Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 17:37
5/4/17 a las 3:31

Hola chicas el 21 de marzo me llego mi periodo después de un legrado, y duro 6 dias el día 8 despues de mi periodo estaba botando un flujo así en forma de clara de huevo, y ese día estuve con mi esposo sin proteccion, hoy 4 de abril al ir al baño al secarme e notado un flujo clara de huevo pero esta ves como marron rojiso justo 9 días después de mi periodo, podría  ser el sangrado de implantacion o es otra cosa, necesito su ayuda por favor. Tube un legrado y estoy esperando ese +.

Ver también

5/4/17 a las 15:36

Por favor respondanme no se que esta pasando estoy preocupada 

Me gusta

5/4/17 a las 16:52

Ademas me encuentro con mucho sueño y cansancio y algunos olores me molestan, justo los síntomas que sentí en mi antiguo embarazo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

5/4/17 a las 17:32

Si se que son más días lo que pasa es que e contado desde el úl!@#*! día cuando se me quito el periodo, tengo las dudas porque ese mismo día vote un flujo como clara de huevo con un poco de resto de menstruacion y al otro día estuve con mi esposo.

Me gusta

5/4/17 a las 17:37
En respuesta a

Si se que son más días lo que pasa es que e contado desde el úl!@#*! día cuando se me quito el periodo, tengo las dudas porque ese mismo día vote un flujo como clara de huevo con un poco de resto de menstruacion y al otro día estuve con mi esposo.

Nunca había tenido sangrado por ovulacion, ya hace 36 días que me practicaron un legrado por embarazo anembrionario de 7 semanas y a los 28 días del mismo empece con un flujo maron oscuro que duró 6 dias y supuse que fue mi regla y el 6 día de la misma fue que tuve el flujo como cara de huevo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir