Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 17:37
B
bondad_8098703
5/4/17 a las 3:31

Hola chicas el 21 de marzo me llego mi periodo después de un legrado, y duro 6 dias el día 8 despues de mi periodo estaba botando un flujo así en forma de clara de huevo, y ese día estuve con mi esposo sin proteccion, hoy 4 de abril al ir al baño al secarme e notado un flujo clara de huevo pero esta ves como marron rojiso justo 9 días después de mi periodo, podría  ser el sangrado de implantacion o es otra cosa, necesito su ayuda por favor. Tube un legrado y estoy esperando ese +.

Ver también

B
bondad_8098703
5/4/17 a las 15:36

Por favor respondanme no se que esta pasando estoy preocupada 

B
bondad_8098703
5/4/17 a las 16:52

Ademas me encuentro con mucho sueño y cansancio y algunos olores me molestan, justo los síntomas que sentí en mi antiguo embarazo.

B
bondad_8098703
5/4/17 a las 17:32

Si se que son más días lo que pasa es que e contado desde el úl!@#*! día cuando se me quito el periodo, tengo las dudas porque ese mismo día vote un flujo como clara de huevo con un poco de resto de menstruacion y al otro día estuve con mi esposo.

B
bondad_8098703
5/4/17 a las 17:37
En respuesta a bondad_8098703

Si se que son más días lo que pasa es que e contado desde el úl!@#*! día cuando se me quito el periodo, tengo las dudas porque ese mismo día vote un flujo como clara de huevo con un poco de resto de menstruacion y al otro día estuve con mi esposo.

Nunca había tenido sangrado por ovulacion, ya hace 36 días que me practicaron un legrado por embarazo anembrionario de 7 semanas y a los 28 días del mismo empece con un flujo maron oscuro que duró 6 dias y supuse que fue mi regla y el 6 día de la misma fue que tuve el flujo como cara de huevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir