Foro / Maternidad

Bebe de 3 semanas y colicos ¡ayuda!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 20:31
P
pabla_5523697
28/10/05 a las 19:01

hola chicas vengo del foro de las mamas de octubre. mi bebe Alex tiene 3 semanas y media y ha empezado con los cólicos. Al principio duraban de 5 de la tarde a 10 de la noche y la pediatra me mando que le diera blevit, colimil 8una ampolla en ds veces justo antes y despues del ppio del colico) y colikid (3 comprimidos en el desayuno, 3 a medio dia y 3 en la noche). Ahora el bebe ya no los tiene por la tarde sino a las 4 de la mañana y ayer le duro casi todo el dia. Hoy he probado a meterle colikid, 3 comprimidos, en casi cada toma y la verdad que de momento no se queja, y el colimil se lo pasare a la noche. No sé si darle colikid en cada toma es bueno, segun las intrucciones pone 5 comprimidosa en cada toma, por eso lo hago aunque yo le doy 3. Además hoy me ha dicho que pruebe Spascupreel un supositorio para meterle por la noche. Yo le he preguntado si podia darle todo porque me parecian muychas cosas y me ha dicho que si porque todo es natural. Alguna de vosotras utiliza alkguno de estos remedios? si os funcionan me podeis decir como se los poneis, antes o despues de las tomas y en que cantidad?. vaya rollo os he metido pero es que estoy un poco desesperada por no dormir y porque me da mucha penita verle sufrir. Muchas gracias chicas.

Ver también

A
akemi_8726258
29/10/05 a las :41

Pues a mí...
tambien me recetó la pediatra aerored, pero el efecto era el contrario:tenía unos ruidos de tripas espantosos,después otra pediatr me recetó enterosilicola-que es un jarabe- y la verada es que la niña está muchísimo mejor. no obstante, si entras en el foro maternidad "tu bebe",si te fijas en una de las últimas charlas hay una tal charo qure thabla de un producto llamado gripe water quer es una maravilla para eso según tengo entendido

N
natia_5298110
1/11/05 a las 21:32

Lupidon solucion
a mi hijo esto le va mejor que el aero-red. Consúltalo con tu pediatra. Es una cucharadita de café tres veces al día.

D
diomar_6984200
2/11/05 a las 1:42

Colicos
Hola que biberon usas? yo con mi hijo e usado los de avent probe los de chicco, los de bebe due, los de nuk ,ya te digo una comparativa y los de avent son los que mejor le an ido para los colicos despues mi pediatra me mando aereo red 8 gotas en el biberon y carminativo juventus si le daban mas fuerte mira un consejo no se tu hijo pero el mio cuando queria hechar aires me escupia el bibi y se retorcia y al mismo tiempo se agarraba al bibi prueba a media toma levantarlo para que heche los gases y no le des el bibi demasiado tumbado si no medio incorporado espero que se mejore porque da una penita verlos llorar un saludo

N
nuta_6094065
15/11/10 a las 20:31
En respuesta a akemi_8726258

Pues a mí...
tambien me recetó la pediatra aerored, pero el efecto era el contrario:tenía unos ruidos de tripas espantosos,después otra pediatr me recetó enterosilicola-que es un jarabe- y la verada es que la niña está muchísimo mejor. no obstante, si entras en el foro maternidad "tu bebe",si te fijas en una de las últimas charlas hay una tal charo qure thabla de un producto llamado gripe water quer es una maravilla para eso según tengo entendido


soy mama hace una semana y quisiera saber cuando empiezan ha aparecer los colicos y como puedo remediarlos, me han aconsejado colikin pero hay otros remedios un saludos mamis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir