hola
Ey nesesito una respuesta tengo un dolorsito in poco molestoso en el lado izquierdo de mi vientre no se si es normal de un embarazo ayudenme no tengo ni un mes de embarado solo sospecho por q esta planificado

A
an0N_857813199z
11/6/15 a las 22:55

Holaa
Gal final fue positibo? Esque to anda con los síntomas q tj estabas pero aún no me toca q me venga la regla entonces tengo dudaa

L
laie_6870012
27/10/15 a las 21:18

Totalmente normal
Enhorabuena por tu positivo!!Pues mira,el año pasado me quedé embarazada,y como soy de ciclos irregulares,no esperaba la regla,pero el dolorcillo tipico de esos dias avisaba de su llegada...pero nada,que no llegaba y yo con los mismos sintomas de la regla(dolor de ovarios,de riñones,granos)...y salio mi positivo!!!Lo malo que luego aborte,pero bueno,ahora me hecho mi primera fiv,y me a dado positivo!!!Y los sintomas identicos,el dolor de cuando va a bajar la regla(a ratos),dolor de riñones,hinchada,y los pechos doloridos!!!
Espero que nos vaya todo muy bien,y olvidate de estos dolores,que dentro de unos meses ni te acoradras de eso

S
salesa_8241418
10/6/16 a las 18:08

Necesito saber si estos son síntomas de un embarazo?
Hola chicas soy nueva en esto recien me case y estoy en la planificacion de mi bebe ya llevo casi un mes sin cuidarme, y aun no es la fecha de mi periodo. pero en las ultimas 3 semanas he sentido sintomas diferentes como dolor en el vientre con frecuencia como la sensacion de cuando quiere venir el periodo, dolor de caderas, ganas de orinar con frecuencia y mucha ambre, sera QUE ESTOY EMBARAZADA? aun no me quiero hacer la prueba porque quiero esperar aver si me baja el periodo cuando me corresponda que es el 18 de junio y si no me baja hay si tomo los teminos de hacerme la prueba de embarazo.

S
sharay_8609785
10/6/16 a las 18:25
En respuesta a nani_7991575

Una semana
es posible que este embarazada si me duela la parte baja del estomago a mas o menos una semana de la relacion???

Hace una semana tome progesterona y hace días me sentí mal y me realice test de farmacia y positivo
Al tomar la progesterona puede alterar el test ??
No me quiero ilusionar ... Estaré realmente embarazada ??

J
josep_759702
3/2/17 a las 18:55
En respuesta a helia_9785476

Hola chicas!
El viernes me repeti el test y me volvio a dar flojito, esta semana voy sin falta al ginecologo. Todavia no tengo del todo confirmado lo de mi embarazo, aunque yo ya me lo estoy empezando a creer. El tema es q estoy preocupada pq a ratos me duele bastante por la zona de los ovarios y de los riñones y no se si esto es normal. A alguna le ha pasado?

Yo al igual que tú tengo dolor en los ovarios es como si me fuera a bajar la regla pero me baja hasta el 9 de este mes, estoy buscando un bb, tambien mucho más antes tenía dolor en los pechos y ahora se me ha desaparecido el dolor, 

J
josep_759702
3/2/17 a las 18:57

Yo estoy en la espera de la regla la otra semana pero tengo días de estar con dolor y sensación como si me fuera a venir mi regla 

S
saidia_7879356
13/4/17 a las 23:27

Buenas noches chicas, yo llevo 4 meses en busca de mi bb, y cada mes con ilusión de que por fin sea este el definitivo, pero de momento nada.... Esta última warry la tuve el día 19 y mis periodos son de 30 días.... hoy es día 13 y llevo casi tres semanas con un ligero dolor de ovarios y pechos.... no quiero hacerme ilusiones, porque después lo paso peor, también me ha hinchado la panzota... Y me siento muy incómoda, pero nada de vómitos ni mareos, así que nada, tocará esperar a la fecha de warry's jajajaja suerte a todas, ya os iré contando 

L
lixia_7076424
13/4/17 a las 23:43
En respuesta a lubna_8048059

Es muy normal yo estoy de 5 semanas
hola chicas es la primera vez que entro en un foro , yo estoy embarazada de 5 semanas me hice la prueba clearblue que cuesta 13 euros y es super fiable,bueno a lo que voy yo tambien tengo dolores como si fueran de regla pero es normal. Hace 3 meses tuve un aborto estando embarazada de 12 semanas y fue muy duro y bueno aunque estoy contenta por otro lado tengo mucho miedo de que me pase lo mismo es muy duro pero bueno poco a poco se me pasara
un beso a todas y suerte en vuestro embarazo

Hola, se que esto se escribió hace mucho tiempo  pero  podrías ayudarme...? Mira hace como una semana q siento como fatiga, mucho cansancio , mucha hambre (cada hora...) Hace dos días manche marroncito apenas nada y fue solo hace un día y medio... Espero tu respuesta , gracias

L
lixia_7076424
13/4/17 a las 23:43
En respuesta a lubna_8048059

Es muy normal yo estoy de 5 semanas
hola chicas es la primera vez que entro en un foro , yo estoy embarazada de 5 semanas me hice la prueba clearblue que cuesta 13 euros y es super fiable,bueno a lo que voy yo tambien tengo dolores como si fueran de regla pero es normal. Hace 3 meses tuve un aborto estando embarazada de 12 semanas y fue muy duro y bueno aunque estoy contenta por otro lado tengo mucho miedo de que me pase lo mismo es muy duro pero bueno poco a poco se me pasara
un beso a todas y suerte en vuestro embarazo

Hola, se que esto se escribió hace mucho tiempo  pero  podrías ayudarme...? Mira hace como una semana q siento como fatiga, mucho cansancio , mucha hambre (cada hora...) Hace dos días manche marroncito apenas nada y fue solo hace un día y medio... Espero tu respuesta , gracias

Y
ye_9748354
14/4/17 a las 13:16
En respuesta a saidia_7879356

Buenas noches chicas, yo llevo 4 meses en busca de mi bb, y cada mes con ilusión de que por fin sea este el definitivo, pero de momento nada.... Esta última warry la tuve el día 19 y mis periodos son de 30 días.... hoy es día 13 y llevo casi tres semanas con un ligero dolor de ovarios y pechos.... no quiero hacerme ilusiones, porque después lo paso peor, también me ha hinchado la panzota... Y me siento muy incómoda, pero nada de vómitos ni mareos, así que nada, tocará esperar a la fecha de warry's jajajaja suerte a todas, ya os iré contando 

Hola estoy igual que tu ..mi ul!@#*! periodo fue el 19 de marzo ...mis ciclos son de 35 dias ... llevo dos semanas con dolor de pecho, inflamados y los pezones me duelen .el estomago pesado e inflamado y me duele la parte de abajo es decir la ingle ..no me quiero ilusionar tampoco...quiero recalcar que mi ultima menstruacion me duro 10 dias algo raro en mi y solo era poca de color marron ... si el 24 no me llega el periodo me hare una prueba ...

S
saidia_7879356
14/4/17 a las 20:01
En respuesta a ye_9748354

Hola estoy igual que tu ..mi ul!@#*! periodo fue el 19 de marzo ...mis ciclos son de 35 dias ... llevo dos semanas con dolor de pecho, inflamados y los pezones me duelen .el estomago pesado e inflamado y me duele la parte de abajo es decir la ingle ..no me quiero ilusionar tampoco...quiero recalcar que mi ultima menstruacion me duro 10 dias algo raro en mi y solo era poca de color marron ... si el 24 no me llega el periodo me hare una prueba ...

Jo... yo tengo unos nervios encima.... no qupero obsesionarme ni nada de eso, porque tenemos muchas ganas de que sea positivo, y la verdad es que hoy tengo un poquito más de dolor en el bajo vientre... pero no es como el dolor de la menstruación... es distinto, pero no por ello más molesto , a ver si al salir de dudas en los próximos días me llevo una alegría 

F
fiama_5167913
14/4/17 a las 20:12

asi estoy yo me arrojo una rayita y la otra muy baja pero me hice la digital y me confirmo que estoy embarazada tengo aproximadamente 3 semanas, y tengo dolores en los ovarios como si me fuera a llegar la warry.

S
saidia_7879356
14/4/17 a las 20:21
En respuesta a fiama_5167913

asi estoy yo me arrojo una rayita y la otra muy baja pero me hice la digital y me confirmo que estoy embarazada tengo aproximadamente 3 semanas, y tengo dolores en los ovarios como si me fuera a llegar la warry.

Pero cuántos días de falta tienes?

Y
ye_9748354
14/4/17 a las 23:10
En respuesta a saidia_7879356

Jo... yo tengo unos nervios encima.... no qupero obsesionarme ni nada de eso, porque tenemos muchas ganas de que sea positivo, y la verdad es que hoy tengo un poquito más de dolor en el bajo vientre... pero no es como el dolor de la menstruación... es distinto, pero no por ello más molesto , a ver si al salir de dudas en los próximos días me llevo una alegría 

Con fe ya nos falta poco para salir de duda ..tambien mi apetito ha aumentado y siento incones en el vientre

S
saidia_7879356
15/4/17 a las 15:42
En respuesta a ye_9748354

Con fe ya nos falta poco para salir de duda ..tambien mi apetito ha aumentado y siento incones en el vientre

Igual estoy yo.... prontito saldremos de dudas guapa 

Y
ye_9748354
16/4/17 a las 18:09
En respuesta a saidia_7879356

Igual estoy yo.... prontito saldremos de dudas guapa 

Jjjj pues te cuento que hoy amaneci con mis tetis muy hinchadas parace que tuvieran agua por dentro jjjj ....si me toco las tengo duritas y mis pezones se han tornado de color oscuro ....

S
saidia_7879356
16/4/17 a las 18:36
En respuesta a ye_9748354

Jjjj pues te cuento que hoy amaneci con mis tetis muy hinchadas parace que tuvieran agua por dentro jjjj ....si me toco las tengo duritas y mis pezones se han tornado de color oscuro ....

Aissss que bien pinta eso!!!! Yo hoy amanecí con dolor de ovarios horrible, y mis pechos siguen igual, no van a más ni se oscurece....pero bueno, a ver que pasa. A mi me tocaría que venga en dos días, estoy hecha un lío. Lo que me tienedice confundida en llevar tantos días con dolor de pechos y bajo vientre, y hoy....dolorazo... espero que tengas mucha suerte bonita, y no dejes que contar como va eso 

Y
ye_9748354
16/4/17 a las 21:01
En respuesta a saidia_7879356

Aissss que bien pinta eso!!!! Yo hoy amanecí con dolor de ovarios horrible, y mis pechos siguen igual, no van a más ni se oscurece....pero bueno, a ver que pasa. A mi me tocaría que venga en dos días, estoy hecha un lío. Lo que me tienedice confundida en llevar tantos días con dolor de pechos y bajo vientre, y hoy....dolorazo... espero que tengas mucha suerte bonita, y no dejes que contar como va eso 

Jjj si guapa estare en contacto si no es para este mes lo seguire intentando ..mucha suerte tambn vos ....

S
saidia_7879356
16/4/17 a las 21:11
En respuesta a ye_9748354

Jjj si guapa estare en contacto si no es para este mes lo seguire intentando ..mucha suerte tambn vos ....

Gracias bonita

S
saidia_7879356
18/4/17 a las 21:50

Bueno....Pues hoy esperaba mi no warry....pero estoy sangrando  comenzo siendo una pequeña mancha marrón, y a la media hora se torno en sangre líquida rojo brillante. La verdad es que no es como mis reglas de siempre, pero me parece mucha cantidad para ser sangrado de implantación, tengo muchísimos dolores y mis areolas están más grandes, pero no se porque me da que este mes tampoco será.... alguna puede darme su opinión por favor?? Estoy desmoralizada no dejo de llorar

Y
ye_9748354
19/4/17 a las 5:46
En respuesta a saidia_7879356

Bueno....Pues hoy esperaba mi no warry....pero estoy sangrando  comenzo siendo una pequeña mancha marrón, y a la media hora se torno en sangre líquida rojo brillante. La verdad es que no es como mis reglas de siempre, pero me parece mucha cantidad para ser sangrado de implantación, tengo muchísimos dolores y mis areolas están más grandes, pero no se porque me da que este mes tampoco será.... alguna puede darme su opinión por favor?? Estoy desmoralizada no dejo de llorar

No estes asi a mi me vino ayer tenia fuertes dolores colicos y los senos super hinchados este mes no ha sido para las dos ...Pero lo lograremos mientras tengamos ciclos hay esperanza

Y
ye_9748354
19/4/17 a las 5:46
En respuesta a saidia_7879356

Bueno....Pues hoy esperaba mi no warry....pero estoy sangrando  comenzo siendo una pequeña mancha marrón, y a la media hora se torno en sangre líquida rojo brillante. La verdad es que no es como mis reglas de siempre, pero me parece mucha cantidad para ser sangrado de implantación, tengo muchísimos dolores y mis areolas están más grandes, pero no se porque me da que este mes tampoco será.... alguna puede darme su opinión por favor?? Estoy desmoralizada no dejo de llorar

No estes asi a mi me vino ayer tenia fuertes dolores colicos y los senos super hinchados este mes no ha sido para las dos ...Pero lo lograremos mientras tengamos ciclos hay esperanza

Y
ye_9748354
19/4/17 a las 5:46
En respuesta a saidia_7879356

Bueno....Pues hoy esperaba mi no warry....pero estoy sangrando  comenzo siendo una pequeña mancha marrón, y a la media hora se torno en sangre líquida rojo brillante. La verdad es que no es como mis reglas de siempre, pero me parece mucha cantidad para ser sangrado de implantación, tengo muchísimos dolores y mis areolas están más grandes, pero no se porque me da que este mes tampoco será.... alguna puede darme su opinión por favor?? Estoy desmoralizada no dejo de llorar

No estes asi a mi me vino ayer tenia fuertes dolores colicos y los senos super hinchados este mes no ha sido para las dos ...Pero lo lograremos mientras tengamos ciclos hay esperanza

Y
ye_9748354
19/4/17 a las 5:46
En respuesta a saidia_7879356

Bueno....Pues hoy esperaba mi no warry....pero estoy sangrando  comenzo siendo una pequeña mancha marrón, y a la media hora se torno en sangre líquida rojo brillante. La verdad es que no es como mis reglas de siempre, pero me parece mucha cantidad para ser sangrado de implantación, tengo muchísimos dolores y mis areolas están más grandes, pero no se porque me da que este mes tampoco será.... alguna puede darme su opinión por favor?? Estoy desmoralizada no dejo de llorar

No estes asi a mi me vino ayer tenia fuertes dolores colicos y los senos super hinchados este mes no ha sido para las dos ...Pero lo lograremos mientras tengamos ciclos hay esperanza

Y
ye_9748354
19/4/17 a las 5:46
En respuesta a saidia_7879356

Bueno....Pues hoy esperaba mi no warry....pero estoy sangrando  comenzo siendo una pequeña mancha marrón, y a la media hora se torno en sangre líquida rojo brillante. La verdad es que no es como mis reglas de siempre, pero me parece mucha cantidad para ser sangrado de implantación, tengo muchísimos dolores y mis areolas están más grandes, pero no se porque me da que este mes tampoco será.... alguna puede darme su opinión por favor?? Estoy desmoralizada no dejo de llorar

No estes asi a mi me vino ayer tenia fuertes dolores colicos y los senos super hinchados este mes no ha sido para las dos ...Pero lo lograremos mientras tengamos ciclos hay esperanza

Y
ye_9748354
19/4/17 a las 5:46
En respuesta a saidia_7879356

Bueno....Pues hoy esperaba mi no warry....pero estoy sangrando  comenzo siendo una pequeña mancha marrón, y a la media hora se torno en sangre líquida rojo brillante. La verdad es que no es como mis reglas de siempre, pero me parece mucha cantidad para ser sangrado de implantación, tengo muchísimos dolores y mis areolas están más grandes, pero no se porque me da que este mes tampoco será.... alguna puede darme su opinión por favor?? Estoy desmoralizada no dejo de llorar

No estes asi a mi me vino ayer tenia fuertes dolores colicos y los senos super hinchados este mes no ha sido para las dos ...Pero lo lograremos mientras tengamos ciclos hay esperanza

S
saidia_7879356
19/4/17 a las 8:10
En respuesta a ye_9748354

No estes asi a mi me vino ayer tenia fuertes dolores colicos y los senos super hinchados este mes no ha sido para las dos ...Pero lo lograremos mientras tengamos ciclos hay esperanza

Gracias Vero, éste mes se me hace difícil todo ésto, estaba notando cambios en mi cuerpo por primera vez, y ahora esto..... de echo mis pezones siguen grandes al igual que las areolas ,pero tienes razón, hay que ser positiva y no perder la esperanza, ayer me vi tan sola que me dio el bajón Pero bueno, ahora me toca ir al médico y después a seguir buscando. Suerte y gracias

J
jemma_6068740
28/2/18 a las 23:18
En respuesta a suri_6074583

Hola
Pues que te puedo decir yo me hice tres test y me dieron flojitos los tres me hice una prueba de sangre y salio negativa lo peor es que ya me habia ilusionado con un bebe...lo que soy yo no vuelvo a creer en un test

Hola...tengo una duda con respecto a los tests...ha pasado mucho tiempo desde tu comentario pero a ver si me pudierais aclarar un poco..yo me hice dos tests y me dio negativo...el lunes tengo cita medica para que me lea el resultado del analisis de sangre. Aun asi, esta ultima semana e he notado dolor fuerte de espalda, y vamos cansancio, hambre, dolor de barriga, de cabeza etc. Como los tests me han dado negativo pensaba que me podia fiar.Ademas me he preocupado tb al leer que si son solores fuertes puedes perder a tu bebe...No se que pensar.... Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram