Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses todavia con colicos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 10:35
A
aliza_5183419
7/12/05 a las 9:58

mi bebe tiene colicos desde que cumplio tres semanas ahora tiene 3 meses y 10 dias y continua igual ( bueno algo mas flojitos) el caso es que todos me decian que era hasta los tres meses y continuamos igual
a alguna os a pasado que vuestros bebes hayan tenido colicos despues de los tres meses y si es asi hasta cuando han durado
ya he probado blevit diges ,carminativo juventus ,colikind, nutriben AC pero ninguna mejoria
Aurora y Adrian (3meses y 10 dias)

Ver también

M
mikela_5319532
7/12/05 a las 10:22

Prueba con blemil ac
Hola yo tambien tenia el mismo problema y despues de probar con todo lo tu has probado lo unico que le a sentado muy bien es la leche blemil 1 ac. Le va genial y además hace sus caquitas todos los dias cosa que antes no lo hacia espero que te sirva de algo.

Chao

Sandra + Nestor (5m)

D
danele_5371340
7/12/05 a las 10:25

Hola que tal?
Mira yo te puedo contar que a mi bebé se le quitaron, pero no con blevit y ninguna otra cosa así. Resulta que lo que le iba mal era la leche que yo tomaba,es decir la lactosa de la leche de vaca.
No se si tu nene toma pecho o biberón, si toma pecho tienes que controlar mucho lo que comes (nada de repollo, coliflor, chocolates,coca cola, es decir cualquier cosa que sea excitante y que le de sabor amargo a la leche como tambien lo son los esparragos verdes).
Hay una larga lista de cosas que no podemos comer. En mi caso fue quitarme de comer lacteos y se le quitaron los colicos, ahora tiene dos meses y medio y no le da ninguno.
Cuando lo tenia, las 2 primeras semanas, lo unico que la calmaba era ponerla boca abajo sobre mi brazo o el de su papi con la palma de la mano en su barriguita y también darle con aceite de oliva masajes en la tripita en el sentido de las agujas del reloj, aunque supongo que esto ya lo habrás probado.
Bueno solo te puedo decir eso, porque como ves yo no tengo mucha experiencia en este tema, solo tengo a mi niña de dos mesecitos y poco...chao

M
malica_6363515
7/12/05 a las 10:35

Paciencia, de verdad que se van
Hola! nuestro hijo Adrià tuvo cólicos hasta los 5 meses y pico y ahora está perfectamente y ya duerme la noche de un tirón.
Sé lo desesperante que es, hemos probado de todo también, le hicimos pruebas, preocupados por si era algo más y yo nos dijo el pediatra que hay casos que dura más tiempo, de verdad no te preocupes, sólo cargaros de paciencia, pero los cólicos se van...
Nosotros notamos hacia los 5 meses que ya casi no tenía, que sólo lloraba por tarde-noche ( porque nuestro hijo tenía cólicos en cada toma del día y de la noche) y poco a poco en una semana o 10 días se fueron...
Ya veréis como empezaréis una etapa nueva y pronto, Cada niño tiene su ritmo, pero lo importante es que no os comáis la cabeza de si está enfermo o lo pasa algo más, símplemente tiene cólicos y son insoportables para todos, pero es algo sin importancia real y se pasan y luego ya no tienen consecuencias ninguna...
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir