Foro / Maternidad

Estimulacion de ovulos...

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las :56
A
an0N_859173299z
5/3/11 a las 19:24

HOLA CHICAS...ESTOY UN POCO INQUIETA POR QUE ME DIJO EL DOCTOR QUE CUANDO ESTE EN MI TERCER DIA DE MENSTRUACION HE DE IR PARA ESTIMULAR MIS OVULOS Y NO SE EN QUE CONSISTE ALGUNA DE VOSOOTRASQUE HAYA PASADO POR AQUI PODRIA DECIRME EN QUE CONSISTE? OS LO AGRADECERIA MUCHISIMAS GRACIAS .....

Ver también

M
mubeen_5723912
6/3/11 a las 17:11

Pues
qué tratamiento te vas a hacer, IA o FIV?

A
an0N_859173299z
6/3/11 a las 20:44
En respuesta a mubeen_5723912

Pues
qué tratamiento te vas a hacer, IA o FIV?

Cual es tu caso?
FIV ESTOY NERVIOSA YA QUE EL MARTES HE DE PRESENTARME!!!! ESTO VA HACIA DELANTE....

M
mubeen_5723912
6/3/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_859173299z

Cual es tu caso?
FIV ESTOY NERVIOSA YA QUE EL MARTES HE DE PRESENTARME!!!! ESTO VA HACIA DELANTE....

Y no te han explicado
nada sobre el proceso? me parece increíble ....
Estás en España? y si es así vas a una clínica privada o es por la Seguridad Social?

A
an0N_859173299z
6/3/11 a las 20:53
En respuesta a mubeen_5723912

Y no te han explicado
nada sobre el proceso? me parece increíble ....
Estás en España? y si es así vas a una clínica privada o es por la Seguridad Social?

Soy de alicante
ESTOY EN ESPAÑA ME LOHACEN POR LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA CLINICA DE LA MALVAROSAEN VALENCIA....NO ME DIJERO NADA PERO HE BUSCADO POR INTERNET ASI QUE EL MARTES SALDRE DE DUDAS...

M
mubeen_5723912
6/3/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_859173299z

Soy de alicante
ESTOY EN ESPAÑA ME LOHACEN POR LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA CLINICA DE LA MALVAROSAEN VALENCIA....NO ME DIJERO NADA PERO HE BUSCADO POR INTERNET ASI QUE EL MARTES SALDRE DE DUDAS...

Ah, entonces
ahora lo entiendo. Pues no sé cómo van por la SS pero la estimulación de óvulos supongo que será la estimulación ovárica. Se trata de un tratamiento que te tienes que pinchar que va a hacer que tus ovarios produzcan más óvulos, después te irán haciendo controles para ver cómo reaccionas a la medicación y según vayas te irán diciendo qué pincharte, te pincharás algo para que no ovules y 36 horas antes de la punción ovárica te pincharás ovitrelle para hacerte ovular. Lo ideal es que tengas unos 10 óvulos el día de la punción. Unos días después te harán la transferencia de embriones si alguno ha fecundado.
Todavía no te han dado ninguna lista de medicamentos?

A
an0N_859173299z
9/3/11 a las 13:52
En respuesta a mubeen_5723912

Ah, entonces
ahora lo entiendo. Pues no sé cómo van por la SS pero la estimulación de óvulos supongo que será la estimulación ovárica. Se trata de un tratamiento que te tienes que pinchar que va a hacer que tus ovarios produzcan más óvulos, después te irán haciendo controles para ver cómo reaccionas a la medicación y según vayas te irán diciendo qué pincharte, te pincharás algo para que no ovules y 36 horas antes de la punción ovárica te pincharás ovitrelle para hacerte ovular. Lo ideal es que tengas unos 10 óvulos el día de la punción. Unos días después te harán la transferencia de embriones si alguno ha fecundado.
Todavía no te han dado ninguna lista de medicamentos?

Empiezo tratamiento !!!
tenias mucha razon ,ayer fui al medico y me han recetado unas pastillas.gonal-f.ovitrelle tengo que volver el mes que biene,y sin tomar nada me dijeron que tenia unos 10 ovulos,asi que estoy contentisima esto va hacia delante !!!! te agradezco que estes por aqui voy en busca de mi primer posistivo y tener a alguien como este foro que es una gran ayudar un saludo !!!

M
mubeen_5723912
9/3/11 a las 14:01
En respuesta a an0N_859173299z

Empiezo tratamiento !!!
tenias mucha razon ,ayer fui al medico y me han recetado unas pastillas.gonal-f.ovitrelle tengo que volver el mes que biene,y sin tomar nada me dijeron que tenia unos 10 ovulos,asi que estoy contentisima esto va hacia delante !!!! te agradezco que estes por aqui voy en busca de mi primer posistivo y tener a alguien como este foro que es una gran ayudar un saludo !!!

Qué bien
el gonal y el ovitrelle que yo me puse se pincha. Yo me lo pinchaba en la barriga, pero no te preocupes, no duele ni nada ... bueno, a mi mi marido me lo pinchaba pq a mi me daba cosilla.
Espero que me cuentes qué tal te parece el tratamiento y todo.
Mucha suerte!!!!

O
olya_10026955
20/3/11 a las 17:31

Hola
Bueno antes que nada felicitaciones y mucho ánimo en este proceso que seguro que te dará frutos muy pronto.
Te dejo un enlace para que te sirva de referencia. Yo es el segundo ciclo al que me someto aunque en realidad son 3 ya, pero uno no se cuenta porque me suspendieron el tratamiento por falta de estimulación ovárica y al ver mis folículos solo tenía 5 y me recomendó el doctor que me esperara y no tirara por la borda un ciclo y descansara unos 4 meses. Nada que ahora estoy a la carga nuevamente y me estoy pinchado en mi tripita para que esta vez todo sea correcto. Te cuento que es super importante que estés relajada y que no pienses mucho en ello aunque yo no sea la mas indicada para decirlo jejejejeje
Ten en cuenta que esto es un proceso lento y tenemos que ser positivas para lograr lo que tanto deseamos.
Suerte y te dejo el video que son dos partes es de lo mejorcito que e encontrado y te lo detallan muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=vHbeh9A4WxI

A
an0N_859173299z
27/3/11 a las 19:22
En respuesta a mubeen_5723912

Qué bien
el gonal y el ovitrelle que yo me puse se pincha. Yo me lo pinchaba en la barriga, pero no te preocupes, no duele ni nada ... bueno, a mi mi marido me lo pinchaba pq a mi me daba cosilla.
Espero que me cuentes qué tal te parece el tratamiento y todo.
Mucha suerte!!!!

Hola boancamalt !!!
tenias mucha razon no duele nada nada..pero la primera da un poco de impresion.A mi tambien me las pone mi marido como yo digo tienen que ser participes de todo.
Los dos primerosdias solo he de pincharme 75 y mañana hasta el viernes solo 37ml ..
vuelvo a consulta el viernes eso si me dijeron muy claro que mantuvieva relacionesel 31 y anterioramente en una de las consultas me dijeron que que dos dias antes nada de nada ....
como fue tu caso por que el mio lo veo algo raro... un saludo espero tener respuesta y cuidate !!!!!!

Y
yakira_5542128
28/3/11 a las :41
En respuesta a an0N_859173299z

Hola boancamalt !!!
tenias mucha razon no duele nada nada..pero la primera da un poco de impresion.A mi tambien me las pone mi marido como yo digo tienen que ser participes de todo.
Los dos primerosdias solo he de pincharme 75 y mañana hasta el viernes solo 37ml ..
vuelvo a consulta el viernes eso si me dijeron muy claro que mantuvieva relacionesel 31 y anterioramente en una de las consultas me dijeron que que dos dias antes nada de nada ....
como fue tu caso por que el mio lo veo algo raro... un saludo espero tener respuesta y cuidate !!!!!!

Hola narhu3
hola narhu3 te cuento que tambien estoy buscando informacion sobre estimulacion ovarica porque tambien voy a recurrir al metodo porque no logro quedar embarazada. Espero que tengas mucha suerte . Y me sirvio mucho el foro ,gracias

Y
yakira_5542128
28/3/11 a las :45
En respuesta a yakira_5542128

Hola narhu3
hola narhu3 te cuento que tambien estoy buscando informacion sobre estimulacion ovarica porque tambien voy a recurrir al metodo porque no logro quedar embarazada. Espero que tengas mucha suerte . Y me sirvio mucho el foro ,gracias

Consulta
narhu te dijo tu ginecologo que se pueda dar el embarazo multiple con la estimulacion ovarica?

A
an0N_859173299z
28/3/11 a las 15:13
En respuesta a yakira_5542128

Consulta
narhu te dijo tu ginecologo que se pueda dar el embarazo multiple con la estimulacion ovarica?

Buenas tardes !!!
PORSUPUESTO!!!! NO TE DANN EL 100%100 PERO TIENES ENTRE UN 30 Y 40 DE POSIBILIDADES!!! COMO TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO DURANTE EL TIEMPO QUE TE PONES LAS INYECCIONES .... A MI ME ASUSTAVA LA IDEA PERO ADELANTE!!!!! UN SALUDO !!!

Y
yakira_5542128
17/4/11 a las :02
En respuesta a an0N_859173299z

Buenas tardes !!!
PORSUPUESTO!!!! NO TE DANN EL 100%100 PERO TIENES ENTRE UN 30 Y 40 DE POSIBILIDADES!!! COMO TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO DURANTE EL TIEMPO QUE TE PONES LAS INYECCIONES .... A MI ME ASUSTAVA LA IDEA PERO ADELANTE!!!!! UN SALUDO !!!

Hola
Narhu3 te cuento que me dieron a tomar 2 pastillas por dia de clomifeno citrato por 5 dias y luego me hicieron una ecografia y me dieron una inyeccion .ahora debo hacer los deberes y quiera dios que me de positivo!!!! Estoy re ansiosa....saludos a todas y suerte

A
an0N_859173299z
17/4/11 a las :31
En respuesta a yakira_5542128

Hola
Narhu3 te cuento que me dieron a tomar 2 pastillas por dia de clomifeno citrato por 5 dias y luego me hicieron una ecografia y me dieron una inyeccion .ahora debo hacer los deberes y quiera dios que me de positivo!!!! Estoy re ansiosa....saludos a todas y suerte

Holaaa
Pues ya sabes hacer los deberes !!! A mi me hicieron IA el 11 y he de hacerme la prueva de embarazo el 24 ,asi que imagina como estoy!!! Te mando un saludo. Y. Mucha mucha suerte

M
mama_8309956
1/6/11 a las :56

Hola
no sé como va esto, acabo de empezar con gonal 75 y ya llevo 2 inyecciones, tengo 8 mas y otra que se llama ovitrelle, me gustaría saber si alguien pudiera orientarme sobre cuantos días pasan desde que empiezas a pincharte hasta que te hacen la IA, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook