Foro / Maternidad

Es una niña!!!! os gusta más carla o claudia???

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 22:33
Y
yu xin_6282271
10/2/09 a las 10:41

hola: el viernes me confirmaron que es una niña, me puse a llorar y todo. iba convencia en que sería un niño porque toso el mundo me lo decía, lo tipico por la barriga, la cara, y claro ya iba con la idea de niño y el nombre lo tenía claro y ahora pues tengo la duda. qué nombre os gusta más claudia o carla??

Ver también

N
nayibe_8512393
10/2/09 a las 10:43

Muchas felicidades!!!!!!
A mí personalmente me gusta más Claudia, pero sobre todo porque somos del sur y aquí lo de pronunciar las "r" intermedias, como que no y se quedaría como "Cahla" o algo por el estilo. Son dos nombres muy bonitos la verdad, pero yo le pondría Claudia.

A disfrutar de comprar ropita de nena!!!!

L
lorea_8102059
10/2/09 a las 10:57

Claudia
A mi me parece muy bonito el nombre Claudia, me gusta más q Carla, pero es cosa tuya.... Un beso y felicidades por tu nena.

S
sausan_6162028
10/2/09 a las 11:07

A mi personalmente
me gusta mucho Claudia, es un nombre muy sonoro...

Lunaatenea + Hugo (24+ 6)

E
eldy_8041465
10/2/09 a las 11:15

Hola!!1
pues los 2 me gustan ,pero Claudia es muxo mas bonito,suena mejor...con mas fuerza...a mi Carla me gusta tmb pero suena mas a diminutivo o parece nombre de muñekita Claudia es precioso!!!besos!ay te cuento,a mi me paso al reves,yo estaba convencida q era niña pq x la barriga por no se q todo todo el mundo me lo decia ,hasta alguna sñora mayor q no conocia de nada me miraba y decia..es nena...y q va..niño!!!!yo estoy de 36 semanas y aun no tengo claro claro el nombre...q dilemaaaaaa jeje besss

Y
yu xin_6282271
10/2/09 a las 11:38

Estoy de 17 + 5
me lo dijeron en mi gina privada, le costó pero la vió perfectamente, no queria separar las piernecitas, es tímida, jajajaj

P
pepita_5188023
10/2/09 a las 11:38

Voto por claudia!!

Pero teneis ke ponerle el nombre ke mas os guste a vosotros.

Un besito y el ke elijais sera perfecto


Aime + Valeria (22+3)

Y
yu xin_6282271
10/2/09 a las 12:29

Cúal elegiste???
me has dejado intrigada

V
valera_9577316
10/2/09 a las 12:29
En respuesta a nayibe_8512393

Muchas felicidades!!!!!!
A mí personalmente me gusta más Claudia, pero sobre todo porque somos del sur y aquí lo de pronunciar las "r" intermedias, como que no y se quedaría como "Cahla" o algo por el estilo. Son dos nombres muy bonitos la verdad, pero yo le pondría Claudia.

A disfrutar de comprar ropita de nena!!!!

Claudia es muy bonito
Me gusta más Cluadia, me pasa como a la compañer, soy del sur y nombres con r, es dificil. Yo estoy de 20+3, y todos me decian que era un niño, y no se ha equivocado nadie, tan solo una Sra. que depués de saberlo, me dice pinta niña y me alegre poder contestarle, que era un niño, es lo que yo queria, se llamará Manuel, mi marido quería una niña y le ibamos a poner Jimena, pero imaginate este nombre pronunciado en sevillano...
Ahora a gastar dinero.

A
an0N_560775899z
10/2/09 a las 12:46

Lo tengo clarisimo


Me encanta el nombre de Claudia, de hecho es el nombre que vamos a ponerle a nuestra niña, asi que no soy nada objetiva, jejeje.

Tambien me paso como a ti, todo el mundo me decia que seria un niño y ya estabamos convencidos y solo habiamos pensado nombre de niño, pero al ir al privado a las 15 semanas se abio de piernas y nos lo enseño todo, asi que despues de mirar varios nombres nos quedams con Claudia y cuanto mas lo oigo mas me gusta.

Diablita248 + Claudia (17+6)

R
rahel_9432774
10/2/09 a las 13:47

Yo claudia
ola wapa!!!!!!
yo le pondre CLAUDIA lo decidimos antes de quedarme embarazada jajaja....
es muy bonito

M
merari_8707300
10/2/09 a las 22:33

Claudiaaaaaaaaaaaaa
Hola, la mia tb es niña, pero tenia de siempre el nombre de Adrianna, pero barajé la posibilidad de llamarle Claudia, asi se llama mi cuñada y me encantaaaaaa
yo voto por Claudiaaaaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram