Foro / Maternidad

Es una niña!!!! os gusta más carla o claudia???

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 13:54
Y
yu xin_6282271
10/2/09 a las 12:47

hola: el viernes me confirmaron que es una niña, me puse a llorar y todo. iba convencia en que sería un niño porque toso el mundo me lo decía, lo tipico por la barriga, la cara, y claro ya iba con la idea de niño y el nombre lo tenía claro y ahora pues tengo la duda. qué nombre os gusta más claudia o carla??

Ver también

A
altair_5960945
10/2/09 a las 17:49

Carla
Es mi opinión ya que conocí a varias claudias que en realidad no nos llevabamos bien, pero el nombre no es feo, cualquiera de los dos es bonito

Me gusta

R
rosali_8599099
22/2/09 a las 13:14

A mi me ha pasado lo mismo!!! ja ja
Hola!!!
A mi todo el mundo me decía que sería una nena ya que tenía acne etz. Hábiamos pensado en llamarla Marina. Bueno , pues nada que es un nene. A la gente le gusta hablar por hablar !!!!!
Al final le vamos a llamar Lawrence.
Entre Claudia y Clara , prefiero Clara !!!!
Un saludo

Me gusta

K
kati_9611244
26/2/09 a las 16:31

Significado
Hola! Primero enhorabuena por tu chiquilla!!! Respecto al nombre, los dos son muy bonitos, pero si buscas el significado etimológico de Claudia, no te va a gustar lo que significa ( la que es coja, entre otros) . A lo mejor te parece una tonteria eso de los significados, pero hay que tenerlo en cuenta por si aca....a mi personalmente claudia me recuerda a las ciruelas... lo siento, y Carla me parece más bonito, pero cuando nazca tu hija, seguro que le verás la carita del nombre que elijas!!! Suerte y besikys!!

Me gusta

A
alae_5769946
27/2/09 a las 18:05

Tenía la misma duda ...
En mi primer embarazo tenía la misma duda, que coincidecia. Al final le pusimos Clàudia pq a mi marido le gustaba más ....

Me gusta

L
luana_5540348
2/3/09 a las 13:22

Me gusta mas carla
de todas formas busca el significado del nombre, el santo eso aveces alluda mucho para decidirse. un saludo

Me gusta

A
aldara_5635311
11/3/09 a las 17:47

A mi me gusta más claudia...
Espero que no parezca mal pero Carla me suena a niña repipi!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
keke_5759931
18/3/09 a las 12:02

Me llamo carla
Pues prefiero Carla claro, jajjaja, es màs original, viene del italiano, de Carlo, y es muy sonoro, me gusta aunque no se lo pondré a mi hija claro, si tengo algun dia una...

Un besazo y ojala respondieras para contarnos qué nombre elegiste al final!!!!
Beso

Me gusta

Y
yu xin_6282271
25/3/09 a las 12:06
En respuesta a keke_5759931

Me llamo carla
Pues prefiero Carla claro, jajjaja, es màs original, viene del italiano, de Carlo, y es muy sonoro, me gusta aunque no se lo pondré a mi hija claro, si tengo algun dia una...

Un besazo y ojala respondieras para contarnos qué nombre elegiste al final!!!!
Beso

Elegí carla!!!!!
me gusta más, no sé lo veo menos común

Me gusta

S
sirena_5372160
28/3/09 a las 3:05

Me gusta claudia
Hola!

El nombre es algo muy personal así que tiene que ser lo que a ti te guste (o cuando le veas la cara lo sabras dicen). A mi me gusta más claudia lo veo mas "cuco"

Yo también traigo niña y me pasó igual que tu todos me decian que era niño y tenia claro que se llamaria Alvaro. al confirmarme niña me puse a buscar nombres desesperadamente

Enhorabuena por tu niña!

Almudena+nerea 20 s. ________________ ffp 13/08/2009

Me gusta

K
keke_5759931
12/4/09 a las 9:28
En respuesta a yu xin_6282271

Elegí carla!!!!!
me gusta más, no sé lo veo menos común

Buena eleccion! jajaja
Te adelanto ya, es un poco rollo porque a veces la gente me llama Clara porque no estan habituados, pero me parece un nombre muy original, a todo el mundo le gusta!
Vivo en Paris y tengo que andar diciendo que me llamo como la Carla Bruni para que se les quede.. jeje
Un beso y seguro que es una Carla preciosa!!!

Me gusta

P
pilar_9587327
24/4/09 a las 13:54

Felicidadesssssss
hola guapa, pues yo te digo que los dos nombres son preciosos, pero quizas carla ultimamente lo tengo muy oido, y claudia es muy bonito tambien asi que sea cual sea tu decision bonitos son los dos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir