Foro / Maternidad

Estaba desesperada me automedique clomifeno (omifin) ahora tengo miedo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 16:50
S
sonia_6044692
8/9/07 a las 23:48

estoy preocupada porque llevo 8 meses de busqueda y mi positivo no llega una amiga me comento que su medico le indico clomifeno para ayudarle a ovular y me puse a pensar que tal vez no ovulo y compre el medicamento y me tome las capsulas, lo peor es que me tome como crei que se hacia mas o menos como habia oido de mi amiga no quise preguntarle exactamente como porque no me dejaria tomarmelo yo asi que lo tome durante todos los dias de regla dos capsulas al dia y segui tomandolo despues todo iba bien hasta que 2 dias despues de la regla llevaba 7 dias tomando e clomifeno cuando me comenzo un dolor terrible en el estomago creo que la capsula me hizo mal efecto tal vez porque tengo ulsera gastrica.

lo estuve tomando desde el dia 3 al 10 de agosto cuando me empezo a doler el estomago y lo deje, unos dias despues tuve mucho dolor de ovarios pero ya todo paso, decidi no hacer mas esta locura pero ahora estoy muy asustada porque mi regla debio venir el 31 de agosto y solo me dieron los colicos de regla y sigo con dolor de vientre y la regla nada que aparece me siento como hinchada por dentro y me da miedo ir al ginecologo porque va a pensar que estoy loca por haber hecho esto, mucho menos le dire a mi marido porque se pondria furioso. creen que pueda tener algo grave? alguna me puede decir que efectos traera tomar ese medicamento? ayudenme tengo mucho miedo.

gracias de antemano

alis

Ver también

Q
queila_8145220
9/9/07 a las 2:02

Pues yo creo
que pueda ser una hiperestimulacion ovarica...
yo no he tomado omifin, pero he leido post sobre chicas que si lo toman y claro uno de los efectos secundarios puede ser eso, y mas cuando no lo tomas bien, pues por lo que veo creo que has tomado de mas...
deberias ir al gine aunque claro te dara algo de palo contarle pero debes de hacerlo por que si no la cosa puede ir a mayores.

espero que no sea nada...

animo

A
arima_6500810
9/9/07 a las 6:58

Cuidadin
Que yo conozco un caso cercano que de no quedarse embarazada paso a tener 4 de golpe por tomar un ovulador sin control medico.

Ve al medico.

K
knarik_8283538
9/9/07 a las 8:32

Ve al ginecólogo!!!!
Mira, pregunta por algún ginecólogo que sea de buen talante en tu ciudad. Posiblemente te regañe, pero si el hombre es agradable pues...
Pero es que has tomado mucha cantidad de esas pastillas y por los síntomas puedes haber tenido una hiperestimulación o similar. Estas cosas tienen arreglo, pero con control médico. Si no vas puedes tener alguna complicación ¿comprendes?
¿Y lo tranquila que te vas a quedar cuando te miren bien si en realidad no tienes nada serio?
Te cuento que la tentación del Omifín es muy grande para quien lleva años intentándolo y nada resulta. Conozco varios casos en los que se medicaron por su cuenta, pero en ninguno hizo el resultado esperado. Porque esto tiene un proceso y debiste haber comprado unos test de ovulación primero para averiguar si es que ovulas o no ovulas!! Porque imagínate que sí ovulas y te tomas tanta dosis: ovulas demasiado. Y eso no es bueno.
No te asustes, ya no puedes volver atrás, pero sí puedes ir al ginecólogo de inmediato. Y si no quieres dar explicaciones... pues no las des hasta el último momento. Le comentas los síntomas y que te mire ecográficamente. Y vas reuniendo energía para contarle la locurita de una mujer que quiere ser mami, que la hemos tenido muchas chicas!
Buenooooo, si hasta hay quien duerme con un huevo debajo d ela almohada que ya no se sabe si tienen cama o refrigerador de todo el uso que le dan. Otras hacen el pino en la cama después del encuentro amoroso, que parecen las pobres sufridos budistas en plena oración, encomendándose a todos los santos mientras la cara se pone roja, jajaja. Otras se atiborran de aceite de onagra, pepinos de la conchinchina porque alguien dijo que fue tomarlos y preñarse...
Al final esto se logra cuando menos se espera y cuanto más se empeña una en conseguirlo, más se tarda, aunque parezca mentira! Pero ya verás, si estás en unos tiempos muy buenos, 8 meses de búsqueda son desesperantes, pero no son nada, mujer, a partir del año es cuando puedes acudir al médico a que te mire de arriba a abajo (empezando por el marido, que suele ser la causa por bichitos mareados en un tanto por cierto alto).
Así que ánimo, y si quieres, le dices al médico que llevas ya más de un año buscando y que te mande pruebas ya! ¿no crees? Así te sentirás más reconfortada, aunque la mayoría de las veces se trata de infertilidad de tipo desconocido, vamos, que obsesión = negativo. Te lo digo por experiencia.
Pero cuando se logra, después de tantos sinsabores... se aprecia más lo que significa el milagro de una nueva vida. Ya verás como lo consigues, pero VE AL MEDICO AHORA.
Besitos.

O
omaira_8322867
9/9/07 a las 9:17

Ves al médico
te haces la tonta y le dices que te lo dijo una amiga que no hacía falta que es como una aspirina y que ahora que te has enterado por eso vas.

Pero entre tú y yo, ya te vale muchacha, esos medicamentos son delicados, te puedes hiperestimular los ovarios y eso puede dar problemas, o que luego si te tienes q hacer una fiv no se estimulen correctamente que se yo, no son tonterías así q ves al médico a partir de ahora.

S
sonia_6044692
9/9/07 a las 16:50

No me lo he hecho. pero ya lo tengo
aqui tengo el test, estaba esperando que mi marido saliera y ahora tengo miedo de hacermelo sola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest