Foro / Maternidad

Asustada en semana de descanso!!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 19:52
A
an0N_910547199z
30/8/07 a las 18:29

Hola chikas, estoy muy preocupada ya ke estoy en mi semana de descanso y no me ha bajado mi regla, no se x ke puesto ke tome todas las pildoras sin ningun olvido, siempre me baja el segundo o tercer dia de la semana pero hoy ya es el 4 y nada de nada, no creo ke sea embarazo x ke pues me he cuidado bien no vomitos ni dearreas ni nada ke pudiera expulsar la pildora, yo tomo Yasmin y ademas estoy sintiendo todos los sintomas de cuando me va a bajar, como mal humor, estomago inflamado, dolor de piernas y un ke otro kolico, pero x ke no me me ha llegado, ke miedo, no kiero estar embarazada todavia, ustedes ke creen, sigo esperando y si no, me hago la prueba???
Mil gracias!
KISS

Ver también

S
sirena_8061187
30/8/07 a las 19:37

Efectivamente...
...sigue esperando porq seguramente sta a punto de bajarte, y sino hazte la prueba para quedarte más tranquila, pero embarazada no puedes estar, si has tomado todas las pastillas sin olvido ni has tenido nada q interfiera,es imposible! Además piensa q con los metodos anticonceptivos a veces sucede asi,puede haber algun mes incluso en el q no te baje. Y si ya notas los sintomas... es q esta ahi proxima! No te preocupes, porq si estas de los nervios aun te tarda más en bajar! 1 beso

A
an0N_910547199z
30/8/07 a las 19:41
En respuesta a sirena_8061187

Efectivamente...
...sigue esperando porq seguramente sta a punto de bajarte, y sino hazte la prueba para quedarte más tranquila, pero embarazada no puedes estar, si has tomado todas las pastillas sin olvido ni has tenido nada q interfiera,es imposible! Además piensa q con los metodos anticonceptivos a veces sucede asi,puede haber algun mes incluso en el q no te baje. Y si ya notas los sintomas... es q esta ahi proxima! No te preocupes, porq si estas de los nervios aun te tarda más en bajar! 1 beso

Hola dulce2905.....
Gracias x tu respuesta, y aprovechando de ke andas x el foro, ke hago si no me llega en toda la semana y la prueba me resulta negativa, empiezo otra cajita, el prox lunes o espero hasta ke me baje o ke hago?? es malo empezar otra cajita si no nos ha bajado o ke nos puede pasar, tu sabes?? mil gracias!!!
Byeee!

S
sirena_8061187
30/8/07 a las 19:52
En respuesta a an0N_910547199z

Hola dulce2905.....
Gracias x tu respuesta, y aprovechando de ke andas x el foro, ke hago si no me llega en toda la semana y la prueba me resulta negativa, empiezo otra cajita, el prox lunes o espero hasta ke me baje o ke hago?? es malo empezar otra cajita si no nos ha bajado o ke nos puede pasar, tu sabes?? mil gracias!!!
Byeee!

Es malo empezar otra cajita si se esta embarazada...
...pero si no estas, creo q no pasa nada.Pero si t haces la prueba el sabado o el domingo, y sale negativa, ya sabes q no estas y puedes empezarla el lunes.Yo creo q te ha de bajar pronto. D todas formas,yo te aconsejo por los casos q tengo oido o visto por aqui,porq a mi nunca me ha pasado esto, por lo q lo ideal es q consultes a tu ginecologo o al medico,te quedaras más tranquila y segura. Ya m contaras qtal. 1 beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir