En respuesta a elena_7400445
Hola torysus
creo que es muy buena señal que ahora manches en color chocolate. Eso significa que es sangre vieja, y que sale ahora por la gravedad. Es mas preocupante cuando manchas rojo. Esto es un resto del sangrado anterior. Pero si tu no estas tranquila acercate otra vez a urgencias, y te relajas. Suerte.
Llevalo con paciencia....
hola amiga no sè si mi experiencia te ayudarà en algo ...el caso es que yo estoy de ocho semanas màs una y llevo manchando desde el lunes pasado, es decir nueve dìas, al principio fue una manchita de como suciedad marrn, pero hoy por hoy ya es sangre, pues bueno lo que me dicen es que hay que esperar y reposar que nadie sabe como puede terminar esto ya que cada vez que voy a urgencias, que han sido cuatro, el embrin tiene latido, y solo me dicen que sea paciente y espere a las doce semanas...asi que si te vale de algo mi truco para llevar este calvario es pensar que todo va a salir bien, que mi abichuelilla esta bien y es muy fuerte........ ah para el dolor, porque a mi tambien me duele, me tomo paracetamol y me va muy bien.
Bueno amiga te deseo todo lo mejor del mundo, quedate con lo que te digan los mèdicos, ellos son los que saben y si te dicen que todo va bien , es que todo va bien, no le des más vueltas si no terminarás por hacer de tu embarazo un calvario lleno de malos ratos,,,,,,,, ahora dejate mimar. un beso enorme