Hola que tal?
Mira yo te puedo contar que a mi bebé se le quitaron, pero no con blevit y ninguna otra cosa así. Resulta que lo que le iba mal era la leche que yo tomaba,es decir la lactosa de la leche de vaca.
No se si tu nene toma pecho o biberón, si toma pecho tienes que controlar mucho lo que comes (nada de repollo, coliflor, chocolates,coca cola, es decir cualquier cosa que sea excitante y que le de sabor amargo a la leche como tambien lo son los esparragos verdes).
Hay una larga lista de cosas que no podemos comer. En mi caso fue quitarme de comer lacteos y se le quitaron los colicos, ahora tiene dos meses y medio y no le da ninguno.
Cuando lo tenia, las 2 primeras semanas, lo unico que la calmaba era ponerla boca abajo sobre mi brazo o el de su papi con la palma de la mano en su barriguita y también darle con aceite de oliva masajes en la tripita en el sentido de las agujas del reloj, aunque supongo que esto ya lo habrás probado.
Bueno solo te puedo decir eso, porque como ves yo no tengo mucha experiencia en este tema, solo tengo a mi niña de dos mesecitos y poco...chao