Foro / Maternidad

es seguro saber el sexo del bebe a los 3 meses???

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 16:31
S
shufen_7957740
13/5/10 a las 4:50

Holaa hoy fui con el ginecologo y acabo de cumplir 3 meses, viendo la ecografia vimos al bebe muy bien y con las piernas abiertas y el ginecologo me digo que todo parecia indicar que era niño y yo tambien lo vi y si tenia algo que le colgaba entre sus piernitas pero que para estar mas seguros confirmemos el mes que viene, alguna le han dicho que es y se equivoco??? estoy contentaa pero como ya tengo un niño pues tenia la esperanza que fuera niña pero de todos modos con que este sano ya el sexo es lo de menos.

Ver también

N
noreen_9805805
13/5/10 a las 8:13

Lo mismo
A mi me ha pasado lo mismo esta semana. Estoy de 14 semanas y la ginecologa me aseguró en un 90% que era niño, tambien se vio perfectamente que tenia algo entre las piernas. Me quedé muy desilusionada porque tambien esperaba que fuera niña. Habrá que esperar a confirmar.

Y
yaqi_6934925
13/5/10 a las 8:39

Es aun pronto...
Hola Liz. Es muy dificil saber el sexo del bebe tan pronto aunque muchos ginecólogos se arriesgan. El tubercúlo genital de donde se desarrollan los organos sexulas de ambos sexos a esta altura del embarazo son muy similares, aunque ya existen ciertas diferencias. El de los niños apunta hacia arriba y el de las niñas es más horizontal. Yo un día recuerdo a las comadronas comentar sobre una pareja, "pues creían al principio que era niña y es niño y ya han comprado muchas cosas". Generalmente si es un niño entre la 16-22 te lo pueden confirmar. El mio no se dejaba ver y no me lo pudieron decir con seguridad hasta la semana 27.

B
bintou_8569665
13/5/10 a las 8:40

Hola liz
en mi primer embarazo a las 12 semanas me dijeron que parecia un niño, mi chico se hizo ilusiones y en la eco de las 20 s nos confirmaron que era un niña asi que imaginate el chasco que se llevo mi pareja,
aunque ahora esta super contento con la nena pero a el le hacia ilusión tener un nene,
asi que en este embarazo le voy a decir al gine que hasta que no lo sepa seguro que no me diga nada prefiero no saberlo a que me digan una cosa y luego sea otra
aunque supongo que tambien acertaran alguna vez

S
shufen_7957740
13/5/10 a las 23:26

Gracias por contestar
Sii mas vale que me espere hasta que tenga mas semanas y viendo la ecografia lo que tiene en medio de las piernas hasta hacia abajo, me espero hasta mas adelante haber que pasa.
Saludos.. a todas

M
maida_5627885
3/6/14 a las 15:47

Hola liz..
yo acabo de cumplir 4 meses y el doc a las 13 semanas me dijo que parece ser una niña 90 % y de verdad que me gustaría mucho que fuera así porque ya tengo 3 hombresitos pero me dijo que podía confirmarlo almenos con 17 semanas con seguridad ya que puede variar dentro de esas semanas ojalás te salga lo que quieres... yo mañana tengo la eco para ver que es y te cuento como me fue saludos !!!

M
maida_5627885
8/6/14 a las 16:31

No es seguro para nada ...
fui a la eco delas 17 semanas y al final me confirmaron que es otro varoncito mi 4to varón... igual estamos felices aunque nos hayan dicho a las 14 semanas que era seguro niña así que espero que todo salga como quieres saludos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram