Inicio / Foro / Maternidad / Estar gordita y problemas para quedarte embarazada.

Estar gordita y problemas para quedarte embarazada.

27 de diciembre de 2007 a las 15:28

HOLA.VOY A CONTAROS UN POCO MI HISTORIA POR SI HAY ALGUIEN PASANDO POR LO MISMO QUE YO PASE PARA QUE VEA QUE NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.TENGO 35 AÑOS Y LLEVO BUSCANDO UN BEBE DESDE HACE 10.HACE CINCO NOS MIRARON Y NOS HICIERON PRUEVAS Y NOS DIJERON QUE EL UNICO PROBLEMA ERA QUE YO ESTABA GORDITA Y POR CAUSA DE ESO NO OVULABA.NO QUISIERON METERME EN LA LISTA DE INSEMINACION ASI QUE DEJAMOS EL TIEMPO PASAR.HUVO TEMPORADAS DE ESTAR OBSESIONADA,OTRAS DE ESTAR MAS TRANQUILA.A VECES TE DICEN QUE SI TE OBSESIONAS QUE ESO HACE QUE NO TE QUEDES EMBARAZADA POR LA ANSIEDAD.
BUENO PUES DESDE ABRIL DE ESTE AÑO YO ESTABA ABSOLUTAMENTE OBSESIONADA CON EL TEMA,PORQUE BASTA QUE NO PUEDAS PARA QUE TODO EL MUNDO LO CONSIGA PORQUE AQUI PARACE QUE HAY UN VIRUS DE EMBARAZOS.
COMO EN JULIO EMPECÉ A ENCONTRARME MAL DEL ESTOMAGO PERO PENSE QUE ERA GASTROENTERITIS Y SI,ME FALTABA EL PERIODO PERO EN MI ERA NORMAL QUE DE VEZ EN CUANDO NO ME VINIERA ASI QUE A ESO NO LE DI IMPORTANCIA Y CUAL NO SERIA MI SORPRESA,OS LO PODEIS IMAGINA,CUANDO LE DA A LA DOCTORA POR HACERME EL TEST Y SALE POSITIVO.
¡¡¡CASI ME CAIGO REDONDA!!!.ESTABA YA DE 8 SEMANAS.AHORA ESTOY DE 26,ES UN NIÑO Y TODO VA BIEN.ESTOY LLEVANDO UN EMBARAZO BUENISIMO,Y YA HACE UN MES QUE LE SIENTO MOVERSE TANTO QUE DICEN DE QUE LAS GORDITAS CASI NO SIENTEN A SUS BEBES.
TENGO UNA ALEGRIA EN EL CUERPO QUE NO SE NI COMO EXPLICAR.PARA MI EL TENER UN BEBE ERA LA ILUSION DE MI VIDA Y YA ME VEÍA SIN HIJOS.
AHORA SOLO ME QUEDAN TRES MESES PARA DAR A LUZ Y NO VEO LA HORA DE VERLE.AUNQUE TAMBIEN ESTOY ASUSTADA ESTO ES SIN DUDA LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.
ASI QUE NO HAY QUE DESESPERARSE AUNQUE PAREZCA QUE PARA MI AHORA ES FACIL DECIRLO.
GRACIAS POR LEER ESTO Y ANIMO A TODAS LAS QUE LES ESTE COSTANDO CONSEGUIR EL EMBARAZO QUE YA VEREIS QUE TODO LLEGA.
UN ABRAZO.....

27 de diciembre de 2007 a las 15:39

No se,pero...
el estar gordita,no se si tendra que ver o no,por que yo tambien estoy gordita,por que despues del primer embarazo,engorde y hasta la fecha...!!,y he tenido otra hija mas y otros 3 embarazos (que terminaron en abortos),pero embarazos al fin y al cabo,a si que, no se yo,de todas maneras felicidades!!,besos!.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 13:13

Hola
Yo también tengo algunos kilos de mas y la verdad siempre me han dicho que es mejor adelgazar un poco antes de quedarte, pero no que por el peso no ovule, lo que pasa que en caso de tener que hacer tratamientos de fecundación, pues si estas muy pasada de peso te echan del programa (son protocolos), pero la gente con sobrepeso ovula como la que no lo tiene, yo ahora estoy embarazada de 7 semanas, tengo sobrepeso y lo único que la endocrina me ha dado una dieta gestacional para no engordar mas de 10 kilos y como tengo problemas de tiroides, pues para controlarlas.

Me alegro mucho de tu embarazo y la gente con algo de sobrepeso que si podemos quedar embarazadas, aunque si lo estáis planeando es conveniente que vayáis al endocrino para ver si perdéis algo de peso antes.

Un besote

Flossa (7+4)

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 15:45

Animo 38alina
Hola.Gracias por contestar a mi mensaje. Espero de verdad que lo consigas y no te desesperes.Por lo que me ha pasado a mí creo que lo mas problematico son los quistes en los ovarios porque por la gordura yo he comprovado que puedes quedarte embarazada.A mi me sobran muchos kilos y ya estoy de seis meses y medio y en todo el embarazo he adelgazado 4 kilos y no cojo ni un gramo.Pero cada cuerpo es diferente.Yo tambien estaba desesperada haciendome mil pruevas y casi obsesionada asi que te entiendo perfectamente pero de verdad te deseo que lo consigas.Mucho ánimo.Saludos

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 1:05

Felicidades
A veces dicen que lo peor es obsesionarse y cuando te relajas y te olvidas, pues eso, te quedas. Y lo de los kilos, depende, yo conozco a una que "adelgazó" 13 kilazos en su embarazo y sin hacer nada, ni pasar hambre, ni vomitos, ni nada de nada, cada cuerpo es un mundo.

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 13:25

Al final adelgasaste? creo que es nuestro problema tambien
Ante todo muchas felicidades y muy buena suerte. Pero nos preguntamos si decideste adelgazar?. Yo le digo lo mismo a mi mujer, a ver si a ser eso. Mi hermana le pasó, adelgazó y despues tuve mellizos (están pa comérselos). Y que conste que a mi me gusta como está, pero le digo que adelgaze a ver si es por ello que no conseguimos en tanto embarazo deseado. ella 36 y yo 42. Eso, sí, en nuestro caso soy yo el que está obsesionado, ajjjjj. Saludos desde Gran Canaria

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 21:48
En respuesta a canarioxy

Ante todo muchas felicidades y muy buena suerte. Pero nos preguntamos si decideste adelgazar?. Yo le digo lo mismo a mi mujer, a ver si a ser eso. Mi hermana le pasó, adelgazó y despues tuve mellizos (están pa comérselos). Y que conste que a mi me gusta como está, pero le digo que adelgaze a ver si es por ello que no conseguimos en tanto embarazo deseado. ella 36 y yo 42. Eso, sí, en nuestro caso soy yo el que está obsesionado, ajjjjj. Saludos desde Gran Canaria

Leer más

Hola canarioxy...
En respuesta a tu pregunta te diré que no,no fui capaz a adelgazar y todavia sin explicarnos como me quedé embarazada igualmente.Ni los ginecologos me supieron explicar el porque durante años no fuimos capaces y solo le echaban la culpa a la gordura y un buen dia me quedo en estado.Ahora me faltan 15 dias para salir de cuentas y lo curioso es que durante el embarazo si he adelgazado algunos kilos.Os deseo lo mejor y que por fin consigais el tan deseado embarazo.Es normal estar obsesionado,yo tambien lo estaba y entiendo lo mal que se pasa asi que ¡¡¡ánimo!!!.....Saludos desde Asturias....

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 13:38
En respuesta a canarioxy

Leer más

Me han puesto a dieta.
Pues eso, la tocologa ha decidido que me sobran kilos y que mejor hacer un poco de dieta, pero ahora es tan dificil, yo la verdad es que no he tenido problema para quedarme embarazada, de la primera tarde tres meses y ahora me quede a la primera, estoy de 21 semanas, mañana si Dios quiere me dicen lo que es. Me imagino que cuando te ponen a dieta o te dicen que adelgaces antes de quedarte embarazada es porque no puede ser muy bueno para el futuro bebe. Yo de momento no sigo la dieta al pie de la letra pero si intento no pasarme mucho, no comer muchos dulces, grasas, etc, etc.

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 15:45

Siempre han tenido niños las gordas
Esta fue la frase que me dijo mi gine para tranquilizarme. Yo estoy muy pasada de peso y me daba miedo hasta someterme a tratamientos o pruebas convencida de que me iban a decir que la culpa de no quedarme embarazada era por eso, no me imaginaba como podria "aguantar" eso. Al final, gracias a esa frase del gine, me decidí y............ no tenia nada que ver con mi peso. Hicimos un tratamiento y como mis muchos kilos de más ¡me quede a la primera!!! Llevo estupendamente mi embarazo, estoy de 19 semanas, trabajo un montón de horas y mis analíticas, hasta el momento, han sido muy buenas. Confio en que todo irá bien!! y me han asegurado que mi bichito no sufrirá por eso, en todo caso lo haré yo con el calor del verano.

Mucho animo............ y el estar gordo no es muy grave

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 11:00

El estar gorda no es un problema
Si tienes algún problema como ovarios poliquisticos, problemas de ovulación u otras cosas, vale, pero la gordura solo creo que no influye.
Yo peso 90 kg. y mido 1,60, así que imaginaos como estoy, en una talla 54 - 56, y me he quedado embarazada sin problemas, con el primero me quedé el primer mes de intentarlo y con el segundo al tercer mes, pero tengo tambien 39 años, con embarazos estupendos, sin vómitos, sin anemia, sin problemas de glucosa, ni nada, y la naturaleza suele ser sabia, y como tienes reservas engordas mucho menos que las delgadas, en mi último embarazo engorde sólo 6 kg. y no hice ningún tipo de dieta, sólo no comer embutido pero por lo de la toxoplasmosis, aunque el chorizo del cocido y las lentejas si me lo comía al estar cocido.
Por eso creo que depende de la persona no de la gordura, pero a las que estamos gordas si tenemos algún problema de algo los médicos siempre nos dicen que adelgacemos, como si con eso todo se solucionara.
Así que ánimo, que todo llega.

un saludo.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 12:32

Yo tambien estoy gordita.....
Hola a todas,

Yo tambien estoy gordita y me he quedado embarazada. Tengo 38 años, es mi primer embarazo y ahora estoy de 12 semanas. Cuando me quedé embarazada, pesaba 76 kilos y mido 1.60m. Cuando fuí al gine a hacerme la primera eco, a las 7 semanas pesaba 74 kilos. Esta semana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y peso 73,5 kilos, así que no os preocupeis. Yo estoy comiendo de todo: verdura, carne, pescado, legumbres, pasta, pan, embutido y bollería. Estoy comiendo lo que me apetece, lo que pasa es que en este primer trimestre, me he encontrado bastante mal con el tema del asco y de las ganas de vomitar, aunque no he vomitado ni un día. La verdad es que he comido de todo, pero en pocas cantidades y varias veces al día, 5 ó 6. He podido comer embutido, por que tengo anticuerpos de la toxoplasmosis, debe ser por que en casa de mis abuelos, hace ya unos años tuvieron gatos. Bueno, también he de decir que los únicos embutidos prohibidos que he comido, han sido el jamón serrano y la sobrasada. Lo demás como jamón dulce, pavo ó queso tierno, puedes comer. Pues nada, solo deciros que no os obsesiones tanto por el peso, por que yo lo estaba y no me ha servido de nada. También me habian comentado, que a las que estamos gorditas, no les podian hacer ecos en la barriga, por que no se veía nada, pues que sepais que la eco que me hicieron el lunes, fué por la barriga y ví perfectamente a mí bebé como se movía y como daba patadas, fué una pasada !!!!! y eso que yo soy de las gorditas que todo se me acumula en la barriga. Por cierto, mi ginecologo no me ha dicho nada de nada de mi peso, ni de ponerme a dieta. Solo me dijo lo del embutido y lo de la carne cruda, hasta que supimos lo de los anticuerpos de la toxoplasmosis.

Bueno guapas, pues eso, que las gorditas también nos embarazamos y disfrutamos de nuestro embarazo.

Un beso a todas y cuidaros mucho.

Me gusta

2 de enero de 2009 a las 23:46
En respuesta a macoke

Yo tambien estoy gordita.....
Hola a todas,

Yo tambien estoy gordita y me he quedado embarazada. Tengo 38 años, es mi primer embarazo y ahora estoy de 12 semanas. Cuando me quedé embarazada, pesaba 76 kilos y mido 1.60m. Cuando fuí al gine a hacerme la primera eco, a las 7 semanas pesaba 74 kilos. Esta semana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y peso 73,5 kilos, así que no os preocupeis. Yo estoy comiendo de todo: verdura, carne, pescado, legumbres, pasta, pan, embutido y bollería. Estoy comiendo lo que me apetece, lo que pasa es que en este primer trimestre, me he encontrado bastante mal con el tema del asco y de las ganas de vomitar, aunque no he vomitado ni un día. La verdad es que he comido de todo, pero en pocas cantidades y varias veces al día, 5 ó 6. He podido comer embutido, por que tengo anticuerpos de la toxoplasmosis, debe ser por que en casa de mis abuelos, hace ya unos años tuvieron gatos. Bueno, también he de decir que los únicos embutidos prohibidos que he comido, han sido el jamón serrano y la sobrasada. Lo demás como jamón dulce, pavo ó queso tierno, puedes comer. Pues nada, solo deciros que no os obsesiones tanto por el peso, por que yo lo estaba y no me ha servido de nada. También me habian comentado, que a las que estamos gorditas, no les podian hacer ecos en la barriga, por que no se veía nada, pues que sepais que la eco que me hicieron el lunes, fué por la barriga y ví perfectamente a mí bebé como se movía y como daba patadas, fué una pasada !!!!! y eso que yo soy de las gorditas que todo se me acumula en la barriga. Por cierto, mi ginecologo no me ha dicho nada de nada de mi peso, ni de ponerme a dieta. Solo me dijo lo del embutido y lo de la carne cruda, hasta que supimos lo de los anticuerpos de la toxoplasmosis.

Bueno guapas, pues eso, que las gorditas también nos embarazamos y disfrutamos de nuestro embarazo.

Un beso a todas y cuidaros mucho.

Leer más

"os cuento"¡¡¡ todo ha salido bien!!!.
Hola.
Hace mucho que no escribia un mensaje.
Tuve a mi niño el 18 de abril y salvo porque al final tuvo que ser una cesarea y no es agradable,el tenerle es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida. Todavia a veces no me creo que tenga este angelito.
Ya tiene ocho meses y medio y es un terremoto y ¡¡¡ me encanta!!!....
Como veis estoy loca con mi pequeño.
Animo a todas y aprovecho para felicitaros el año.
un beso........

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 20:25

Hola chicas,como me alegro de este post
bueno por fin las gorditas tenemos nuestro espacio,creo que no deviamos dejar perderlo,y asi tambien intercambiar opiniones,y segir nuestros caso,ya que solo nosotras savemos lo que pasamos al tener sobrepeso,sobre todo como apunta alguna compañera por aqui,si hay algo lo primero es la gordura, asi que que decis mantenemos el espiritu de las del gran buen humor,jajaj pues gordillas pero alegres,bueno yo antetodo os comentare mi caso,tengo un buen sobrepeso, es mas toda mi vida e estado gorda,desde niña,unas veces mas y otras menos ,pero con sobre peso,por varias ocasiones e bajado vastante ,pero ahora estoy en el momento subida,y con los tratamientos pues mas,hace un año que me e puesto a tratamiento porque no me dava quedado enbarazada y mi edad ya se hace cuesta arriba 41 mas concretamente,bueno solo hace 2 que estamos vuscando bb ,pero a lo que iva.un ciclo cancelado ,uno con poca respuesta ovarica y negativo y el segundo mas de lo mismo,bueno tambien decir que tanto mi maridin como yo ,no tenemos ningun problema,infertilidad de origen desconocido,ahora mismo estoy de nuevo en tratamiento pero esta vez sera de ovodonacion,lagine me lo aconsejo por la edad y mala calidad de mis ovulos,pero deciros que no me a dicho que no pudiera por mi peso ,y espero que asi sea,jajja,pero la verdad ando un poc de bajon,por que aunqu eno quiero engordar mas,pues entre tartamientos y fiestas se me pone dificil,desde qu enpeze con todo esto 10 k mas ya veis pero bueno esto esun poco mi historia pero espero consegir por lo menos tener un retoñito
un besote para todas y seguimos en contacto os parece?

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 15:41

otra gordita mas
Pues si yo en el embarazo de mi hija coji 35 kilos hace 11 años,me costo mucho trabajo quitarme unos 20 kilos pero lo consegui, cuando tenia mi hija 5 años, empeze a buscar de nuevo veindo que no me quedaba me hize pruebas y todo ok, pero mi sobrepeso era el problema que si la grasa tapaba no se que...,bueno este años 2008 en enero con motivo de que mihija hacia su primera comunion decidi ponerme a deita y perdi 25 kilos en 4 rmeses y me quede embarazada almomento es mayo con tan mala suerte que lo perdi de 11 semanas,despues del aborto en julio estoy buscando de nuevo, pero entre que recupere peso en el embarazo y que me han mandado omifin, que son hormonas he recuperado 10 kilos, asi que nada mas pasen las fiestas quiero volver a hacer deporte y ponerme a dieta,esto no quiere decir que las gorditas no se queden embarazdas,ya que yo lo consegui, me quede esta ultima vez con 95 kilos y mido 1,67,¡¡mucha suerte a todas¡¡ y ''feliz 2009¡''

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 17:08

Chicas donde estan las gorditas
jajja donde andamos metidas ,venga animaros que este sera nuestro año ,un beso

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 18:05

Si es problema
Sabes a una amiga que ya tenía una hija de 14 años, le dijeron que no se embarazaba porque la grasa tapaba sus trompas, sabes por eso la hicieron bajar de peso y lo volvió a intentar y resulta que se embarazo en cuanto llegó a su peso normal

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 15:36

Gracias por el mensje de aliento
HOLA AMIGA DEL CHAT MIL FELICIDADES POR ESA GRAN NOTICIA .... AL IGUAL QUE TU HE TENIDO PERIODOS DE DESESPERACION DE ANGUSTIA Y HASTA ME HE IMAGINADO SIN HIJOS, SE QUE LA ANSIEDAD EN ESTOS CASOS ES MORTAL PARA QUEDAR EMBARAZADA PERO BUE... AHI VAMOS SOLO ESPERO QUE ESE GRAN POSITIVO SE ME DE PRONTO..... Y ES VERDAD EL PESO NO INFLUYE MUCHAS VECES EN LAS POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADAS CONOZCO ALGUIEN BIEN GORDITA QUE QUEDO Y HOY EN DIA TIENE UNA BEBA PRECIOSA DE MAS DE DOS AÑITOS...... ADELANTE AMIGA MUCHA SUERTE Y QUE ESE BEBE QUE ESPERAS SEA EL MAS BELLOS Y SANO DEL MUNDO

UN BESO DESE VENEZUELA
NHYKA

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 14:56

El peso?
Hola

Yo creo q el peso no influye en si te quedas o no embarazada.

Yo en junio pesaba 85 kg y mido 1,67, asi q me sobraban unos kilos. 35 años, recien casada (me case en mayo) e intentando quedarme embarazada. pues bien, en julio la regla no me vino, yo soy muy puntual y si... embarazo al canto y con un solo ovario, el otro me lo quitaron hace un año!

Enrique viene de camino, solo qdan 10 semanas para q esté aqui!

Eso si... ahora he cojido unos cuantos kilos mas.. ya rondo los 100... pero, el esta bien, cuando nazca, de nuevo a dieta

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 17:27

A mi tb me pasó
Buscábamos un bebé y nada. Nos hicimos las pruebas de fertilidad y el dia de los resultados me dijeron que los dos estábamos bien, pero que al tener sobrepeso que ovulaba mal y no sé quantas historias más.
Llegué a casa hundida en la miseria y desde ese dia me puse a dieta salvaje (en manos de médico, claro, pero salvaje). El caso es que perdi 10 kg y no me venia la regla...
Cual fue mi sorpresa cuando me enteré que cuando estaba sentada en la consulta oyendo que no me quedaba embarazada por estar gorda YA ESTABA EMBARAZADA!!!
Ahora estoy de 18 semanas y no he subido de peso, pero no pq no coma o pq haga dieta (la dejé inmediatamente al saber que estaba embarazada). Y soy feliz, muy feliz y sigo gorda (y sana).
Un abrazo a todas y ánimo.

AnaOct

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 22:40
En respuesta a ypal

El estar gorda no es un problema
Si tienes algún problema como ovarios poliquisticos, problemas de ovulación u otras cosas, vale, pero la gordura solo creo que no influye.
Yo peso 90 kg. y mido 1,60, así que imaginaos como estoy, en una talla 54 - 56, y me he quedado embarazada sin problemas, con el primero me quedé el primer mes de intentarlo y con el segundo al tercer mes, pero tengo tambien 39 años, con embarazos estupendos, sin vómitos, sin anemia, sin problemas de glucosa, ni nada, y la naturaleza suele ser sabia, y como tienes reservas engordas mucho menos que las delgadas, en mi último embarazo engorde sólo 6 kg. y no hice ningún tipo de dieta, sólo no comer embutido pero por lo de la toxoplasmosis, aunque el chorizo del cocido y las lentejas si me lo comía al estar cocido.
Por eso creo que depende de la persona no de la gordura, pero a las que estamos gordas si tenemos algún problema de algo los médicos siempre nos dicen que adelgacemos, como si con eso todo se solucionara.
Así que ánimo, que todo llega.

un saludo.

Leer más

Pues a mi el adelgazar me ayudo
Yo me someti a una dieta rigurosa y baje 40 kilos y finalmente despues de 9 anos de intentar quede embarazada de mi Jordy que ahora tiene 7.Luego subi los 40 y un poco mas. Me dedique a cuidar a mi hijo y me olvide de las dietas;sinembargo poco a poco fui perdiendo peso y ahora 7 anos despues y 30 kilos menos sali embarazada de nuevo; esta vez de una nena a la que perdi el 7 de Mayo con 24 semanas de gestacion. Estoy muy triste porque ya me habia resignado a que por mi gordura no podria tener mas hijos, pero entrar en el foro y leer tantos mensajes de aliento me dan animo para que ahora a mis 41 anos siga bajando de pseo y logre embarazarme nuevamente. Un beso grande y gracias por compartir sus experiencias!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página