Foro / Maternidad

Espermatozoides vagos.alguno de vuestros maridos los tenía

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 23:20
A
armida_8791487
7/2/06 a las 16:33

así y a pesar de todo quedasteis embarazadas de forma natural?
Eso es lo que nos han dicho en los analisis.
El gine ha dicho que aunque son vaguetes, parece ser que lentos, por otro lado son de calidad, bueno, no entendí muy bien lo que dijo.
Por otro lado en mis anlisis todo estaba bien salvo la prolactina, un poco alta y me ha dado unas pastillitas. Nada mas, y que si para verano no estoy embarazada que vuelva y me haran no se que prueba para ver las trompas, a ver si estan obstruidas. Me dice que no lo hace ahora porque no lo cree necesario.
Bueno pues ya me direis.
Gracias

Ver también

A
an0N_974044899z
7/2/06 a las 17:48

Hola guapa!
mira no es mi caso pero te voy a contar un caso q me toca de muy cerquita, resulta q mi prima estuvo casada 8 años con un chico, y cuando se pusieron a ello, el medico le dijo, despues de más de dos años intentandolo, q tenia los bichines lentos y pocos, imaginate como se les quedo la cara. Total, q ellos insistian pero na de na, a final, por problemas de pareja, se separaron hace ahora 2 años, y este chico empezo a salir con otra chica a la q dejó embarazada en tan solo 3 meses, fijate, despues de tantos años intentadolo, el creia q cuando quisiera ser padre deberia hacer tratamientos y fijate q no fue asi, ahora tienen una preciosidad q va a hacer 2 años en verano... lo peor fue para mi prima, figurate, ella q queria hijos con el, a final los tuvo otra... asi es la vida!
quiero decirte con esto (no q tu xico se vaya con otra, jejeje... no se trata de eso, he!) q teneis posibilidades de quedaros igual q les pasó a ellos, no perdáis nunca la esperanza, ya verás como pronto ves tu sueño echo realidad!
te mando unas velitas apra q pronto nos des una alegria iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuidate muxo y suerte!
Besines!
David y Vera y su nena (20 semanitas)

A
aroma_8683019
7/2/06 a las 17:51

Hola xuxina
no te procupes, yo tengo una amiga que en cuanto controlo la prolactina se quedo embarazada muy pronto, en cuanto a los espermatozoides, imagino le habran un seminoograma, y se ve el porcentaje de espermatozoides que tienen buena calidad, cuando os ha dicho eso es por que hay posibilidades de embarazo natural, sino te habrian dicho que hay que hacer mas pruebas o repetirlo al mes siguiente.En canto a laprueba de las trompas se llama histerosalpiograma - creo lo he olvidado , pero me lo han echo- no te agobies antes de tiempo y a disfrutar estos meses suerte

H
hiart_6318706
7/2/06 a las 17:56

Hola xuxina!!!
En un documental sobre bebés, decian que el café(la cafeina)le hace efecto a los espermas, con lo que son más rápido. Creo que yo lo probaría, aumentale la dosis de cafés a tu marido o pareja y se funciona cuentanosló.
Un besazo y suerte.

A
armida_8791487
7/2/06 a las 18:17
En respuesta a an0N_974044899z

Hola guapa!
mira no es mi caso pero te voy a contar un caso q me toca de muy cerquita, resulta q mi prima estuvo casada 8 años con un chico, y cuando se pusieron a ello, el medico le dijo, despues de más de dos años intentandolo, q tenia los bichines lentos y pocos, imaginate como se les quedo la cara. Total, q ellos insistian pero na de na, a final, por problemas de pareja, se separaron hace ahora 2 años, y este chico empezo a salir con otra chica a la q dejó embarazada en tan solo 3 meses, fijate, despues de tantos años intentadolo, el creia q cuando quisiera ser padre deberia hacer tratamientos y fijate q no fue asi, ahora tienen una preciosidad q va a hacer 2 años en verano... lo peor fue para mi prima, figurate, ella q queria hijos con el, a final los tuvo otra... asi es la vida!
quiero decirte con esto (no q tu xico se vaya con otra, jejeje... no se trata de eso, he!) q teneis posibilidades de quedaros igual q les pasó a ellos, no perdáis nunca la esperanza, ya verás como pronto ves tu sueño echo realidad!
te mando unas velitas apra q pronto nos des una alegria iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuidate muxo y suerte!
Besines!
David y Vera y su nena (20 semanitas)

Muchas gracias por tus animos, es que se hace duro tener
que esperar tanto, pero gracias a vuestros consejos se hace mejor, muchas gracias por tus animos y tu ayuda de verdad. espero que tu embarazo vaya genial. un beso.

A
armida_8791487
7/2/06 a las 18:20
En respuesta a hiart_6318706

Hola xuxina!!!
En un documental sobre bebés, decian que el café(la cafeina)le hace efecto a los espermas, con lo que son más rápido. Creo que yo lo probaría, aumentale la dosis de cafés a tu marido o pareja y se funciona cuentanosló.
Un besazo y suerte.

Muchas gracias. esta noche a tomar cafe y a otras cosillas
Un beso

A
armida_8791487
7/2/06 a las 18:22
En respuesta a aroma_8683019

Hola xuxina
no te procupes, yo tengo una amiga que en cuanto controlo la prolactina se quedo embarazada muy pronto, en cuanto a los espermatozoides, imagino le habran un seminoograma, y se ve el porcentaje de espermatozoides que tienen buena calidad, cuando os ha dicho eso es por que hay posibilidades de embarazo natural, sino te habrian dicho que hay que hacer mas pruebas o repetirlo al mes siguiente.En canto a laprueba de las trompas se llama histerosalpiograma - creo lo he olvidado , pero me lo han echo- no te agobies antes de tiempo y a disfrutar estos meses suerte

Muchas gracias y espero que todas tus pruebas hayan ido bien
Gracias de verdad, me ayudais mucho.
Un beso

A
armida_8791487
8/2/06 a las 18:00

Up!!
Up!!

A
armida_8791487
9/2/06 a las 13:27

Muchas gracias.
Lo de la maca ya probamos un mes, pero se cansó y no me quiero poner pesada otra vez con el tema, porque me da la sensacion de que le estoy presionando. El es muy reacio a tomar cosas a no ser que las mande el médico y como el gine no ha dicho nada.
A ver si vosotros tambien teneis suerte pronto.
Un beso.

A
armida_8791487
9/2/06 a las 16:43

Arriba arriba a ver si alguien mas
me puede decir algo

A
anahis_9698126
9/2/06 a las 16:51

Si, pocos, vagos y malos...
hicimos dos ICSI, salieron negativa, le operaron de varicocele, nada, y nos fuimos a Barcelona a ver a un urólogo y en 4 meses consiguió pasar de tener 0 % de rápidos a 3 % y en dos meses mas 4 % y positivazo. Tardamos 33 meses en conseguir este embarazo, del cual ya llevamos 17 semanas + 2 dias y llevamos un niño.

La prueba de las trompas (histerosalpingrafia) me la hicieron justo el mes que conseguí mi positivo y un 4 % de espermatozoides rápidos.

Asi que, te deseo toda la suerte del mundo.

A
armida_8791487
9/2/06 a las 18:28
En respuesta a anahis_9698126

Si, pocos, vagos y malos...
hicimos dos ICSI, salieron negativa, le operaron de varicocele, nada, y nos fuimos a Barcelona a ver a un urólogo y en 4 meses consiguió pasar de tener 0 % de rápidos a 3 % y en dos meses mas 4 % y positivazo. Tardamos 33 meses en conseguir este embarazo, del cual ya llevamos 17 semanas + 2 dias y llevamos un niño.

La prueba de las trompas (histerosalpingrafia) me la hicieron justo el mes que conseguí mi positivo y un 4 % de espermatozoides rápidos.

Asi que, te deseo toda la suerte del mundo.

Hola umetxue!
A nosotros por ahora no nos han dicho más. De hecho el gine dijo que los analisis de mi marido estaban bastante bien ( a parte de lo de lentos)a vosotros desde el principio os hablaron de tratamientos para el chico? o fue mas tarde?
Gracias y que te vaya muy bien el embarazo.
Un beso.

A
anahis_9698126
9/2/06 a las 18:31
En respuesta a armida_8791487

Hola umetxue!
A nosotros por ahora no nos han dicho más. De hecho el gine dijo que los analisis de mi marido estaban bastante bien ( a parte de lo de lentos)a vosotros desde el principio os hablaron de tratamientos para el chico? o fue mas tarde?
Gracias y que te vaya muy bien el embarazo.
Un beso.

Hola xuxina...
Desde el principio nos mandaron a ICSI porque solo habia un 1 % de posibilidad de quedarme embarazada. Ni siquiera quisieron operarle de varicocele ni ponerle tratamiento. Hicimos dos, nos gastamos dos millones de pesetas y dijimos que nos plantábamos hasta que le operasen. Le operaron a regañadientes y no le pusieron tratamiento. Querien que hiciesemos mas ICSI, pero nos negamos de momento y encontramos al urólogo de Barcelona y ya ves, el viaje mejor hecho y el dinero mejor gastado.

Muchas gracias por tu deseo. El embarazo va estupéndamente. Ni una nausea, ni vómitos... Nada de nada.

Un besote y suerteeeeeeeeee

A
armida_8791487
9/2/06 a las 18:38
En respuesta a anahis_9698126

Hola xuxina...
Desde el principio nos mandaron a ICSI porque solo habia un 1 % de posibilidad de quedarme embarazada. Ni siquiera quisieron operarle de varicocele ni ponerle tratamiento. Hicimos dos, nos gastamos dos millones de pesetas y dijimos que nos plantábamos hasta que le operasen. Le operaron a regañadientes y no le pusieron tratamiento. Querien que hiciesemos mas ICSI, pero nos negamos de momento y encontramos al urólogo de Barcelona y ya ves, el viaje mejor hecho y el dinero mejor gastado.

Muchas gracias por tu deseo. El embarazo va estupéndamente. Ni una nausea, ni vómitos... Nada de nada.

Un besote y suerteeeeeeeeee

Muchas gracias y lo dicho,
mucha mucha suerte.
Un beso

A
aurina_9785761
7/4/14 a las 23:20

Hola!
Pues a mi marido antes de casarnos un dr le dijo q tenia varicocele y q probablemente tenga los espermas vagos, asi quedo la cosa y el siempre penso que nos ibamos a tardar en embarazarnos e incluso penso en operarse. Vaya sorpresa la que noa dimos! Todavia no estabamos buscando cuando de sorpresa quede embarazada, desafortunadamente lo perdi. Despues me anime a de verdad buscar otro y vaya sorpresa que quede embarazada al primer intento!!! Asi que x mi experiencia yo creo que si es posible!! Animo y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir