Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 13:28
A
almike_9069966
21/11/10 a las 16:18

mi bebe de 1 año me da la impresion de que no responde a su nombre cuando le llamo. hay veces que mira pero despues de decirselo varias veces y le pregunto donde esta papa y no lo busca ni cuando le preguntan donde esta mama. tengo miedo de que tenga un problema, despues todo es normal porque sonrie mucho, entiende la palabra "NO" y cuando va a hacer algo malo primero mira a ver si lo estamos viendo pero lo de su nombre me inquieta y tambien que no sepa quien es mama y papa (dice papa y mama pero creo que no entiende su significado) alguien puede ayudarme??
gracias

Ver también

A
almike_9069966
22/11/10 a las 13:13

Vereis
gracias por vuestras respuestas. El caso es que no tengo miedo a que tenga un problema de sordera porque escucha todos los ruidos. el problema es que me han comentado que los niños que no atienden a su nombre o que no reconocen a papa y mama pueden ser autistas y me da mucho miedo. He de decir que a el le encanta jugar con su hermano y con otros niños y adultos y que sonrie a la gente y responde a ordenes sencillas como "dame" y me da el objeto pero tengo miedo porque no se si es preocupante.
gracias

A
an0N_616984099z
22/11/10 a las 13:28

Hola
cada niño lleva un desarrolo diferente y todos no aprenden a la misma vez,mi hijo con un añito sabe quien es cada uno de la familia,
haz una prueba enseñale fotos de ti y de tu marido,señalale y disle quien es.
preuntale todos los dias donde esta papa o mama y le enseñan las fotos.
eso el mio lo hace
y sinetodolo mucho tengo una amiga y forera de enfemenino que su bebe con 10 meses le estan ahaciendo terapia y gimnasia porque creen que es autista,esta semana le dan el diagnostico ya,yo creo que es una barbbaridad y asi se lo he he hecho saber pero los medicos saben mas que nosotras.
asi que no lo dejes y no esperes y comentalo a su pediatra.
saludos wapi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook