Foro / Maternidad

Hola mi hija se llama carla os gusta el nombre?

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 17:48
A
alida_5678689
15/1/07 a las 20:12

HOLA,,MI MARIDO ES DE INGLATERRA Y YO FUI A VIVIR CON EL PERO YO SOY ESPAÑOLA, ME ENAMORE DE EL Y EM FUI AYI A VIVIR ES UN SITIO ESTUPENDO DONDE LAS CASAS SON MUY GRANDES , PERO LO MAS GRANDE QUE ME HA TRAIDO ESTA VIDA ES A MI HIJITA QUERIDA QUE SE LLAMA CARLA , LA POBRE HA NACIDO CON LOS OJITOS MAL Y LE HAN TENIDO QUE PONER GAFAS Y TODO.Y DE LAS GAFAS LAS OREJITAS SE LES ESTAN QUEDANDO PARA ALANTE AL NACER CON POCOS MESES NACIO MALITA DE CANCER Y A SU PRIMITO LE PASO IGUAL LO K PASA ES K A MI HIJA NADA MAS LE DURO 2 MESES PERO A MI SOBRINO LE DURO 8 MESES.



SI KEREIS VER LAS FOTOS ENTRAR EN MI BLOG K SE LLAMA MI HIJA CARLA.

Ver también

M
muriel_6045759
16/1/07 a las 20:11

Lo siento...
Mir alo siento pero el nombre de tu ijita nu me gusta naa...pero wenu cada uno ene su opinion lo siento la mia es esta...bueno espero k tu niña se recupere un beso y lo siento si te sento mal lo del nombre pero es las verdad

M
maddi_7961823
25/7/07 a las 13:08

Llarisa
ese nombre es feisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooooooooo

C
cuizhu_9899464
29/8/11 a las 15:54

Me encanta!
a mi me encanta el nombre de Carla, de hecho si algún día tengo una hija la llamaré así. Espero que tu niña se recupere pronto.

Queria comentar que me da vegüenza ajena cuando leo mensajes como los de davinia y laviria... es increíble que exista gente con tan poca educación, madre mía, en este mundo tiene que haber de todo.

Besos

L
lesly_6922531
29/8/11 a las 17:55

...
Hola lo primero decirte que espero que tu niña se recupere pronto y vosotros los padres que tengáis suficiente fuerza para ser valientes y echar para adelante; vuestra hija es lo mejor que tenéis y no debéis cesar en la lucha de que sea feliz.
En cuanto al nombre decirte que a mi personalmente nunca me ha gustado, me parece "empalagoso" pero no es feo ni suena mal, simplemente a mi me gustan otro tipo de nombres.
Espero no haberte ofendido con mi opinión.
Un saludo y mucha fuerza.

C
cirina_6148404
29/8/11 a las 23:46

Es un nombre precioso
es un nombre precioso yo si tengo niña es uno de mis nombres preferidos...y si al final elijo otro es porque conoozco a muchas niñas de compañeras de trabajo y amigas que se llaman carla, pero particularmente me encanta...es un nombre bonito y suena genial....significa la poderosa, la que es fuerte...asi que ya verás que tu niña es fuerte para salir de la enfermedad

S
saily_8309881
19/6/13 a las 17:48
En respuesta a maddi_7961823

Llarisa
ese nombre es feisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooooooooo

Carla es un precioso nombre
LLarisa si que da risa jajajaja que horterada de nombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook