Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses llora

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 16:46
M
melvi_6077742
21/9/07 a las 23:15

HOLA, ESTOY DESESPERADA, DESDE HACE UNA PAR DE SEMANAS MI BEBE DE TRES MESES LLORA UN MONTON (SI LE DEJO ESTOY SEGURA DE QUE ESTARIA HORAS) ANTES DE DORMIR. YO LE MIRO Y SE QUE QUIERE DORMIR, PERO NO LE CONSUELA NI LOS MENEOS, NI LAS NANAS, NI NADA DE NADA, NO SE QUE HACER, SI ES QUE HAY ALGO QUE HACER. NO ME GUSTA VERLA LLORAR TAN DESCONSOLADAMENTE,AYUDA PLEASE.

Ver también

A
alasne_5282003
26/9/07 a las 13:52

Igual que tu
A mi me pasa lo mismo. Mi nene tiene 3 meses y lo mismo. Pasa el dia estupendamente y cuando llega la hora de dormir se pone como un loco. Empieza a restregarse los ojos muy nervioso y no para de llorar. Yo le pongo musica para que se relaje y se calla y entonces empiezo a acariciarle la cabecita. Poco a poco va cerrando los ojos y voy bajando la musica. No funciona siempre.
Alguien sabria que puede ser?

Tambien me pasa con algunos biberones. Cuando le queda poquito empieza a llorar y ni eructa, ni quiere mas. y si le quito el bibe tambien llora. Esto es una locura.

No se que puede pasarle.

G
galina_5370466
6/12/07 a las 16:46
En respuesta a alasne_5282003

Igual que tu
A mi me pasa lo mismo. Mi nene tiene 3 meses y lo mismo. Pasa el dia estupendamente y cuando llega la hora de dormir se pone como un loco. Empieza a restregarse los ojos muy nervioso y no para de llorar. Yo le pongo musica para que se relaje y se calla y entonces empiezo a acariciarle la cabecita. Poco a poco va cerrando los ojos y voy bajando la musica. No funciona siempre.
Alguien sabria que puede ser?

Tambien me pasa con algunos biberones. Cuando le queda poquito empieza a llorar y ni eructa, ni quiere mas. y si le quito el bibe tambien llora. Esto es una locura.

No se que puede pasarle.

Si duerme mucho de dia
creo que no tiene muchas ganas de dormir de noche, porque no esta muy cansado. la mia de dia casi no duerme y de noche tan agusto pero a veces duerme mucho por el dia y por la noche no hay manera de dormirla hasta las 11 o 12.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest