Foro / Maternidad

Sensaciones durante la estimulación de la ovulación

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 13:52
R
rawan_5725926
26/9/08 a las 12:42

Hola chicas. Estoy en mi 2 FIV y así como en la primera durante la estimulación me dolían mucho los ovarios en esta ocasión no me estoy enterando demasiado. De hecho ayer por la noche me pinché el ovitrelle (tengo la punción mañana a primera hora) y no tengo ni dolor de pecho ni nada y recuerdo que en la primera FIV me dolían horrores. Estoy un poco asustada por si es que la cosa no marcha bien aunque sólo me queda esperar a mañana a ver que me dicen.
Alguna como yo?
Besos.

Ver también

D
dounya_5680099
26/9/08 a las 12:52

Cada tratamiento es diferente
Yo estoy parecido pero despues d la transfer. En el otro tratamiento despues d la transfer estuyve todo el tiempo con dolores y en este ya es el segundo dia post y no siento absolutamente nada. Supongo q el cuerpo cada vez reacciona d una manera diferente y no es ni mejor ni peor, solo diferente. Veras como mañana todo va bien. Ya me contaras. Besos y suerte.

N
nazly_6099049
26/9/08 a las 12:55

Hola!
EN MI CASO NO TUVE NI DOLOR DE OVARIOS NI DE PECHO NI NA ,SOLO QUE ME APETECIAN ALGUNOS ALIMENTOS MAS QUE OTROS,ERA COMO SI NADA Y ME SACARON 13 ,QUE CREO QUE NO ESTA NADA MAL,ASI QUE TRANQUILA,UN BESITO! OK?

R
rawan_5725926
26/9/08 a las 13:52

Muchas gracias chicas
espero tener suerte, ya os contaré. Me da mucha pereza pasar por la punción otra vez. Creo que estoy más nerviosa que la primera, y eso que se que no es nada pero es que en mi clínica es con anestesia local, no te duermen y aunque no duele no es del todo agradable, en fin, lo nervios previos a la punción que supongo que son normales.
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir