Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 15:55
W
wouter_729923
12/9/17 a las :06

Buenas!!! A ver si me podeis hechar una mano...porque creo que me estoy obsesionando.... A ver os cuento... El dia 23 de agosto me quite el anillo y ya no me lo he vuelto a poner con intencion de quedarme embarazada. Comence a manchar 27 de agosto hasta el 30 de agosto...al.quitarme el anillo y no esperar a la proxima regla para quedarme embarazada nose como de regular es mi regla. Eso si puedo decir que el sobre el 4 o 5 de septiembre me comenzo a doler uno de los lados de la barriga, como cuando estaba a mitad del ciclo, supongo que sera uno de los lados de la trompa de falopio de donde habrá salido el óvulo. Pues bien hemos hecho los deberes desde el 2 de septiembre hasta ayer dia 10 fallando solo 1 dia o asi. Llevaba unos dias con el cuerpo raro y con dolor de barriga como el.de la regla y ayer tuve todo el.dia mucho dolor de cabeza  y de nuca. Por la noche fui al.cuarto de baño y al.hacer.pipi me limpié y manche rosita ( totalmente distinto al de la regla o la.ovulacion) y hoy mancho muy poquito marron pero de vez en cuando. Me duelen mucho los riñones y un poco la barriga. Los pechos mi pareja dice que me los ve mas grande pero pocas molestias y la aureola de color normal. Me he hecho test de embarzo el domingo y hoy  de 10mlu/ml que dicen que es muy sensible y negativo...me.estoy desesperando porque nose si podria estar embarazada o son paranoyas mias... las cosas me saben diferente y huelo algo mas de lo normal...náuseas poquitas pero ya nose si mi subconsciente lo esta haciendo o realmente me pasa. Alguien me puede ayudar?

Ver también

M
morgan_8605691
12/9/17 a las :33
En respuesta a wouter_729923

Buenas!!! A ver si me podeis hechar una mano...porque creo que me estoy obsesionando.... A ver os cuento... El dia 23 de agosto me quite el anillo y ya no me lo he vuelto a poner con intencion de quedarme embarazada. Comence a manchar 27 de agosto hasta el 30 de agosto...al.quitarme el anillo y no esperar a la proxima regla para quedarme embarazada nose como de regular es mi regla. Eso si puedo decir que el sobre el 4 o 5 de septiembre me comenzo a doler uno de los lados de la barriga, como cuando estaba a mitad del ciclo, supongo que sera uno de los lados de la trompa de falopio de donde habrá salido el óvulo. Pues bien hemos hecho los deberes desde el 2 de septiembre hasta ayer dia 10 fallando solo 1 dia o asi. Llevaba unos dias con el cuerpo raro y con dolor de barriga como el.de la regla y ayer tuve todo el.dia mucho dolor de cabeza  y de nuca. Por la noche fui al.cuarto de baño y al.hacer.pipi me limpié y manche rosita ( totalmente distinto al de la regla o la.ovulacion) y hoy mancho muy poquito marron pero de vez en cuando. Me duelen mucho los riñones y un poco la barriga. Los pechos mi pareja dice que me los ve mas grande pero pocas molestias y la aureola de color normal. Me he hecho test de embarzo el domingo y hoy  de 10mlu/ml que dicen que es muy sensible y negativo...me.estoy desesperando porque nose si podria estar embarazada o son paranoyas mias... las cosas me saben diferente y huelo algo mas de lo normal...náuseas poquitas pero ya nose si mi subconsciente lo esta haciendo o realmente me pasa. Alguien me puede ayudar?

esq todavia es pronto para hacer un test normal que te salga negativo, tienen que pasar 20 dias desde la ultima relacion

W
wouter_729923
12/9/17 a las 9:03
En respuesta a morgan_8605691

esq todavia es pronto para hacer un test normal que te salga negativo, tienen que pasar 20 dias desde la ultima relacion

Yo penasaba que si este era el sangrado de implantación podía ser de 4 a 6 días después? Hasta el dia 24 o asi no? A mi me da algo!!!

M
morgan_8605691
12/9/17 a las 11:09
En respuesta a wouter_729923

Yo penasaba que si este era el sangrado de implantación podía ser de 4 a 6 días después? Hasta el dia 24 o asi no? A mi me da algo!!!

haztelo a los 20 dias despuws y sera 100% fiable

W
wouter_729923
12/9/17 a las 11:25

Es que son tantas las ganas y yo que tengo 0 de paciencia...a ver si mi ciclo fuese de 28 dias.. y me vino el 27 de agosto me.deberia de venir el.dia 24 😣😣 que desesperacion....ya nose que pensar...me deberia ir notando algo en mi cuerpo? Alguna sabe o.le.ha pasado?

W
wouter_729923
12/9/17 a las 12:22

Entonces ese sangrado tan extraño que tuve el domingo a que se debe? Podria ser implantación o de ovulación? Es que no era sangre era muy rosita y los dias despues ha sido .marrón oscuro.

 

Y
yone_8000472
12/9/17 a las 12:50

Pues no se que decirte, no todas tienen sangrado de implantación, yo no tuve y como dice oliv02, me enteré porque no me bajó la regla.

W
wouter_729923
12/9/17 a las 13:27

Bueno pues a esperar...sereis la primeras en enteraros  jajaja!! Ojala y que si...a ver...

C
cesc_9096695
12/9/17 a las 19:03


Yo te explico mi caso: yo tuve el sangrado de implantación a los 27 dias de ciclo, al día siguiente me hice el test y me confirmó las sospechas,  mi consejo es que te relajes y hagas tu vida normal, antes de hacerte el test, el corazón te dirá si estas embarazada. Mucha suerte.

W
wouter_729923
13/9/17 a las 17:06
En respuesta a cesc_9096695


Yo te explico mi caso: yo tuve el sangrado de implantación a los 27 dias de ciclo, al día siguiente me hice el test y me confirmó las sospechas,  mi consejo es que te relajes y hagas tu vida normal, antes de hacerte el test, el corazón te dirá si estas embarazada. Mucha suerte.

Ya...se que soy muy impaciente...pero es que nose porque yo pienso que si..algo dentro me lo dice...  pero como sale negativo me.desanimo...aunqur yo creo que a mediados o a finales de la semana que viene tendre la respuesta jejeje!

W
wouter_729923
20/9/17 a las 13:19

Buenas...sigo con la incertidumbre  Me hice un test el lunes dia 18 o nada...Sigo con molestias sobre todo al.sentarme y levantarme de los sitios, con un peliz de ciatica, dolor de espalda baja y mucho flujo blanquecino.. el dia 24 me deberia venir la regla... pero si el sangrado de implantacion ( si fue eso) lo tuve los dias 10, 11 y 12 no me deberia haber salido ya el lunes positivo? Alguien que me opine porfa 

Z
zoia_7842240
20/9/17 a las 13:38

No se cuanto tiempo llevabas con el aro pero yo nada mas dejar las anticonceptivas tarde dos meses en ver la regla. El cuerpo tiene q habituarse a estar sin hormonas.  Que se te retrase no tiene porque ser emba4azo,  y tu aun no tienes retraso asi q yo me esperaria cielo., no t pingas nerviosa y ten muuuucha paciencia.  Como t dijeron arriba lo normal es tardar un año en quedarse,  y de momento tus sintomas pueden q sea d embarazo o de q tu cuerpo se habitua a estar sin hormonas.  Suerte y relájate. ¡Hazte el test 20 dias despues d la relscion de riesgo y asi es fiable 100%!

J
jagtar_6106108
20/9/17 a las 14:26
En respuesta a wouter_729923

Buenas...sigo con la incertidumbre  Me hice un test el lunes dia 18 o nada...Sigo con molestias sobre todo al.sentarme y levantarme de los sitios, con un peliz de ciatica, dolor de espalda baja y mucho flujo blanquecino.. el dia 24 me deberia venir la regla... pero si el sangrado de implantacion ( si fue eso) lo tuve los dias 10, 11 y 12 no me deberia haber salido ya el lunes positivo? Alguien que me opine porfa 

Hola, como aun te quedan unos dias para la llegada de tu ciclo no desesperes. Tus sintomas pueden ser productos de tu mismas ansias. Espera unos dias, despues del 24 preferiblemente y si no te llega te repites el test. De todas formas, esperemos que tus sospechas si sean ciertas. SUERTE!!!!!!!!!!!!

W
wouter_729923
20/9/17 a las 15:55

Ya...si teneis razon pero es que las molestias en el vientre no se me pasan 😓 esperare hasta el domingo por lo menos...sino me hare alguno...se que es pronto pero la.impaciencia y la incertidumbre me mata!!! Y el sangrado ese que tuve es tan similar al de implantacion que me hace dudar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir